Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

DOTA 2 – Defense of the Ancients

Quizás hayan escuchado del famoso DOTA que se jugaba por medio de Warcraft III – Frozen Throne, básicamente era un mapa en donde los jugadores escogían un héroe y se dedicaban a matar “creeps”, y jugadores enemigos y destruir torres hasta llegar al centro principal de la base enemiga.

La modalidad de juego y la fama que se acarreo, genero que Valve Corporation se interesara en los aspectos del mapa y lo llevo a desarrollar como juego independiente de Warcraft III (Perteneciente a Blizzard), y de ahí nació DOTA 2. El juego cuenta con el mismo objetivo: 2 bandos (Radiant – Dire), en el cual hay 5 héroes-jugadores por cada bando, el objetivo del juego consiste en destruirla estructura principal (o en algunas publicaciones se le llama “ancestro”), para lograrlo existen 3 caminos, en los cuales te encontraras con unidades enemigas provenientes de la base enemiga y a tus oponentes; para ello deberás subir de nivel, comprar equipo, vencer a tus adversarios y destruir las torres que te vayas encontrando en el camino, entre otras cosas.

El juego es 90% multijugador, recientemente han desbloqueado las primeras misiones de una serie, que servirá como Tutorial para que los nuevos jugadores se adapten y entiendan los conceptos básicos de Dota 2, también la modalidad de jugar contra bots, siendo ambas en modalidad offline (Aunque la diferencia que existe entre Dota 1 y Dota 2 es casi nula, dado que Valve Corp. se ha concentrado en transferir íntegramente el mapa y modalidad de juego proveniente del Dota 1).

Es un juego que en lo personal dudaba en jugarlo, había escuchado malos comentarios del DOTA 2 pero uno no pierde nada con probarlo, y en las primeras partidas me di cuenta que el juego es muy entretenido, los gráficos son detallados, el hecho que juegas con distintas personas del mundo lo hace mas interesante, la jugabilidad es muy buena, esta muy bien balanceado los héroes, entre otras cosas.

Para poder jugarlo necesitas tener una cuenta en Steam (la cual es gratuita) y recibir una invitación para acceder a Dota 2, para obtener la invitación existen 2 formas la primera es accediendo a www.dota2.com y pidiendo una invitación (la cual puede tardar 1 día hasta 3 meses) o bien si tienes algún conocido que ya este en Dota 2, preguntarle si cuenta con cupones de invitación que proveen cada determinado tiempo para hacer crecer la comunidad de Dota 2.

Les anexo un vídeo para que se den una idea general del juego

Saludos y pasen buen día, espero sus comentarios y dudas.

P.D. Este es mi primer post como Redactor en la página espero poder ayudarlos en lo que se pueda, saludos ;)…

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Riyadh, Arabia Saudita, 31 de julio, 2023 – La competencia Dota 2 Riyadh Masters 2023 concluyó el día de ayer, después de 12 días de...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de ASUS nos comparten todos los detalles a continuación acerca de...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios