Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Análisis Reseña Gears of War Judgment

analisis-reseña-judgment-geHa llegado el Juicio al 4 juego de consolas de la franquicia Gears Of War.  Estamos hablando de Gears of War Judgment, el cual no es una secuela directa de la franquicia, sino una precuela.

Hay que tomar este game con «pinzas», ya que será el primero desarrollado por People Can Fly, despues de que el buen Cliff Bleszinski, creador de la Saga no estuviera involucrado.

¿Podrá el Escuadrón Kilo salir impunes de su Juicio? Lo veremos a continuación:

Historia

Este juego nos sitúa 15 años antes y 1 mes después del famoso Emergency Day.

Nuestros personajes principales serán los miembros del escuadrón Kilo, Damon Baird, Augustus Cole «The Cole Train», Sofia Hendrik y Garron Paduk.

Al principio encontraremos a estos 4 protagonistas siendo llevados a Corte Marcial, por delitos imputables a ellos, y cada uno empezará a contar lo sucedido, por turnos y es donde empezamos a tomar la piel de cada uno de ellos. 

2AFp3vbzvA-EeJ14MeVrPDl72eJkfbmt4t8yenImKBVaiQDB_Rd1H6kmuBWtceBJ

Aunque nada destacable a nivel argumentativo.

Jugabilidad

Estamos ante un Gears of War. La jugabilidad es casi identica a las anteriores sagas, no hubo cambios significativos, es más, no quisieron arriesgar en nada. Sigue estando el mismo sistema de cobertura, casi los mismos botones, en fin, casi nada nuevo respecto a los anteriores.

Un punto a destacar es que ahora los escenarios son mas pequeños, debido al sistema de puntuaciones en cada nivel, lo cual nos da oportunidad de re-jugarlo, también por el hecho de que al iniciar la misión, tendremos la oportunidad de «Desclasificar Información» para el juicio o no desclasificarla. Esto permite que los enemigos sean diferentes, las armas, o incluso el clima se vuelva en nuestra contra, dependiendo si queremos o no desclasificar la información.

Otra cuestión que se hecha de menos, es la falta de vehículos, en los anteriores teniamos aunque sea una mision con un vehículo, pero en este, nos la tenemos que llevar a patín (a pie) todo el game.

Y tambien se extrañan enemigos gigantescos y epicos, cosa que tampoco tenemos aqui.

En el Multiplayer, el fuerte de Gears, se hecha de menos el modo Horda, pero tendremos en algunas misiones, unas «MiniHordas» que tratarán de cubrir ese hueco, que lo más probable es que luego lo lancen como DLC de Paga.

En fìn, los desarrolladores quizá quisieron aplicar la de «Si algo está bien, no lo cambies»

gears_0

Gráficos

¿Que podemos decir en este apartado? Son impecables, quizá sea el punto más fuerte de este game, los efectos de luces, las sombras, son excelente y de un digno uso del aclamado Motor Unreal Engine.

No tenemos o más bien no nos ha tocado ningún bug, muy fluido como siempre, nada de lag en multiplayer o hacerse lento en la campaña.

Es un punto excelente que nos deja sentir el caos que se vive en el planeta SERA.

Dificultad

En este punto, podemos destacar que no es tan dificil como los games anteriores, cabiendo destacar que Gears of War 3, fue mucho más fácil que la segunda parte. Así que si eres un jugón de esta saga, ponlo en lo más dificil para que tengas mayor reto.

Música y Sonidos

Tenemos un gran apartado sonoro, los efectos de las armas, las voces locust y el doblaje latino es excelente. Escuchar la voz del Sr. Carlos Segundo como Baird Cole es un agrado para todos los fans. (Carlos Segundo ha sido quien ha doblado en todos los games de Gears a Baird) Además de que está de regreso las mismas voces latinas para los personajes que aparecen en el game.

Duración

En cuanto a la duración, si que tenemos un problema bastante grave. Aproximadamente 7 Horas en dificultad Media. ¿O sea que P2?

Quizá lo hicieron así por la situación de rejugabilidad que ofrece con las misiones desclasificadas, y la onda del multiplayer, pero que no manchen, 1000 Pesos que cuesta el game, para unas 7 horas… Muy mal por parte de los desarrolladores.

Gears-of-War-Judgment-Characters

Conclusiones

Para finalizar, podemos decir que Gears of War Judgment es un buen Shooter en tercera persona, con excelentes gráficos y jugabilidad, pero estamos hablando de la saga GEARS.

El Juego NO ES MALO, pero si tienes una franquicia como esta, con cada juego debes de innovar y tratar de sacar un mejor producto que el anterior, pero en definitiva, este juego está muy por debajo de la trilogía original. 

Si eres fan de Gears, compralo, pero si no, solo te recomiendo una rentada.

Lo Bueno:

  • Excelentes Gráficos, de lo mejor en la 360
  • La rejugabilidad mediante las misiones desclasificadas y el sistema de puntuación.
  • Mini Campaña Extra, situada en los momentos de Gears of War 3

Lo Malo:

  • La duración principal, solo 7 horas
  • El modo Hora en Multiplayer NO EXISTE
  • Esperabamos enemigos épicos, no los hay.

Calificación MultiAnime

8.5

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: