Connect with us

Anime

Crítica de cine: Dragon Ball Z La batalla de los dioses [No spoilers]

Published

on

DBZ

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

 

Podrás encontrar miles de críticas, opiniones y reseñas de esta película en cualquier otro lado, Multianime no podría quedarse atrás así que se suma al fenómeno que ha ocasionado esta película al llegar su estreno en este lado del charco.

 

Primero quiero relatar mi anécdota al ir a ver esta película, quiero remarcar lo impresionado que me dejo al llegar al cine más cercano de donde vivo y la enorme fila que había, hacía mucho tiempo que no veía tanta gente en el cine, era obvio que era por DBZ por que cuando estuvo en salas la película de One Direction, ni siquiera en sábado estaba tan lleno como el día que fui a ver DBZ, tanto adultos, niños y jóvenes, estaban formados. Llegamos yo y mi hermano a la taquilla y alcanzamos boletos para la función, no en un buen lugar pero si era el mejor que pudimos conseguir, salimos en lo que esperábamos la hora, y lo que paso a continuación fue lo que más me impresiono, uno de los gerentes del cine salió a avisar que se habían agotado los boletos para las siguientes tres funciones de DBZ, me dejo bastante impresionado el impacto de esta película a pocos días de haberse estrenado, ¿Me pregunto si los mismos cines están impresionado por esto? hay que recordar que muchos cines no querían traerla e incluso muchos tenían planeado tener esta película en cartelera por poco tiempo, me gustaría ver la reacción de muchos directivos de cines por este acontecimiento.

 

Quiero aclarar, que personalmente soy un fan de la serie, al igual que muchas personas, yo llegue a ver toda la serie cuando era niño, son de esas series que guardo con cariño por ser parte de mi infancia, ¿Qué puedo decir de esta película?,  que mi infancia revivió. Mi impresión personal acerca de esta película, me llego un enorme sentimiento de nostalgia en cada segundo que estuve viendo la pantalla, como cuando te encuentras con un viejo amigo que hace mucho tiempo no veías, la película te da esa misma alegría, obviamente, si creciste viendo la serie, y es que está claro que la película está dirigida no solamente a nuevas audiencias, sino que Akira Toriyama pensó también en los adultos que crecimos viendo su obra, dándonos muchísimos detalles que te ponen nostálgico.

 

Entrando ya en un sentido crítico, la historia no es la mejor de todas las películas que existen de DBZ, pero no creo que sea un aspecto a criticar seriamente ya que la película tenía como propósito entretener y casi me atrevería decir que complacer a la audiencia tanto nueva y vieja, hay que ser honestos, la película es fanservice, pero es justamente por lo que muchos fuimos a verla sinceramente, todos queríamos entretenernos y ver peleas, y esta película nos complace de una manera agradable, con muchas risas, recordando personajes y capítulos de la serie, enfrentamientos emocionantes,  lo que cualquier fan de DBZ disfrutaría, la trama no es original ni nada espectacular, es como si fuera otro capítulo más de la serie, otro enemigo más que amenaza la tierra y se resuelve de la misma manera que en la serie, en una batalla.

 

¿Qué más puedo decir de la película?, podría decir muchas cosas más, pero esta película no puede criticarse de manera seria, la película fue hecha para disfrutarse y entretener, por lo que en estos aspectos lo logra a la perfección, si eres fan de la serie, la disfrutas en muchos sentidos, si nunca viste la serie, no vas a entender muchos de los chistes, si eres un crítico de cine o un fanboy que espera la mejor película de DBZ, mírala por lo que es no por lo que pretende ser, considera que han pasado muchos años desde que se hacía algo oficial de Dragon Ball, por lo que tienes que disfrutarla tanto nostálgicamente como un verdadero fan.

 

No puedo calificar esta película hablando en el sentido crítico cinematográfico, solo puedo decir que es una maravillosa película que me complació en muchos sentidos y que me dio una enorme alegría verla.

 

-Ray Meyers

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Ya puedes ver Sword Art Online: Alicization “Episodio 15 – Caballero del sol abrasador” | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La semana pasada tuvimos un genial capítulo de Sword Art Online Alicization, y el de esta semana, ya el episodio 15 “Caballero del sol abrasador”, lo puedes ver completamente subtitulado al español mediante CrunchyRoll.

Te dejo el enlace a continuación para que lo disfrutes en este fin de semana:

https://www.crunchyroll.com/sword-art-online/episode-15-the-relentless-knight-781422

Fuente: CrunchyRoll

sword-art-online-alicization-episode-13-capitulo-13-gobernadora-mediadora

Advertisements
Continue Reading

Anime

Yeah! La banda del @KonnichiwaFest traerá a cines la película Fate Stay Night Heavens Feel 2 | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Si eres fan de la saga de Fate, esta noticia te encantará.

Resulta que el año pasado, la banda de Konnichiwa Fest, nos trajo a los cines mexicanos y latinoamericanos la primer película de la Trilogía Fate Stay Night Heavens Feel y ahora han anunciado que la segunda parte de esta trilogía la podremos ver en el próximo mes de marzo.

Lo cual es una excelente noticia para los seguidores de la franquicia, ya que no debemos estepar años para poder verlas en el país.

Por ahora, no hay más información al respecto, esperemos que próximamente se revelen las fechas, y datos adicionales de este genial estreno en cines mexicanos.

Fuente: Konnichiwa Fest

heaven-feel-fate-2-part-mexico-latam-latinoamerica.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

El fandom hate lo logró, J.C. Staff corrige el episodio 1 de Date a Live III | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Después de toda la controversia generada por las personas que vieron el primer episodio de Date a Live III (ilegalmente) por Nico Nico, el cual pareciera que no estaba terminado y hecho completamente a las prisas, El estudio de animación J.C. Staff, se puso las pilas y para la emisión en TV de este primer episodio de Date a Live III, hubo mejoras sustanciales en las deformidades que se presentaban. 

Muchos fans decían que “Era mejor agradecer que J.C. Staff hubiera animado la tercera temporada de Date a Live y con con eso se conformaban”, sin embargo, al ser un estudio que ha presentado animes de una excelente calidad, era para bien que se le exigiera lo que sabían hacer y aquí el resultado.

Le hubieran hechado ganas desde un principio y no se hubieran llevado tanto hate por parte del fandom.

Si deseas ver todas las diferencias de la versión de NICO NICO a las corregidas, puedes visitar la web de los amigos de OtakuTime, quienes tienen más capturas de pantalla.

Fuente: Otaku Time

jc-staff-date-a-live-fix.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Ya puedes ver el Episodio 14 de Sword Art Online Alicization: “El caballero carmesí” con nuevo y genial opening | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La semana pasada tuvimos un excelente episodio de Sword Art Online y el día de hoy se ha estrenado en Japón el episodio 14 de Sword Art Online : Alicization “El caballero carmesí”

Lo dstacable de este episodio, es que al fin podemos ver un nuevo Opening y Ending, los cuales llevan por nombre “Resister” interpretado por ASCA y “Forget-me-not” interpretado por ReoNa.

Como bien sabes, lo puedes ver de manera legal y con buenos subtitulos (o al menos mejor que en otras páginas) desde CrunchyRoll.

Te dejo el link directo del episodio 14 de Sword Art Online : Alicization “El caballero carmesí”

https://www.crunchyroll.com/sword-art-online/episode-14-the-crimson-knight-781421

Advertisements
Continue Reading

Anime

Ya puedes ver The Quintessential Quintuplets (Go-Toubun no Hanayome) – Episodio 1 – Las Quintillizas | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha estrenado por fin, el esperado anime Go-Toubun no Hanayome, resultando un episodio divertido y recomendable si deseas ver algo relax.

El diseño de personajes y la animación es amigable, nada que ver con Date a Live III

Obviamente lo puedes ver por CrunchyRoll desde el siguiente link:

http://www.crunchyroll.com/the-quintessential-quintuplets

Sinopsis: Fuutarou Uesugi es un estudiante brillante pero antisocial y en una posición económica bastante comprometida. Un día conoce a Itsuki Nakano, una estudiante de rica familia que acaba de ser transferida. En un primer momento no se caen demasiado bien, pero cuando Uesugi se da cuenta de que debe ser su tutor, intenta mejorar su relación mientras conoce a otras cuatro muchachas. (Koi-Nya)

-Staff-

  • Director: Satoshi Kuwabara
  • Series Composition:  Keiichiro Ochi
  • Character Designer: Michinosuke Nakamura
  • Studio: Tezuka Productions

-Cast-

  • Futaro Uesugi (CV: Yoshitsugu Matsuoka)
  • Ichika Nakano (CV: Kana Hanazawa)
  • Nino Nakano (CV: Ayana Taketatsu)
  • Miku Nakano (CV: Miku Itou)
  • Yotsuba Nakano (CV: Ayane Sakura)
  • Itsuki Nakano (CV: Inori Minase)

go-toubun-no-hanayone.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Date a Live III llega a Crunchyroll, además de otras 3 series | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy la página en inglés de CrunchyRoll ha anunciado 4 animes que se unen a sus filas, los cuales son The Quintessential Quintuplets , ENDRO!B-PROJECT-Zeccho*Emotion- y Date a Live III

Sin embargo, aquí está el truco no todas estarán para Latinoamérica.

En el caso de B-PROJECT-Zeccho*Emotion- solo estará para Estados Unidos y Canadá. Para el anime ENDRO! no hay problema, estará disponible para Norte América, Latinoamérica, Reino Unido, Irlanda, Scandinavia, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. En el caso del anime The Quintessential Quintuplets estará disponible para todo el mundo excepto Asia y el Medio Este.

Ahora sí, para la Tercera Temporada de Date a Live, no hay datos aún, ya que están por definir los países que tendrán la transmisión de este anime. Ojalá esté incluído latinoamérica y España, ya que me mostraron la versión filtrada y te SANGRAN LOS OJOS al leer o tratar de leer los subtítulos.

date-a-live-3-opening-crubchyroll-legal-subtitulos.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT