Connect with us

aGames

Recomendación de Serie: Videogame Highschool (Escuela de Gamers)

Published

on

videogameschool

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Videogame Highschool (Escuela de Gamers )

Dir. Freddy Wong (Freddyew)

En un mundo donde los videojuegos pasaron de ser mas que juegos, son todo un evento mundial donde los videojugadores más talentosos son superestrellas. En esta serie nos cuenta la historia de Bryan mejor conocido como BryanD en los juegos, quien derrota de pura suerte al mejor jugador de FPS (juegos de disparos) dejándolo en ridículo frente a millones de espectadores a nivel mundial, este acontecimiento pone a Bryan en los titulares de todo noticiero, periódicos, revistas y blogs por internet, haciendo que el director de la mas prestigiada escuela de videojuegos lo mande a ingresar automáticamente.

Y aquí es donde comienza la serie que ira narrando la vida escolar de Bryan en esta escuela de videojuegos, donde los alumnos deberán estar ganando constantemente si quieren permanecer en la escuela.  Bryan pasara por diversas situaciones que deberá sobrepasar para no ser expulsado, ya que muestra tener un talento nato, pero eso no quiere decir que sea especial, ya que deberá primero destacar si no quiere ser un NOOB de la escuela. Así mismo ira conociendo más personas quienes se juegan su estadía en dicha escuela, las reglas del juego, si su ELO (puntos de clasificación del jugador) baja suficiente sin mejoras, son expulsados, por lo que no solamente van a estudiar y a aprender a jugar videojuegos, van a jugarse el cuello en la escuela y a ser unos grandes competidores.

 

Más de uno podrá sentirse identificado con esta serie, de hecho creo que más de uno quisiera vivir en un mundo así, una escuela donde todo gamer le encantaría estar ya que vamos a encontrar muchas situaciones y personajes muy peculiares, definitivamente una serie dirigida para todo amante de los videojuegos. Lo que hace esta serie interesante, es el hecho que está elaborado por gente occidental,  ya que este tipo de tramas las encontramos mucho en los animes, escuelas de ninjas, escuelas de caza demonios, etcétera. Esta muy orientada a los jugadores de FPS, ya que aquí es donde se centra más la trama, pero también vamos a toparnos con otro tipo de juegos y otro tipo de gamers, los cuales están humorísticamente caracterizados.

 

Quienes no conozcan a Freddyew (el director de esta serie), es un youtuber que realiza videos sensacionales acerca de videojuegos, si no me equivoco, el dirigió y produjo esta serie, quien sin ayuda de casas productoras reconocidas, saco adelante un proyecto bastante bien realizado con calidad cinematográfica. El humor de esta serie me recuerda un poco a la película de Scott Pilgrim vs The world, cuenta con chistes frikis, que van desde los chistes parodias de otras películas hasta términos y situaciones que todo gamer conoce ¿Hace falto algo mas para convencerte?, la historia además de comedia, tiene su drama y también su acción.

Una serie para mi agrado personal voy a admitir, porque me gustan los videojuegos, si eres gamer vas a entender muchos de los chistes que aquí hacen, si no, puedes disfrutar la serie como simple comedia, los personajes están muy bien caracterizados, cada personaje en la serie me encanto, tienen personalidades únicas y divertidas. La trama está bien desarrollada y tiene varias parodias de escenas famosas de grandes películas, actualmente se encuentra en segunda temporada y la puedes encontrar en Youtube o Neftlix, si te gustan los videojuegos y la encuentras, te recomiendo que la veas, es una serie que la mayoría de Multianime va a amar, se los garantizo.

 

Del 1 al 10, califico esta serie con un 10, lo admito, soy un gamer, solo he visto la primera temporada, esperare a que termine la segunda y poder verla completa.

 

¿Quieres comentarme algo de esta serie? ¿Quieres sugerirme que haga una reseña de alguna película? ¿Quieres recomendarme algo? puedes mandarme un correo a [email protected] 🙂

 

-Ray Meyers

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Gears 5 queda fuera de los nominados a mejor videojuego. Mira la lista aquí. #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se han dado a conocer los candidatos a Juego del Año 2019 por parte de The Game Awards, y para sorpresa de muchos no se incluye a Gears 5 en esta edición.

Los nominados han sido 6 videojuegos para todos los gustos, algunos quizá no deberían de estar aquí, pero es lo que tenemos en esta edición:

  • Control
  • Death Stranding
  • Resident Evil 2 Remake
  • Sekiro: Shadows Die Twice
  • Super Smash Bros Ultimate
  • The Outer Worlds

¿Como ves esta lista? ¿Estás de acuerdo en que Gears V haya quedado fuera de la contienda por el Juego del Año, en The Game Awards 2019?

Fuente: Atomix

gears-5-game-of-the-year.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT