Connect with us

¿Qué estás buscando?

Celulares

Celular nokia con pantalla flexible

nf5-600x350

 

La empresa Nokia de Londres a creado el prototipo de un nuevo celular flexible, el Nokia flexible teléfono kinetic device que aun no se sabe cuando saldrá a la venta (aunque sea dentro de 5 o 7 años más) y tampoco se sabe que tipo de tecnología usa o que características contiene exactamente,  fue presentado en el evento Nokia World y nos a llamado la atención a algunos que ya sabían de esta nota y estoy seguro que los que no están enterados les fascinara esta noticia.

Este dispositivo tiene la misma apariencia que un celular touchscreen normal con una pantalla OLED muy grande y en HD pero lo que lo vuelve único a este celular es que es lo suficientemente flexible para doblarse de casi todas las maneras y uno tiene que utilizarlo de esta manera para navegar atravez del inferfaz del celular. Esta flexibilidad le aporta a la pantalla nuevas características y modos de uso, ya que recibe instrucciones dependiendo del modo en que se doble. Al retorcerla podemos hacer zooms en imágenes, scrolls de fotografías o música, e incluso pausar o reanudar videos, solodoblarla hacia afuera.

future8-640x4261

Aunque en realidad, el llamarlo teléfono es por costumbre, ya que en este prototipo que presentaron no se incluyó esta función, función que cada vez menos se utiliza, pasando de ser smartphones a smartdevice que tiene capacidad para hacer llamadas, además de que el tamaño funcionaría más para una mini-tablet.

 

Aquí una pequeña demostración del celular nokia:

 

Gracias por leer esta noticia

ATTE: Ilyso-kun

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiANime! El día de hoy se ha mostrado la escena de introducción del nuevo juego de la...

aGames

Seguramente has jugado alguno de los Games que ofrece FaceBook, quizá no en su totalidad, pero si para matar algo de tiempo. Muchas veces...

Celulares

Que tal chavos, pues el dia de hoy acaba de salir uno de los celulares más esperados del año. El Samnsung Galaxy S4, y...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: