Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Recomendación de Cine: Kick Ass 2

kick-ass-2

Que tal banda de MultiAnime!

El día de hoy les traemos una excelente recomendación para darse un rol en el cine. Se trata de la Película Kick Ass 2, es una reseña libre de Spoilers, si no la has visto dale una checada a la recomendación escrita por el buen Ray Meyers

Kick Ass 2 [No spoilers]

Dir. Jeff Wadlow

“En este mundo no se necesitan superhéroes, esto es el mundo real”

Basada en el comic de mismo nombre, tras el éxito que tuvo la primera película, Kick Ass y Hit Girl vuelven a la pantalla grande para enfrentarse a un viejo enemigo. Con dosis de acción y violencia, Kick Ass 2 nos narra la historia de un mundo donde el fenómeno superhéroe está al alcance de cualquiera, todo debido gracias a un héroe de nombre Kick Ass quien demostró al mundo que cada quien puede ser un héroe con un poco de agallas, la gente inspirada, comenzó a salir a las calles a proteger su ciudad, pero mientras tanto, Dave quien fue Kick Ass, se encuentra retirado de la lucha contra el crimen pero desea volver al oficio por lo que busca a su vieja compañera Hit Girl, quien siguió combatiendo al crimen a escondidas.

Kick Ass 2 puede ser una película entretenida con sus escenas de acción, violencia y los chistes que emplean, pero nos deleita con un guion bastante crudo y realista a comparación de la primera parte, en esta entrega, nos muestra como los personajes afrontan responsabilidades y consecuencias bastantes realistas, haciendo de la película algo reflexiva y psicológica. Con escenas bastantes fuertes podemos ver como los personajes se van destruyendo por dentro a lo largo de la película. Hablando de los personajes, cada uno de ellos está muy bien caracterizado lo que los hace únicos y fáciles de recordar, incluso que alguno se pueda identificar con alguno de ellos. La trama se desenvuelve bastante bien, la película nos habla de un mundo ficticio que deja de serlo cuando te das cuenta de la realidad.

La película es clasificación C ya que en mi parecer, tiene más violencia que la primera parte. Hacía tiempo que no se veía una película con esta clasificación, es una lástima que en muchas partes la película este prevista para estar en cartelera por poco tiempo, quienes no pudieron verla en el cine tendrán que esperar hasta su lanzamiento en DVD o Blue-Ray, si en aquel entonces tienen la oportunidad de comprarla, háganlo, vale la pena ver esta película.

Si has tenido la oportunidad de verla, sin spoilers, dejanos tu comentario de la pelicula.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios