Connect with us

Games

El comienzo. Preludio a Play Station 4

Published

on

playstation1

A Estamos a muy pocos días del 20 de Febrero, día que todo indica que SONY presentará al mundo la Nueva Play Station 4, desconocemos el nombre oficial que tendrá, pero ha salido un video por la propia SONY, titulado «El comienzo», quizá como preludio o antesala para que vayamos calentando motores para el tan esperado Anuncio de la Play Station 4.

Con ustedes, el video de «El comienzo», subtitulado en español:

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Games

La expansión Trials Rising «Crash & Suburn» se estrena el 10 de septiembre | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que la próxima expansión para Trials Rising, «Crash & Suburn» ya tiene fecha de salida, y a continuación todos los detalles.

Ciudad de México — 20 de mes de 2019 — Trials® Rising, la más reciente entrega de la serie de plataformas, está de vuelta con su segunda expansión, Trials® Rising Crash & Sunburn. Crash & Sunburn se estrena el 10 de septiembre para PlayStation 4, la familia de dispositivos incluyendo el Xbox One X, Windows PC, el sistema Nintendo Switch y Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Detalles de Uplay+ está disponible en uplayplus.com Trials® Rising Crash & Sunburn también estará disponible en Stadia, la plataforma de nueva generación de juego.

Trials® Rising Crash & Sunburn lleva a los jugadores en un viaje abajo del Ecuador para atravesar el bosque lluvioso del Amazonas, admirar las ruinas Incas, ir a un safari y descubrir la Antártida, con 37 nuevas pistas ambientadas en Sudamérica, África, Australia y Antártida. Los jugadores pueden montar con estilo con el versátil traje de Explorador de la Jungla, perfecto para cualquier aventura en el hemisferio Sur.

Crash & Sunburn también cuenta con dos nuevas u divertidas motos diseñadas para probar las habilidades de los jugadores: La Torguga y La Alpaca. La Tortuga incluye una barra que puede proteger al rider y ofrecer a los jugadores una nueva forma de montarla. La Alpaca reta a los jugadores a pensar completamente en cómo manejar la moto con el impactante giro del manejo de volante frontal.

Crash & Sunburn está disponible como una compra individual por $11.99 dólares, o como parte del pase de Expansión por $399.00 MXN, visita: https://store.ubi.com/upc/ofertas/trials-rising-expansion-pass/5c6ecd586b54a467a131ddee.html?lang=es_MX. El pase de Expansión incluye Trials Rising Sixty-Six – Expansion I, Crash & Sunburn – Espansion II, el paquete Stuntman y el paquete Sámurai.

Para las últimas noticias de Trials® Rising, y otros juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/

*Aplican términos y condiciones, incluyendo plataforma, edad y restricciones territoriales.

Acerca de Ubisoft RedLynx

Ubisoft RedLynx se encuentra en Finlandia y es más conocido por sus galardonadas y exitosas series de carreras Trials® basadas en la física. Las entregas anteriores, como Trials Evolution® y Trials Fusion™, sorprendieron a los aficionados con una jugabilidad innovadora y un fuerte enfoque en la comunidad y en el contenido generado por los usuarios. En 2014, Trials Frontier™ llevó la serie a las plataformas móviles por primera vez, con más de 65 millones de descargas desde su lanzamiento. En 2017 el equipo liberó a South Park: Phone Destroyer™, que fue desarrollado en colaboración con South Park Digital Studios y combina batallas en tiempo real y tarjetas de colección. El estudio sigue dedicando su energía a entusiasmar a los fans de la franquicia Trials y a ampliar su cartera de títulos innovadores en todas las plataformas.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.

trials-rising-crash-sunburn.jpg

Advertisements
Continue Reading

Games

Sé el cazador o conviértete en la presa en «Ghost War», el PVP de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy la gente de Ubisoft nos ha informado que ya te puedes registrar para la beta cerrada del modo PVP llamado «Ghost War», para el videojuego de Ghost Recon Breakpoint, la cual dará inicio el prócimo 5 de septiembre de 2019. Todos los detalles a continuación.

Colonia, Alemania — 19 de agosto de 2019 — Hoy, durante el stream en vivo Inside Xbox de Gamescom 2019, Ubisoft anuncia que Ghost War, el modo PvP para Tom Clancy’s Ghost ReconⓇ Breakpoint, la más reciente entrega de la franquicia Tom Clancy’s Ghost ReconⓇ . Ghost War estará disponible para todos los jugadores en el lanzamiento del juego el 4 de octubre y recibirá actualizaciones regulares de contenido después de su estreno.

Los usuarios que deseen tener acceso a Tom Clancy’s Ghost ReconⓇ Breakpoint para sí mismos, incluyendo Ghost War, pueden inscribirse a la Beta cerrada que se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre en en PlayStation 4, la familia de dispositivos de Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC. Los usuarios que adquieran en preventa cualquier edición del juego, tendrán acceso garantizado a la Beta.

Ghost War es una experiencia intensa 4v4, construida en el juego táctico por equipos de la serie Ghost Recon, en el que la estrategia y el trabajo en equipo es tan importante como las habilidades. En el lanzamiento, los jugadores podrán elegir entre cuatro clases: Asalto, Pantera, Francotirador y Doctor de Combate, cada uno de los cuales desempeñará un papel específico en el campo de batalla mientras se enfrentan a sus enemigos a través de seis mapas únicos. Las nuevas características, como la mecánica de cobertura, el impacto del terreno y el sistema de lesiones, se adaptaron a partir de la campaña de Tom Clancy’s Ghost ReconⓇ Breakpoint y traerán una profundidad adicional a la experiencia.

Dos modos específicos estarán disponibles en el lanzamiento:

  • Eliminación: es un intenso modo de combate a muerte de equipo con un giro táctico en el que la nueva mecánica de la zona de combate reduce la fuerza de los jugadores a saltar al calor de la lucha!
  • Sabotaje: es un modo de bomba asimétrico en el que los atacantes tienen que colocar y detonar con éxito una bomba en cualquiera de los Sitios de Bombas, mientras que los defensores intentan detenerlos.

Por primera vez, Ghost War se integra perfectamente en la experiencia de Tom Clancy’s Ghost ReconⓇ Breakpoint. Gracias al nuevo sistema de progresión compartida, cada jugador progresará en PvE y PvP con el mismo personaje y mantendrá sus clases, habilidades, objetos de personalización y armas desbloqueados en ambos modos. Se implementará un ajuste específico para PvP con el fin de garantizar una experiencia justa y basada en las habilidades de todos los jugadores.

Ghost War se beneficia de los aprendizajes del equipo de desarrollo de más de dos años de apoyo al PvP de Tom Clancy’s Ghost ReconⓇ Wildlands. El equipo introdujo varias mejoras basadas en los comentarios de los usuarios, como la mejora de la mecánica de detección y la eliminación de las restricciones de clase por equipo. En Tom Clancy’s Ghost ReconⓇ Breakpoint, Ghost War también contará con servidores dedicados, pantallas de carga reducidas y un mejor matchmaking.

Adicional a ello, Ghost War recibirá un apoyo masivo tras el lanzamiento. Además de las actualizaciones y mejoras regulares de equilibrio, el equipo de desarrollo planea traer nuevos mapas, nuevas clases, nuevas armas e incluso nuevos modos y eventos que se añadirán en el futuro para enriquecer y refrescar la experiencia con el tiempo.

Para las últimas noticias sobre Ghost War y Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, por favor visita: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-mx/.

Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, se estrenará para Xbox One, PlayStation®4 y PC el 4 de octubre. Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint también estará disponible en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft para PC con Windows. Conoce más detalles sobre Uplay+ en: Uplay.com. Los fans que adquieran las ediciones Gold, Ultimate o Collector’s del juego, tendrán acceso garantizado al juego tres días antes del lanzamiento. Para más información sobre las ediciones del juego, por favor visita: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-mx/buy

Ghost-Reacon-Ubisoft-DLC (1).jpg

Advertisements
Continue Reading

Games

Apúrate! For Honor para PC está ya disponible gratis en uPlay hasta el 27 de agosto | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En el marco de la GamesCom 2019, Ubisoft ha anunciado que podrás jugar la Edición Standar de «For Honor» para PC completamente gratis hasta el 27 de agosto. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 20 de mes de 2019 — El día de hoy, Ubisoft anuncia que la edición estándar de For Honor® estará disponible de manera gratuita en Uplay del 20 al 27 de agosto. Los jugadores a nivel mundial pueden descargar la edición estándar de For Honor® a partir del 20 de agosto a las 8:00 am (hora del Centro de México) hasta el martes 27 de agosto a las 8:00 am (hora del Centro de México).

Las actividades in-game del 22 de agosto también agregarán nuevos trajes de élite que pueden ser comprados con moneda dentro del juego, además de dar acceso a un reto especial de guerrero y el playlistI del evento “Carousel of Death”. Los usuarios pueden sintonizar el livestream Warrior’s Den en https://www.twitch.tv/forhonorgame  el 22 de agosto a las 8:00 pm (hora del centro de México) para un evento especial de Twitch Drops.

La Temporada 3 del Año 3, recientemente estrenada presenta al Jormungandr, sectarios Vikingos que lucen su devoción a la Gran Serpiente, de la que toman su nombre, en sus cuerpos llenos de cicatrices. Liderados por Hulda y Gretar, los Jormungandr buscan eliminar a los débiles antes de la llegada del Ragnarok,ya que creen que sólo los dignos deben permanecer para la Gran Batalla. Blandiendo su temible War Hamarr durante las peleas, ellos detienen a sus oponentes con sus poderosos ataques. Adicional a ello, la Temporada 3 del Año 3 lleva consigo un nuevo mapa para el modo Breach, “Storr Stronghold”, nuevas armas y actualizaciones para balance de los múltiples héroes del lineup.

Para más información sobre For Honor®, por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/ y síguenos en redes sociales.

Acerca de For Honor

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft,* For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las cuatro grandes facciones – los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y el temible Wu Lin – luchando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El arte de la batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate de cada héroe para derrotar a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

*Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de toda las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.

for-honor-gratis-epic-games-store-2019 (1).jpg

Advertisements
Continue Reading

Games

Ubisoft renombra sus estudios alemanes para duplicar su fuerza de trabajo en el país | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que las empresas creadoras de videojuegos tienen un papel muy importante en cada país donde estén trabajando, y aportan bastante a la economía de una región en específico, por eso, en el marco de la GamesCom 2019, Ubisoft nos comparte sus planes para su sede en Alemania.

Colonia, Alemania — 19 de agosto de 2019 — Hoy en Gamescom, Ubisoft anuncia que los dos estudios alemanes de Ubisoft Blue Byte se convertirán en Ubisoft Düsseldorf y Ubisoft Mainz, para reconocer a los equipos locales tras el éxito internacional de franquicias como The Settlers y Anno, y para ayudar a reclutar talento, mientras los estudios buscan su rápida expansión. Ubisoft Blue Byte se mantendrá como el paraguas legal de la compañía para todos los estudios alemanes.

“Queremos que nuestros tres estudios en Berlín, Düsseldorf y Mainz forjen y hagan crecer sus propias identidades lcoales, mientras que nuestra fuerza de trabajo en Alemania se duplicará próximamente de tamaño”, explica Benedikt Grindel, Managing Director de los estudios alemanes de Ubisoft. “Vemos el potencial de crecer en más de 1000 talentos al final de 2023. Tenemos planes muy ambiciosos para nuestros proyectos existentes y futuros y estamos buscando mentes creativas para todas las áreas de desarrrollo”.

Fundado en 1988 y adquirido por Ubisoft en 2001, Ubisoft Blue Byte es uno de los pioneros del desarrollo de juegos en Alemania. Con juegos como Battle Isle y The Settlers, Blue Byte se hizo conocido como experto en estrategia y en 2007 la serie Anno también se unió al estudio. Su trabajo dedicado y sus talentosos equipos llevaron a los estudios a trabajar en algunos de los juegos más exitosos y aclamados internacionalmente de Ubisoft. Mientras Ubisoft Düsseldorf lidera el desarrollo de The Settlers y la sala de escape de RV Beyond Medusa’s Gate, Ubisoft Mainz supervisa Anno 1800, el juego de Anno más vendido hasta la fecha. Los tres estudios alemanes también colaboran en varios proyectos dentro del grupo Ubisoft, como Tom Clancy’s Rainbow Six Siege o Beyond Good and Evil 2.

Además de los juegos, los estudios alemanes de Ubisoft también apoyan la industria local y nacional, con iniciativas como Ubisoft Education, el premio Ubisoft Newcomer y la Ubisoft Gaming School.

Para conocer más detalles sobre los estudios alemanes de Ubisoft y todas sus ofertas laborales, por favor visita las páginas web de Ubisoft Düsseldorf, Mainz y Berlín.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Ubisoft Düsseldorf

Ubisoft Düsseldorf es el hogar de diversos equipos dedicados a ofrecer excelencia e innovación AAA a través de una amplia cartera de juegos y tecnologías. El estudio es el desarrollador líder detrás de juegos tan queridos como The Settlers y la innovadora experiencia de la sala de escape de RV Beyond Medusa’s Gate. Como renombrados co-desarrolladores dentro del grupo Ubisoft, Ubisoft Düsseldorf contribuye a proyectos de alto perfil como Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Más información en duesseldorf.ubisoft.com.

Acerca de Ubisoft Mainz

Los equipos de Ubisoft Mainz son los mayores éxitos de taquilla de Ubisoft. Operando desde una ciudad histórica en el corazón de Alemania, el estudio desarrolla juegos de empuje de género como el aclamado Anno 1800 y presta décadas de experiencia a proyectos de co-desarrollo de la AAA como Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y el próximo Beyond Good And Evil 2. Más información en mainz.ubisoft.com.

Acerca de Ubisoft Berlín

Ubisoft Berlín abrió sus puertas a principios de 2018 con un enfoque en el co-desarrollo de grandes marcas de Ubisoft, empezando por la serie Far Cry. El cosmopolita equipo de Ubisoft Berlín está dedicado a ofrecer experiencias de juego inspiradoras y significativas que potenciarán a los jugadores y les harán sentirse parte de la comunidad de Far Cry para hacer de ella «el lugar donde estar» para los fans de los shooters de mundo abierto. Más información en berlin.ubisoft.com.

ubisoft-alemania.jpg

Advertisements
Continue Reading

Games

Descubre nuevos detalles del gameplay de Watch Dogs: Legion | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En el marco de la GamesCom 2019, se ha lanzado un nuevo gameplay de la esperada tercera parte de Watch Dogs: «Legion» y nuestros amigos de Ubisoft nos dan la información completa a continuación:

Colonia, Alemania — 20 de agosto de 2019 — Hoy, en el marco de gamescom 2019, Ubisoft da a conocer nuevos detalles del gameplay de Watch Dogs®: Legion, la nueva entrega de la exitosa franquicia Watch Dogs®, en un nuevo y emocionante tráiler.

El clip, que puedes ver aquí, nos presenta a Viktor, Sue y Alan, tres habitantes del mundo abierto de Londres, a quienes podrás reclutar como parte de la Resistencia. ¡Depende de ti crear al mejor equipo y recuperar la ciudad! La buena noticia es que cualquier ciudadano londinense puede convertirse en tu próximo recluta.

Viktor, por ejemplo, recibe la mitad de daño después de tomar una pinta, mientras que Sue, una abogada de primer nivel, automáticamente sacará de la cárcel a tus operativos, siempre y cuando esté en tu equipo. Por su parte, Alan, un amigable viejecillo, aumenta el poder de daño de armas de fuego como rifles además de que puede morir de manera aleatoria. Increíble, ¿no?

En Watch Dogs®: Legion, cada personaje tiene su propia historia, por lo que tendrán razones diferentes para unirse a la Resistencia. Una vez que confíen en ti, se convertirán en personajes jugables con sus propias habilidades y un modo de juego único, por lo que deberás elegir una clase para subirlos de nivel y desbloquear nuevas características.

Tener un grupo con habilidades diversas, puede ser la llave para tu éxito, ya que cada recluta nuevo fortalecerá a tu equipo y puedes personalizar a cada integrante. Claro que pueden suceder accidentes, pero no te preocupes hay diferentes maneras de resolver el conflicto, por ejemplo, puedes rendirte en lugar de enfrentar a tus oponentes. Afortunadamente, la ciudad de Londres cuenta con millones de personas que pueden convertirse en tu próximo recluta. ¡Sal y recupera la ciudad!

Watch Dogs®: Legion, estará disponible a nivel mundial el 6 de marzo de 2020 para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC.

Para conocer más detalles sobre Watch Dogs®: Legion, por favor visita: https://watchdogs.ubisoft.com/game/es-mx/.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

watch-dogs-legion-gamescom-2019.jpg

Advertisements
Continue Reading

Games

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege revela «Operation Ember Rise» | #VideoJuegos

Published

on

By

Raleigh, Carolina del Norte — 19 de agosto de 2019 — Tras la gran final del Six Major Raleigh, Ubisoft anuncia los detalles completos del contenido de la tercera temporada del Año Cuatro de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. “Operation Ember Rise” presenta un nuevo Atacante y un nuevo Defensor, Amaru y Goyo de Perú y México, respectivamente. Mientras tanto, el mapa “Kanal” ha sido completamente rediseñado con navegación mejorada entre todas las partes. Finalmente, Ubisoft anuncia que los Battle Passes llegarán al juego, con una Fase 1 gratuita denominada “Call Me Harry”, que será estrenada más adelante en la temporada.

La Atacante peruana, Amaru, y el Defensor mexicano, Goyo, llevarán verticalidad y fuego al interior del juego. Amaru, una ex arqueóloga, se encuentra equipada con un rifle automático G8A1 y una escopeta Supernova. Notablemente, Amaru también posee la habilidad de acceder a cualquier posición alta en tiempo récord con su gancho Garra y terminar con una patada Garra que instantáneamente derriba a un oponente que esté parado detrás de la ventana, haciéndola la perfecta flanqueadora. Amaru ayudó en la crianza de Goyo, un ex integrante de las Fuerzas Especiales mexicanas, quien usa el peligroso escudo Volcán. Tal como el escudo Desplegable común, el escudo Volcán provee cobertura y permite a los Defensores bloquear caminos, pero Goyo puede calentar la situación con una bomba incendiaria incluida para hacerlo explotar.

Adicional a los dos nuevos reclutas Rainbow, los jugadores podrán explorar el mapa “Kanal” reimaginado, rediseñado completamente para hacer más fácil la rotación y navegación con un nuevo camino que une los edificios este y oeste. Dos escaleras fueron añadidas para hacer del mapa completo más vertical y el número de áreas interiores jugables ha sido aumentado, con algunos cuartos expandidos. Por último, todas las ubicaciones de la bomba han sido cambiadas de la Cocina al Cuarto de Seguridad, que ahora se encuentra en la expansión del Lounge.

Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege también presentará un nuevo Battle Pass, que iniciará con el Mini Battle Pass, denominado “Call me Harry”. El Mini Battle Pass es la primera fase del estreno del Battle Pass en el Año 4 y se estrenará durante la Temporada 3 del Año 4 de manera gratuita. “Call me Harry” se enfocará en el Dr. Harishva “Harry” Pandey, director de Rainbow. Al ganar Puntos de Batalla, los jugadores desbloquearán recompensas únicas y niveles, recibiendo un amuleto Chibi exclusivo de Harry al completarlo. La segunda fase del Battle Pass, incluyendo un track gratuito y el premium track, que estará disponible durante la Temporada 4.

Las actualizaciones adicionales incluyen lo siguiente:

  • Un nuevo playlist sin clasificar que contiene las mismas reglas que Ranked sin afectar el rango de los jugadores o MMR.
  • Un nuevo rango de Campeones
  • Las rotaciones de mapas han sido reelaboradas en las partidas Ranked, Casual y Unranked
  • Actualizaciones del comportamiento de los jugadores para combatir la toxicidad en el juego
  • El menú Operadores ha sido rediseñado
  • Se ha mejorado la interfaz de la tienda

El servidor de prueba para la Operación Ember Rise Sight se pondrá en marcha el 19 de agosto. El servidor de pruebas es una versión alternativa de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, que permite a los jugadores probar las próximas características del juego que se abrirán camino en el juego principal. Dado que se trata de un entorno de pruebas, no se garantiza una experiencia de juego coherente en el servidor de pruebas. Se invita a los jugadores a enviar los problemas que encuentren en el servidor de pruebas de la plataforma R6 Fix. El servidor de prueba es exclusivo para Windows PC.

Para conocer lo más reciente acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege y los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

operation-ember-rise-ubisoft.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT