Connect with us

Anime

Personaje Anime del Día: Yuno Gasai

Published

on

yuno-gasai-mirai-nikki

Que tal banda, hoy es lunes, y como tal, tenemos a nuestro Personaje Anime de la Semana, que en esta ocasión no es otra que la increíble YUNO GASAI, del anime Mirai Nikki. Recuerda que hay algunos spoilers, aunque están marcados para advertirte.

DATOS  GENERALES: 

  • Nombre: Yuno
  • Apellido: Gasai
  • Edad: 17 años
  • Curso: 1º de Bachillerato
  • Género: Mujer
  • Color de Cabello: Rosa
  • Vestimenta: Uniforme Escolar
  • Señas Particulares: Peinado de dos coletas a los lados
  • Nacionalidad: Japonesa
  • Estado económico: Medio-Alto
  • Habitación: 67

DATOS BIOGRAFICOS.

Yuno Gasai es la protagonista femenina del Anime/Manga Mirai Nikki, o tambien conocido como el Diario del Futuro. Es una chica muy linda, amable cariñosa, incluso llega a ser tímida en algunos momentos, pero CUIDADO!!, que una chica con tendencias Yandere (persona amable, gentil y linda, pero debido a diversos sucesos se vuelve desquiciada, hostil, violenta y psicópata) , y debido a esto está obsesionada con Yukiteru, el protagonista masculino, y estaría dispuesta incluso a matar a alguien que se le acerque demasiado a Yuki, y más si se trata de chicas.

userID_232721_originalAvatar_gasai.yuno.full.874894

Su diario es el Diario del Amor Yukiteru, un diario que da detalles de lo que Yuki está haciendo en la actualidad cada 10 minutos. Debido a que sólo se centra en Yuki, su diario no hace ningún detalle sobre ella a menos que tenga que ver con Yuki.

El PORQUÉ DE SU COMPORTAMIENTO

Yuno Gasai lleva unos traumas cañones, debido al comportamiento OGT de sus padres, SPOILERS: que solían ser padres amorosos antes de convertirse en exigir y presionar a su hija a ser el ciudadano ideal al punto de encerrarla en una jaula y dejarle sólo una cierta cantidad de tiempo para llegar a dormir y la cantidad de alimentos que comía. Su trato llevó a Yuno a la locura hasta el punto de que ella encerrase con llave a sus padres en la misma jaula, con la esperanza de que ambos se darían cuenta de cómo se sentía y volverían a sus viejos comportamientos, sin embargo mueren de hambre.

QUE PASÓ CON YUNO GASAI

SPOILERS

Al final, en el tercer mundo, la Yuno del primer mundo se suicida, ya que comprende que nada podría volver a ser como antes debido a que Yukki había cambiado el futuro y que ella sería incapaz de matar a Yukiteru, teniendo en cuenta que el Yukki del primer mundo se suicidó. Sin embargo, gracias a Murumuru, sus recuerdos son trasladados a su “yo” del tercer mundo y esta consigue volver a reunirse con Yukiteru después de haber roto la pared del espacio-tiempo 10 000 años después de la muerte de la primera.

yuno-gasai-yandere

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT