Connect with us

aGames

Saga C&C: Tiberium

Published

on

Com_01

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Saludos a todos nuestros lectores, el día de hoy empezaremos con la primer parte de cuatro que compondrá este maravilloso juego que es Command & Conquer. Originalmente la saga vio la luz con la compañía desarrolladora de juegos WESTWOOD, posteriormente Electronics Arts se encargo de desarrollar los títulos posteriores, de todas las sagas.

Hoy hablaremos de la Saga Tiberium, esta inicio en Agosto de 1995, y consta de un total de 5 juegos: 4 de Estrategia a Tiempo Real y 1 shooter. La historia empieza cuando un misterioso meteorito impacta en la tierra y este la invade con un extraño cristal verde que es altamente toxico para los seres vivos, sin embargo, con el tiempo los humanos logran darle un uso a este mineral nuevo desgraciadamente no precisamente para cosas positivas, la Hermandad NOD planea usar el Tiberium para fines militares, ante esto la ONU crea la GDI. La historia del juego se centra en la lucha de ambos bandos, mientras los NOD desean explotar este mineral y sacarle provecho, los GDI intenta detener la invasión del mineral en la tierra.

La historia se divide en 5  juegos y sus expansiones, a continuación una imagen de la porta del juego y una breve descripción

Com_021995 – Tiberian Dawn — 1996 – Tiberian The Cover Operations (Expansión)

Es el inicio de la historia como inicio en 1995 este juego no esperen la gran cosa en cuanto a gráficos, pero sin duda si quieres saber el inicio de la historia debes jugar este titulo, a pesar de ser viejito el juego te entretienes con la historia, relata la primer guerra de Tiberium.

 

 

 

 

Com_031999: Tiberian Sun — 2000: Tiberian Sun: FireStorm (Expanción)

No se por donde empezar (me trae tantos recuerdos este titulo) fue el primero que jugué de la serie Tiberium y C&C, es la continuación de la historia,  han transcurrido 20 años y ahora la tierra se encuentra en un estado critico por la contaminación del Tiberium, en este clima la guerra vuelve a nacer entre los GDI y NOD, sin embargo… en la expansión ocurre algo fuera de lo normal pues ambos bandos pelean contra un mismo enemigo, forzando a estos dos rivales, a aliarse. No les contare mas de la historia. La jugabilidad es buena ya para el año 1999 el juego tenia gráficas aceptables y con los cortos cinemáticos te hacen pasar un momento y adentrarte en la historia.

 

 

Com_042002 – C&C: Renegade

El primer (y único) shooter de la saga, la historia nos mete aun mas en la saga, pues ahora somos parte de la fuerza Elite de los GDI, nuestra misión detener a los NOD que planean desarrollar soldados alterados mutantemente y cibernéticamente. El juego posee gráficas aceptables, la jugabilidad también es muy buena y puedes vivir en primera persona la guerra. En lo personal me gusto mucho el juego pensé que sacarían una expansión o algo similar pero me quede esperando pues no salio. =(

 

 

 

 

Com_052007 – Tiberium Wars — 2008 – Kane Wrath

Ahora la historia nos sitúa en el año 2047 la infestación tiberiana ahora se divide en 3 tipos… Azul (poca o nula infestación), Amarilla (Mediana infestación pero hace posible la vida) y Roja (Infestación catastrófica imposible para la vida humana), al parecer todo marcha en paz, sin embargo… En este titulo aparece una nueva facción, que son los SCRIN, estos son alienígenas  atraídos por la radiación del tiberio, esta raza tiene control total sobre el Tiberio pues lo manipula a su placer. Y con la llegada de esta raza da inicio la 3ra guerra Tiberiana.

Ahora contamos con 3 facciones y en la expansión, se añaden 3 subfacciones de cada facción principal. Este juego es el último de la saga con la típica mecánica de recolectar recursos y construir edificios, por ello aun hay fanáticos que seguimos jugando este juego. Hablando de jugabilidad es mucho mejor que los títulos anteriores al igual que los gráficos, pues ahora ya hay presencia de partículas y calor, asi como el terreno y unidades son mas detallados.

 

 

Com_062010 – Tiberian Twiligh

El episodio final de la saga, con este titulo la saga Tiberium da final, ya han pasado varios años desde que los humanos lograron derrotar a los SCRIN, sin embargo en el planeta  hay unas estructuras que los Scrin dejaron, y Kane desea adentrarse y hacer contacto con ellos nuevamente, y que según Él al hacer contacto con ellos podrá eliminar la presencia del Tiberio en la tierra. Los gráficos son muy buenos, la jugabilidad ahora es mas rápida, al eliminar la necesidad de recolectar recursos y construir las batallas ahora son casi instantáneas al entrar al juego. En este titulo aplicaron el uso de niveles, que aumentaras mientras mas partidas ganes. Con ello iras desbloqueando unidades y mejoras. Por lo cual leído en algunos artículos que este juego lo toman como MMORPG dado que ahora es completamente Multijugador, exceptuando la campaña que es offline.

 

 

Y bueno con esto terminamos la Saga C&C: Tiberium, la historia es muy buena y te haces un poco adicto a ella, pues siempre deseas saber que es lo que sigue y aveces nos dan sorpresas, por motivo de los 17 años del lanzamiento de C&C, Origin (Sistema igual a STEAM) ha lanzado el pack de 17 aniversario, el cuál consta de todas las sagas de C&C que estaré presentando, y esta a un preció muy accesible $200,00 pesos Mexicanos, así que si te late la idea de jugar algunas partidas online de esta saga no dudes en adquirirlo. En el próximo articulo hablaremos de la saga RED ALERT.


Espero sus comentarios y dudas de estos títulos.

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Review de la Mejor Silla Gamer: «Knight Series» de E-win México | Exclusivos | @EWINMexico

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy te traemos nuestra review-primeras impresiones de una silla que desea romper el mercado, gracias a su calidad y a su precio. Nos referimos a una de las mejores sillas gamer que se encuentran disponibles: Knight Series de E-Win México.

Puedes ver en video el unboxing que hicimos, con algunas características de la Knight Series, la cual podría llevarse fácil el titulo de mejor silla gamer para su target. O bien, puedes leer nuestras primeras impresiones después del video.

La silla gamer «Knight Series» de E-Win México, es una silla específicamente diseñada para gamers, sin embargo si tu eres una persona que se dedica a programar, eres tu propio jefe, quieres ver anime durante horas sin cansarte o simplemente te quieres consentir, esta silla es para ti.

E-Win Racing se ha dedicado a vender sillas para oficina, o gaming desde hace bastantes años, por lo cual la experiencia en la fabricación ahí está, y esto lo demuestran con la silla que amablemente nos proporcionaron para realizar estas primeras impresiones. La Knight Series».

MEDIDAS

Un aspecto bastante importante a considerar en la elección de una silla gamer, son las medidas, y la Knight Series se destaca por ser bastante amplia, el asiento mide 55 cm, el ancho de los descansa brazos es de 10 cm, mientras que su largo es de 25 cm. Así mismo, la altura es ajustable de estos, y ronda de los 28 a 35 cm de alto con respecto a la base del asiento. El resàldo es de 86 cm, un respaldo bastante alto, mientras que desde la altura del suelo a la base del asiento es de 41 a 51 cm. En mi opinión, bastante amplia.

ACABADOS

Los acabados de la silla Knight Series son de cuero de alta calidad, para que puedan aguantar esas horas en la que estas sentado, jugando, atendiendo clientes o simplemente viendo ese anime que te falta por terminar.

El amortiguado del respaldo y asiento es de Espuma de Curado en Frío, algo así como los colchones que anuncian en la TV que no pierden su forma y te duran por años, ya que brindan un excelente soporte y comodidad, además de que son completamente transpirables, para que así no se caliente.

PISTONES

Los pistones que se utilizan en la silla son de tipo de servicio pesado, los poderosos KGS clase 4, los cuales tiene bastantes normas de seguridad como la ISO 9001, así que no te debes de preocupar, ya que la hemos probado con una persona de aproximadamente 100 kilos por largas sesiones constantes de uso y sin problema alguno.

RESPALDO

Algo que nos gustó bastante fue el hecho de que el respaldo es super reclinable, es decir, se baja hasta 155 grados, quedando casi como una cama y es algo que se agradece bastante para aquellas personas que quieran descansar de una manera diferente.

DESCANSA BRAZOS

En este modelo de Knight Series, los descansa brazos son ajustables en su altura, una característica que se agradece, de esta manera ya no hay pretexto para que digas que tus brazos están largos o demasiado cortos.

BONUS

Un genial bonus, son las almohadillas que se retiran del asiento y respaldo respectivamente, las cuales te ayudan en la zona lumbar y cervical y puedas descansar de una mejor manera durante esas largas sesiones que de seguro le darás a esta silla Gamer.

PRECIO

Este tipo de sillas son un pequeño lujo que con esfuerzo y dedicación te puedes dar, la Knight Series de E-Win México tiene un costo de $4999 MXN pesos mexicanos, lo cual se traduce a unos 250 USD aproximadamente, sin embargo, puedes super mega aprovechar el descuento que tenemos para ti, ingresando el código «MULTIANIME» en la página de E-Win México recibirás el descuentazo del 20%, por lo cual te queda en aproximdamente en 3999 pesitos mexicanos.

CONCLUSIONES.

No cabe duda que escoger una silla gamer hoy en día es bastante complejo, ya que existen demasiadas opciones en el mercado, pero si quieres evitar complicarte la vida, la Knight Series es una excelente opción para ingresar al mundo de las sillas gamer, ya que gracias a sus materiales, su versatilidad y excelentes diseños, en relación con su costo, es la mejor opción que puedes encontrar.

 

MINIATURA-SILLA-GAMER-EWIN.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT