Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

App de la Semana: SketchBook Pro. Dibujar en tu Tablet o SmartPhone

sketchbook-pro-androidYa es lunes, excelente inicio de semana, y como siempre, te recomendamos una APP, para tu teléfono o tableta.

Si eres de las personas que tienen un espíritu creativo, y necesitan plasmar sus ideas, así como dibujar plenamente algun personaje anime o manga, tal cual lo haría un MANGAKA profesional,  pero a veces no tienes un lapiz y papel a la mano, te recomendamos la aplicación SketchBook Pro.

Esta aplicación traída de la mano por parte de la gente de AutoDesk, es un completo editor, el cual te permite realizar dibujos de una manera espectacular, como si en papel estuvieras dibujando.

Esta app, es compatible con SmartPhones y Tablets, que usen iOS o Android. Aquí en MultiAnime estamos probandola y la verdad es una app genial para dibujar.

Eso si, esta app no te hará un dibujate profesional, sino que te da la herramienta para que vayas haciendo tus primeras pruebas, y si ya estás avanzado cen esto del dibujo, pon a prueba tu creatividad con todas las herramientas que te da esta Aplicación. No necesitas un Stylus, puedes dibujar con tu dedo sin broncas.

Las puedes encontrar en la Store para iOS o en el la PlayStore de Android, buscandola como  «SketchBook» Hay versiones de prueba para que le heches un ojo, y diferentes versiones ya sea para Tablet o SmartPhone. Además de que si quieres comprarla, no cuesta mucho, unos 5 USD aprox.

Mira este video de lo que se puede hacer con esta app en tu Tablet:

Aqui te dejo los Links de Descargas de sus respectivas tiendas:

Para iOS: https://itunes.apple.com/mx/app/sketchbook-pro-for-ipad/id364253478?mt=8

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adsk.sketchbookhd&hl=es_419

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

App del Día

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer, nuestros amigos de MediBang, nos han mandado un comunicado de prensa, donde...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: