Connect with us

Extras

Bienvenidos a MultiAnime (V.2013)

Published

on

bienvenidos-multianime

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Que tal banda como estamos, yo soy Kira, y les quiero comunicar que MultiAnime.com.mx ya está de regreso, con nuevo diseño y nuevo contenido especial para ti.

Entre lo más destacado que podrás encontrar en esta versión 2013 de MultiAnime tenemos:

  • Diseño Renovado, acceso a las secciones de manera más ordenada
  • Contenido propio, como VideoReseñas, Analisis, opiniones y mucho más
  • Nuestro FaceBook con más de 3000 Fans, administrado por su chica Azul favorita: Ruby Blue.
  • Programas de Radio, conducido por los mejores locutores como Dart Mitch, el buen Argos y el buen Teporingo
  • Noticias y novedades con lo más reciente en Anime, VideoJuegos, Entretenimiento y mucho más.

Te invitamos a seguirnos aquí en nuestro sitio oficial, o seguirnos en nuestras redes sociales como Twitter, Facebook, Google +, y Youtube donde encontrarás mucho contenido, pero sobre todo, te invitamos a que sigas siendo Otaku, Gamer, Rocker, Dark o la inclinación que sigas sin que nadie te diga que está mal, ya que son tus gustos y aficiones, por lo que aquí en MultiAnime, siempre serás bienvenido sin importar la tendencia que sigas.

Yo soy Kira, y en nombre todo nuestro Staff, te doy la bienvenida a MultiAnime.com.mx

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Deportes

adidas Originals Superstar presenta «Historias de Cambio» | @adidasMX

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión te queremos acercar a la propuesta de cambio que tiene «adidas Originals» en 4 diferentes proyectos que a continuación se describirán:

Ciudad de México, a 21 de febrero de 2020.- adidas Originals es fiel creyente que la colaboración puede cambiar al mundo y que para tener un impacto real debemos trabajar en equipo.

En el marco de la celebración de Superstar y para enaltecer el mensaje de que el cambio solo puede ocurrir si trabajamos en conjunto, adidas Originals se ha unido a cuatro proyectos y causas sociales de América Latina que marcan la diferencia a través de la creatividad colectiva: ‘Deslízate’ un grupo de jóvenes que elaboran tablas sustentables en Argentina, ‘Ana Neri’ una diseñadora de moda eco-consciente en México, ‘Invasiones’ un grupo de artistas urbanos de Colombia y Batekoo, la reconocida plataforma de cultura, entretenimiento e información urbana-afro-LGBT+ de Brasil.

Superstar es un símbolo de cambio para quienes saben que las cosas no pasan por sí solas. ‘Historias de Cambio’ hace un llamado a todos los creadores para que usen la fuerza del trabajo en equipo y cambien positivamente su entorno.

Conoce más de las historias de cambio en adidas.mx y próximamente en tiendas seleccionadas.

adidas Originals

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#ChangeIsATeamSport

#adidasSUPERSTAR

Sobre adidas Originals:

adidas Originals es una firma de moda fundada en el 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

Fuente: Comunicado de Prensa

adidas-original-mexico.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

Advertisements
Continue Reading

Autos

Hyundai y KIA desarrollan el primer sistema de cambio conectado ICT del mundo | #Tech

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que Hyundai es una empresa que está a la vanguardia tecnológica y en el ámbito automotriz van con todo. Ahora, en conjunto con KIA, están desarrollando un sistema que será muy útil para los automóviles en un futuro. Todos los detalles a continuación:

Seúl, Corea del Sur, a 20 de febrero de 2020.– Hyundai Motor Company y Kia Motors Corporation anuncian que han desarrollado el primer sistema de cambio conectado ICT (Information and Communication Technology) predictivo del mundo, permitiendo que el vehículo cambie automáticamente a una marcha óptima después de identificar las condiciones de la carretera y el tráfico que se presente.

Ambas marcas de Hyundai Motor Group planean aplicar la tecnología en vehículos futuros. Durante el desarrollo del sistema, las compañías presentaron cerca de 40 patentes importantes en Corea del Sur y en el extranjero.

Si bien las tecnologías utilizadas para cambiar automáticamente dependen de las preferencias de los conductores, como el modo Smart Drive disponible en la mayoría de los modelos actuales de ambas marcas, el sistema de cambio conectado ICT es el primero que cambia automáticamente la marcha de acuerdo con las condiciones de la carretera y el tráfico.

Este sistema utiliza un software inteligente en la Unidad de Control de Transmisión (TCU, por siglas en inglés) que recopila e interpreta la información en tiempo real de las tecnologías subyacentes, incluida la navegación 3D equipada con un mapa preciso de la carretera, así como cámaras y radares para un control de crucero inteligente.

La entrada de navegación 3D incluye elevación, curvatura y una variedad de eventos de la carretera, así como las condiciones actuales del tráfico. El radar detecta la velocidad y la distancia entre el vehículo y los demás, y una cámara con mira hacia adelante que proporciona información sobre el carril.

Utilizando todas estas entradas, la TCU predice el escenario de cambio óptimo para situaciones de conducción en tiempo real, a través de un algoritmo de inteligencia artificial y cambia las marchas en consecuencia. Por ejemplo, cuando se espera una desaceleración relativamente larga y el radar no detecta irregularidades de velocidad con el auto de adelante, el embrague de la transmisión cambia temporalmente al modo neutral para mejorar la eficiencia del combustible.

Cuando se realizaron pruebas con un vehículo conectado por ICT en una carretera muy curva, la frecuencia de los cambios en las curvas se redujo en aproximadamente un 43 por ciento en comparación con los vehículos sin el sistema. En consecuencia, el sistema también redujo la frecuencia de operación del freno en aproximadamente un 11 por ciento, minimizando así la fatiga de conducción y el desgaste del freno.

Cuando se requería una aceleración rápida para ingresar a una vía rápida, el modo de conducción cambió automáticamente al modo deportivo, lo que facilitó la incorporación a la vía. Después de adaptarse al tráfico, el vehículo regresó automáticamente a su modo original, lo que permite una conducción segura y eficiente.

Además, los frenos del motor se aplicaron automáticamente al soltar el pedal del acelerador al determinar las reducciones de velocidad, las pendientes y los cambios del límite de velocidad en la carretera. El radar frontal detectó los cambios en la distancia del vehículo delantero para ajustar automáticamente el engranaje de transmisión apropiado, lo que mejoró la calidad de conducción.

El sistema también está en línea con la tecnología autónoma, que se desarrolla día a día. Además, proporcionará una mayor eficiencia de combustible y una experiencia de conducción estable, al ofrecer un rendimiento mejorado en respuesta a las condiciones de la carretera y el tráfico en tiempo real.

Ambas marcas de Hyundai Motor Group planean desarrollar aún más el sistema de cambios conectado de ICT en una tecnología de transmisión aún más inteligente que puede comunicarse con señales de tráfico basadas en comunicación LTE o 5G, e identificar las tendencias de los conductores, lo que resulta en un mayor refinamiento del control de cambio de marcha.

“Los vehículos están evolucionando más allá de los dispositivos de movilidad simples en soluciones de movilidad inteligente”, dijo Byeong Wook Jeon, Jefe del Laboratorio de Investigación de Control de Transmisión Inteligente. «Incluso, un área tradicional del vehículo, como el tren motriz, se está convirtiendo en una tecnología de alta tecnología optimizada para la movilidad inteligente a través de los esfuerzos para integrar las tecnologías de inteligencia artificial y TIC».

Conoce más sobre Hyundai Motor de México en sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México
Twitter: @HyundaiMotorMex
Instagram: hyundaimotormex

hyundai-kia-ict-conectado-primero-desarrollo.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

Advertisements
Continue Reading

Curiosidades

Wow! Esta tarjeta de Pokémon se vende en 1 millón de dólares en eBay! | #Coleccionables

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En el marco de la noticia del lanzamiento de Pokemón Home, la nueva aplicación de Nintendo para dispositivos móviles que permite almacenar a todos los Pokemón coleccionados en los diferentes juegos, te compartimos información relevante sobre la franquicia derivada de consumidores en eBay.com, esperando que sea de tu interés.

De acuerdo con datos recopilados por eBay, se han vendido más de un millón artículos de Pikachu en eBay.comlo que lo convierte en el favorito de la plataforma. En la lista siguen:

  • Charizard: con más de 500,000 artículos vendidos.
  • Eevee: con más de 200,000 artículos vendidos.
  • MewTwo: con más de 180,000 artículos vendidos.
  • Snorlax: con más de 90,000 artículos vendidos.
  • Dragonite: con más de 75,000 artículos vendidos.

Además, el videojuego más popular de Pokemón es Sun & Moon, que ha registrado ventas en eBay de más de 200,000 unidades desde la fecha de su lanzamiento en 2016. Mientras que el éxito de ventas de Sword and Shield aumentó un 66% desde que se estrenó en 2019, hasta la fecha se han vendido más de 19,000 ejemplares.

En cuanto a las tradicionales cartas del juego, las más populares son la que pertenecen a la colección Pokemón XY: Breakpoint con más de 150,000 ejemplares vendidos desde que salieron en 2016. Pero la más costosa de ellas, es la primera y más rara tarjeta de trofeo de Pikachu, que en eBay se puede comprar por la cantidad de un millón de dólares.

Además, hay otros artículos como la colección completa de Funko’s “Un día con Pikachu”; un peluche de este mismo personaje firmado por Ken Sugimori, el director artístico de Pokemón, en 2018.

 Fuente: Comunicado de Prensa

tarjeta_pikachu_coleccion_pokemon-venta-1-millon.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT