Connect with us

Anime

Crítica de cine: Dragon Ball Z La batalla de los dioses [No spoilers]

Published

on

DBZ

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

 

Podrás encontrar miles de críticas, opiniones y reseñas de esta película en cualquier otro lado, Multianime no podría quedarse atrás así que se suma al fenómeno que ha ocasionado esta película al llegar su estreno en este lado del charco.

 

Primero quiero relatar mi anécdota al ir a ver esta película, quiero remarcar lo impresionado que me dejo al llegar al cine más cercano de donde vivo y la enorme fila que había, hacía mucho tiempo que no veía tanta gente en el cine, era obvio que era por DBZ por que cuando estuvo en salas la película de One Direction, ni siquiera en sábado estaba tan lleno como el día que fui a ver DBZ, tanto adultos, niños y jóvenes, estaban formados. Llegamos yo y mi hermano a la taquilla y alcanzamos boletos para la función, no en un buen lugar pero si era el mejor que pudimos conseguir, salimos en lo que esperábamos la hora, y lo que paso a continuación fue lo que más me impresiono, uno de los gerentes del cine salió a avisar que se habían agotado los boletos para las siguientes tres funciones de DBZ, me dejo bastante impresionado el impacto de esta película a pocos días de haberse estrenado, ¿Me pregunto si los mismos cines están impresionado por esto? hay que recordar que muchos cines no querían traerla e incluso muchos tenían planeado tener esta película en cartelera por poco tiempo, me gustaría ver la reacción de muchos directivos de cines por este acontecimiento.

 

Quiero aclarar, que personalmente soy un fan de la serie, al igual que muchas personas, yo llegue a ver toda la serie cuando era niño, son de esas series que guardo con cariño por ser parte de mi infancia, ¿Qué puedo decir de esta película?,  que mi infancia revivió. Mi impresión personal acerca de esta película, me llego un enorme sentimiento de nostalgia en cada segundo que estuve viendo la pantalla, como cuando te encuentras con un viejo amigo que hace mucho tiempo no veías, la película te da esa misma alegría, obviamente, si creciste viendo la serie, y es que está claro que la película está dirigida no solamente a nuevas audiencias, sino que Akira Toriyama pensó también en los adultos que crecimos viendo su obra, dándonos muchísimos detalles que te ponen nostálgico.

 

Entrando ya en un sentido crítico, la historia no es la mejor de todas las películas que existen de DBZ, pero no creo que sea un aspecto a criticar seriamente ya que la película tenía como propósito entretener y casi me atrevería decir que complacer a la audiencia tanto nueva y vieja, hay que ser honestos, la película es fanservice, pero es justamente por lo que muchos fuimos a verla sinceramente, todos queríamos entretenernos y ver peleas, y esta película nos complace de una manera agradable, con muchas risas, recordando personajes y capítulos de la serie, enfrentamientos emocionantes,  lo que cualquier fan de DBZ disfrutaría, la trama no es original ni nada espectacular, es como si fuera otro capítulo más de la serie, otro enemigo más que amenaza la tierra y se resuelve de la misma manera que en la serie, en una batalla.

 

¿Qué más puedo decir de la película?, podría decir muchas cosas más, pero esta película no puede criticarse de manera seria, la película fue hecha para disfrutarse y entretener, por lo que en estos aspectos lo logra a la perfección, si eres fan de la serie, la disfrutas en muchos sentidos, si nunca viste la serie, no vas a entender muchos de los chistes, si eres un crítico de cine o un fanboy que espera la mejor película de DBZ, mírala por lo que es no por lo que pretende ser, considera que han pasado muchos años desde que se hacía algo oficial de Dragon Ball, por lo que tienes que disfrutarla tanto nostálgicamente como un verdadero fan.

 

No puedo calificar esta película hablando en el sentido crítico cinematográfico, solo puedo decir que es una maravillosa película que me complació en muchos sentidos y que me dio una enorme alegría verla.

 

-Ray Meyers

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Wow! Ya puedes ver The Rising of the Shield Hero Episodio 20 – «Batalla decisiva entre el bien y el mal» | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Después de dejarnos super emocionados con el episodio 19 de Tate no Yuusha, llega un muy buen capítulo, lleno de acción y de geniales momentos que te harán estar en la orilla de tu asiento.

El episodio 20 de The Rising of the Shield Hero, se llama «Batalla decisiva entre el bien y el mal» y se encuentra ya disponible para ver online, en HD, con subtitulos en español desde este link directo en CrunchyRoll:

https://www.crunchyroll.com/es/the-rising-of-the-shield-hero/episode-20-battle-of-good-and-evil-783057

Sinopsis: The Rising of the Shield Hero Episodio 20 – Batalla decisiva: Con Naofumi y el resto de héroes formando equipo, el objetivo es derrotar al malvado pontífice, pero es demasiado poderoso como para lograrlo por métodos normales

Fuente: CrunchyRoll

episode-20-battle-of-good-and-evil-the-rising-of-the-shield-hero.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Al fin!, como te habíamos adelantado hace un año, ya hay fecha para la segunda temporada de Aggretsuko | #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Pues bien, el día de ayer se ha confirmado con una imagen promocional y trailer, la fecha para el estreno de la segunda temporada de Aggretsuko. Recordando que hace casi un año, nuestros amigos de Netflix ya habían confirmado esta segunda temporada, junto con otras grandes series que se esperan en este 2019. 

Le fecha para el estreno mundial de la segunda temporada de Aggretsuko es el 14 de junio de 2019 en Netflix.

Suponemos que llegará con doblaje latino o español a la plataforma, tal cual lo hizo su primer temporada en abril de 2018.

Te dejo el trailer y la imagen promocional a continuación:

Sinopsis: Retsuko es una panda rojo de 25 años que trabaja en el departamento de contabilidad de la compañía de sus sueños. Pero resulta que ella está obligada a seguir haciendo más y más tareas imposibles por sus superiores y compañeros de trabajo. Ella no les responde, pero todavía tiene que desahogarse, por lo que termina yendo al karaoke sola y cantando Death Metal.

Fuente: AnimeFagos

aggretsuko02-netflix-segunda-temporada

Advertisements
Continue Reading

Anime

Cuéntanos, para ti, ¿quién fue tu Primer Crush en el Anime? | #1stCartoonCrush

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy ha surgido en Redes Sociales una tendencia llamada #1stCartoonCrush, o bien First Cartoon Crush, la cual hace referencia al «primer amor imposible» que tuvieron relacionados con alguna serie animada, ya sea cartoon, anime o cualquier otro estilo de dibujo animado.

En esta ocasión, hagamos de lado a los Cartoons, y dejemos en los comentarios quien ha sido su primer crush pero en el mundo del anime. 

Nosotros proponemos:

  • Número 18
  • Bulma
  • Sailor Moon (Usagi Tsukino)
  • Dark Magician Girl
  • Tuxedo Mask
  • Anthony 
  • Candy

Y en fin, hay muchísimas opciones tanto para hombres como mujeres, así que déjenos saber cual ha sido tu primer crush en el anime.

1stCartoonCrush-anime-first-cartoon-crush-bulma-usagi-serena-tuxedo-dark-magician-girl-sexy.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Paren las prensas! Llega a México y España la Dragon Ball World Adventure! | #Eventos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El pasado 9 de mayo, día de Gokú, se dio a conocer que la franquicia Dragon Ball estaría iniciando un Tour Mundial, empezando con en la Comic-Con de San Diego el próximo julio, Alemania, China y Japón. Faltando 4 ubicaciones por confirmar. Este Tour se llama Dragon Ball World Adventure.

Y pues la buena noticia, es que los 4 puntos restantes son: New York, Hong Kong, Barcelona en España y La Ciudad de México!

Ahora, ¿que habrá esta Aventura Mundial de Dragon Ball?, pues principalmente traerán figuras como SH Figuarts, Mercancía Exclusiva del Evento, Anuncios relacionados con la franquicia y demás actividades que pronto estarán confirmando. En México, estarán en la Unboxing Toy Convention en el Centro de Convenciones CitiBanamex, del 2 al 4 de Agosto de 2019. (2) 

Hay que estar super pendientes de cualquier información, y aquí te lo haremos saber.

Fuente: DBTour | (2) Atomix

dragon-ball-world-adventure-espana-mexico-spain-2019

Advertisements
Continue Reading

Anime

Como afecta a la industria y a los consumidores de Anime y Manga la ruptura de Google con Huawei | #Tecnología

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer domingo nos encontramos ante una situación demasiado importante en el mundo de los negocios y la tecnología, ya que debido a un mandato de Donald Trump, las empresas norteamericanas han roto relaciones comerciales con la firma de tecnología Huawei, y la primer empresa en romper formalmente con Huawei ha sido Google.

Pero te estarás preguntando, «¿a mi en que me afecta como consumidor de anime o a la industria como tal?» Pues tendrá un impacto considerable a mediano plazo, ya que en primera instancia no vas a ver cambios en la manera en la que consumes anime en tu dispositivo Huawei, ya sea celular, tableta o SmartTV.

Pues bien, en el caso de dispositivos con Android, Huawei tendrá prohibido utilizar cualquier servicio de Google y la Tienda de Aplicaciones como tal, haciendo que se pierda compatibilidad con cientos de Apps que estás utilizando y debas de instalarlas como una APK externo y eso suponiendo que Huawei decida seguir utilizando Android AOSP, la cual es una versión libre de Android, o si se decantan por algún sistema operativo propio, ahí se volverá un problema. Pero esto sería a mediano plazo, para los nuevos dispositivos Huawei.

Ahora bien, si tu tienes un dispositivo actualmente de la marca Huawei, no tienes que preocuparte mucho… por ahora. Seguirás utilizándolo sin problemas, pero ya no actualizará a ninguna otra versión superior de Android, por ejemplo, si cuentas con Android 7 , y si la aplicación que usas para ver anime como CrunchyRoll o leer manga como Manga Plus, necesitan de Android 9 para funcionar, al no brindar las actualizaciones correspondientes, dejarán de funcionar.

Algún otro ejemplo, es en la industria del anime, la cual también implica desarrollos para los diversos dispositivos móviles, y solamente tienen que preocuparse para desarrollar en iOS o Android, empresas de streaming como Crunchyroll, Funimation, Hulu, o empresas como Toei, Kodakawa o varias más que pagan a los desarrolladores para hacer juegos o apps basados en sus franquicias populares, como los juegos de Dragon Ball para móviles, el juego de Fate Grand Order, Love Live, o Novelas Visuales para Android y demás desarrollos se verán afectados, ya que con este veto de Huawei por parte de Google, ya que tendrán que desarrollar otra versión de su aplicación específicamente para dispositivos Huawei y sería todo un problema en dado caso de que el dueño de la franquicia no desee pagar a los desarrolladores para solamente hacer una versión compatible exclusiva para Huawei.

Y bien, estas son sólo algunas implicaciones del veto de Estados Unidos a Huawei en relación a Google, faltaría mencionar a Microsoft, ¿qué sucederá con todos los servicios para dispositivos Huawei como Word, Excel, Power Point, XBOX? y la lista de empresas sigue.

Huawei tendrá que establecer un plan de contingencia de manera urgente, si bien ya lo tienen, estaría genial como es que van a reaccionar ante esta situación tan cañona que se avecina para la empresa.

huawei-consecuencias-industria-anime-estados-unidos-veto.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Hagamos ejercicio! Nueva imagen promocional del ecchi «Dumbbell Nan-Kilo Moteru?» | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha mostrado una nueva imagen promocional del anime How Heavy Are the Dumbbells You Lift? (Dumbbell Nan-Kilo Moteru?), además de confirmar que el 3 de julio será el día en que  se estrene este divertido anime ecchi.

Así mismo, el opening llamado Onegai Muscle estará interpretado por los Seiyuus Ai Fairouz y Kaito Ishikawa, quienes interpretan a los personajes principales de este anime, y el ending será de igual manera interpretado por Kaito Ishikawa, y la rola lleva el nombre de Macho a Name?.

Recordemos que ya hay un pequeño trailer el cual dejamos a continuación, además de la sinopsis correspondiente.

Sinopsis: La «comedia del culturismo» se centra alrededor de Hibiki, una chica de secundaria que ama comer, y Akemi, la bella y carismática presidenta del consejo estudiantil que tiene un fetiche muscular.

Fuente: ANN

How-Heavy-Are-the-Dumbbells-You-Lift-Dumbbell-Nan-Kilo-Moteru.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

NO TE PIERDAS

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT