Connect with us

Curiosidades Japón

Galería TAMASHII NATIONS en México!!!!!

Published

on

Galeria tamashii

Directamente desde la tierra del sol naciente se exhibe en México la Galería Tamashii Nations el próximo 22 y 23 de Junio del 2013, llamado el evento GALERÍA TAMASHII NATIONS MÉXICO 2013 como era de esperarse. La sede será en el centro de convenciones Expo Reforma en la Ciudad de México.

Esta Galería tiene como proposito mostrar al público mexicano los nuevos prototipos de las figuras que saldrán en un futuro próximo.

Figuras de Saint Seiya (Myth Cloth), Sailor Moon, Dragon Ball entre otras.

 

Que es lo que Tamashii tiene para México?

Lo más novedoso de esta galería aparte de la gran variedad de figuras para coleccionistas es la armadura del caballero del Libra escala 1:1 (Tamaño Real!!!!!!), así como una Pandora Box de Pegaso de igual manera escala 1:1 y por supuesto una figura de Seiya de Pegaso a tamaño REAL.

931443_577389275615669_1637164683_n

Para los coleccionistas de Myth Cloth podrán ver antes que nadie las ediciones de décimo aniversario de los caballeros de Bronce vistiendo sus armaduras divinas y la esperada armadura de Athena.

532329_574998455854751_319918883_n 428459_574901902531073_822924489_n 417936_574998452521418_1952310_n 182512_574998429188087_1103628629_n 601867_574998425854754_1706245687_n 21283_574998462521417_1168827478_n

Cosas que deben de saber del evento.

  • El coste del boleto va a ser de $30 por día, esto quiere decir que si tienes la intención de ir los dos días tienes que volver a pagar.
  • Los boletos se adquieren el día del evento en taquilla (No hay pre-venta y no los venden en otro lugar, no te dejes engañar)
  • Se pueden tomar fotos y videos en toda la galería y con las exhibiciones tamaño real.
  • No se pueden ingresar alimentos ni bebidas a la galería.
  • El evento es meramente promocional por lo que no se venderán figuras en el lugar.

Horarios del Evento.

Horario del día 22 de Junio de 11 am a 8 pm

Horario del día 23 de Junio de 11 am a 6 pm

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Curiosidades Japón

Arrestan en Japón a dos hombres por vender mercancía pirata de Love Live! 😱 | #Akihabara

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

De acuerdo al portal ANN, la policía de la ciudad de Numazo y la prefectura de Shizuoka, arrestaron a dos personas que eran gerentes de diversas tiendas el miércoles pasado, por que presuntamente en una de las tiendas, vendían sudaderas piratas (ilegales, apócrifas, sin permiso), con un logotipo de la agrupación Aquors, de la franquicia de Love Live! (Sunshine) en Akihabara. 

La policía aseguró 7 sudaderas que infringen los derechos de autor el día que detuvieron a los hombres, además de que ya se está investigando como se produjeron estas sudaderas.

En japón no se andan con rollos, si no tienes derechos de algo, y lo reproduces sin permiso, aguas, porque a la cárcel puedes ir.

love-live-arrested-man-japan-arrestado-akihabara.jpg

Advertisements
Continue Reading

Curiosidades Japón

La virtual YouTuber Kizuna Ai se ahoga en Japón! | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Resulta que en la pasada Comiket de Japón, el operador de Autobuses Sky Bus, ha decorado los mismos con la imagen de una de las Virtual YouTuber más famosas de Japón, Kizuna Ai. 

Todo lucía excelente, mientras buscabas transporte a la Comiket, te topabas con estos autobuses decorados con Kizuna Ai, sin embargo hubo un “problema”.

El Sky Bus que tiene a Kizuna Ai en su decorado, también se le conoce como Sky Duck, puesto que es un un vehículo anfibio, y a veces se adentra en la bahía de Tokyo. Todo bien hasta aquí, sin embargo, una vez que el autobus llega al agua con la imagen de Kizuna pasa esto:

kizuna-ai-drowning-ahogando-japon.jpg

Literalmente parece como si Kizuna Ai estuviera ahogándose y pidiendo ayuda mientras que el Sky Bus hace su recorrido sobre el agua. 

DIversos usuarios de Twitter han mostrado sus fotografías desde distintos ángulos con la pobre de Kizuna ahogándose:

No sabemos si la empresa ya lo había premeditado, pero sin duda es un dato curioso que deseábamos compartir.

Fuente

Advertisements
Continue Reading

0-General

Los nuevos sexy trajes de baño de súcubos que la están rompiendo en Japón | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los japoneses no dejan de sorprendernos, y quizá nunca los entenderemos, ya que recordemos que una madre soltera de 26 años por invitar a un menor a pasar, fue arrestada, mientras que ahora se muestran los nuevos diseños de trajes de baño que no dejan nada a la imaginación de la marca Mocolle.

Estos en cuestión son de súcubos, (demonios que toman cuerpo de mujer para seducir a los hombres y absorber su energía vital). Además de que podemos ver bastante inspiración en la franquicia de To Love Ru .

Sin embargo, las malas noticias es que todavía no están en producción, ya que la compañía necesita fondos para lanzarlos, por lo cual se encuentran en un Crowdfunding, en donde la meta inicial era de 500,000.ºº Yen, pero ahora, gracias a los aportes de las personas ̶p̶e̶r̶v̶e̶r̶t̶i̶d̶a̶s̶, han superado la meta y llevan 1,200,000.ºº Yen.

A continuación te dejamos con la galería y los diferentes modelos de estos nuevos trajes de baño que están siendo un hit en el Croen Japón.

Fuente

 

Cosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-1.jpg

Cosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-2.jpg

Cosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-7.jpgCosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-6.jpgCosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-5.jpgCosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-4.jpgCosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-1-5.jpg

Advertisements
Continue Reading

0-General

Tragedia! Después de discutir, mujer rompe la colección de Mechas de su esposo Otaku! | #Japón

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desafortunadamente el pasado 26 de diciembre, el usuario de Twitter @fTWrU0Wawr5tnPM y su esposa discutieron antes de ir a trabajar. Todo normal, hasta que el esposo otaku regresó de su trabajo y literalmente se encontró con una tragedia, ya que su colección de robots anime habían sido destrozados por su esposa que al parecer no se le había pasado el enojo de la discusión.

gundam-roto-mecha-esposa-otaku.png

En estos momentos la cuenta de Twitter del esposo Otaku se encuentra en modo privado, ya que se volvió tan viral, incluso llegando a amenazas por parte de otros usuarios.

Aquí algunas reacciones rescatadas de las personas:

  • “Qué desastre. Romper las cosas indefensas es un acto tan cobarde “. 
  • ” Imperdonable. Las modelos no hicieron nada malo “.
  • ” Me gustaría el divorcio “.
  • ” ¿Se detuvo ella psicológicamente cuando era niña? ” 
  • ” Incluso si estuvieras en una discusión, rompiendo las cosas de otra persona cuando no lo están. alrededor está mal. En realidad, está mal si la persona también está cerca “
  • ” No sé de lo que ustedes dos habían estado discutiendo, pero romper las cosas casi nunca es lo correcto “.

Sin embargo, ya fuera de broma, no sabemos que causó el enojo de esta esposa, no tenemos el contexto necesario para formarnos una opinión completa y al igual que estas opiniones apoyaban al esposo, otras más apoyaban a la esposa:

  • “Por supuesto que está mal romper las cosas de otra persona, pero algo hizo que su esposa no pudiera evitar hacer eso. Como su compañera de vida, creo que debería preocuparse por sus sentimientos. ” 
  • ” ¿Por qué su esposa terminó yendo tan lejos? Si tuviera un marido que estuviera más centrado en los modelos que en los asuntos familiares, probablemente me molestaría tanto la presencia de sus modelos que querría vomitar. Podría ser solo mi imaginación, pero tal vez eso fue lo que causó la discusión en primer lugar?

Entonces, a veces no hay que dejarnos llevar por las primeras impresiones, ya que no tenemos sabemos lo que en realidad pasó, y a final de cuentas, una discusión de pareja repercute en la relación.

Fuente

Advertisements
Continue Reading

Curiosidades Japón

Madre soltera japonesa de 26 años arrestada por invitar a un menor de secundaria a casa | #Japón

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que los japoneses son super extraños en sus costumbres y comportamientos, ya que ahora se ha dado a conocer que una mujer soltera de Japón, de 26 años fue arrestada por dejar pasar a un adolescente menor de edad a su casa. 

La supuesta relación de la mujer y el menor, se remonta a meses atrás, ya que a principios de septiembre de 2018, la madre del niño presentó una denuncia las autoridades y una queja a la escuela, describiendo que la mujer de 26 años estaba tratando de atraer a su hijo a su casa. En ese entonces, el estudiante dijo que no había ninguna relación sexual entre ellos. 

Posteriormente, el pasado 22 de diciembre, el joven se acercó a la mujer, diciendo que ya había cortado lazos con su familia, y pasó la noche en la casa de la mujer. Por lo cual, la madre se alarmó y el 24 de diciembre decidieron arrestar a la mujer de 26 años por presunta privación de la libertad, pero fue liberada al día siguiente.

De acuerdo al portal Livedoor News, la mujer de 26 años es madre soltera de dos hijos, cuyo sueño es ingresar a la industria del entretenimiento.

Obviamente, los internautas japoneses expresaron sus opiniones:

“Por supuesto que está prohibido. ¿Qué pensó ella que pasaría? ” 
” Creo que el tipo estaba buscando sexo, pero la mujer estaba buscando amor. ” 
” ¿Creía que estaba segura solo porque es una mujer? ” 
” Ambos necesitan comportarse Mejor “
“Eso no es un secuestro en absoluto “

Y tú ¿que opinas al respecto?

Fuente

mujer-japonesa-acoso-menor-edad.jpg

Advertisements
Continue Reading

Curiosidades Japón

Atrás Disney! Se dan a conocer planos, diseños y detalles que tendrá el Parque Temático de Ghibli. | #Japón

Published

on

By

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT