Connect with us

Conoce a

Conozcan a Ami Suzuki

Published

on

connetta-front

Nació en Kanagawa.  Debuto con “Love the island” en 1998. 30 de diciembre 2004, después de la transferencia a Avex lanzó el sencillo “Delightful” su primer single. A partir de 2009, estrenada en el mismo tiempo que el lanzamiento de DJ tour comenzó a trabajar en serio, poner una sonrisa en la cara de alguien al escuchar, lleno de sentimiento de felicidad de “KISS KISS KISS”. No sólo en Japón, Corea del Sur, Taiwán, Sshanghai, Australia, o Los Angeles, trabajando como DJ Girls. Tiene una gama más amplia de actividades de cantante, actriz y DJ.  Se conoce su primera aparición en la película publicada en octubre de 2006 ???? Rainbow Song, como actriz, en el año siguiente apareció en “Makyo Densetsu (ex Cruz) ~ XX” película dirigida por Kenta Fukasaku. En 2008, el primer día, el drama protagonizado por decorar el “teatro de la carta de amor-amor” TBS serie dramática desempeñado una niña con discapacidad auditiva. El principio de esta etapa, protagonizando su debut en “Kokoronokakera” en 2008, también apareció en los “Hermanos de Sangre”, musical que se representó en el Teatro de la Creación en 2009. Impugnación de la “goma de borrar de mi cabeza” jugar a leer Le Theatre Ginza en 2010, en 2011, “Genghis Khan ~ ~ teñido mi espada, la arena hirviendo”A continuación, mejor álbum “Ami Selection” Avex, en diciembre de 2011.

http://youtu.be/N_VvR2Gb3xY

Proyecto Join

Tras haber estado sin lanzar un nuevo trabajo discográfico por más de medio año, finalmente en febrero del 2007 es anunciado un nuevo proyecto musical para Ami, llamado proyecto “join“, que comenzaría desde finales de este mes hasta mediados de marzo, finalizando con su segundo álbum original de estudio en Avex. Fue llamado “join” debido a que todos los temas nuevos serían colaboraciones de Ami con varios artistas, entre los que se probarían varios y distintos estilos musicales. Entre el 28 de febrero hasta el 14 de marzo fueron lanzados tres sencillos de colaboraciones con las bandas Buffalo Daughter, THC!! y Kirinji, y el segundo álbum, CONNETTA fue lanzado el 21 de marzo. El disco de colaboraciones debutó en el nº 26 de las listas de Oricon, con ventas de 11 mil copias.

Finalizada la promoción de CONNETTA continuaría inmediatamente con sus actividades actorales, ya quele fue concedida la oportunidad de trabajar como protagonista para el ambicioso proyecto dorama japonés-coreano Magnolia no Hana no Shita de (Bajo la Flor de Magnolia), donde inclusó grabó algunas escenas en Nueva York y Corea del Norte, y también consiguió el papel de la co-protagonista en el live-action de Skull Man, aparte de su primer rol protagónico en una película con thriller XX -X Cross-.

 

Advertisements

Me encanta desmembrar, destrozar, aniquilar en los video juegos, escuchar buena música y me gusta todo lo que tenga que ver con tecnología. En pocas palabras, soy músico, ingeniero y gamer.

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT