Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Assasin´s Creed 4: Black Flag

Assassins-Creed-4-Black-Flag

 

Este juego nos dará el entorno a la piratería en el caribe en es siglo XVIII, ya que esta muy ambientado a las islas de las Bahamas, Cuba y el Sur de Florida.

Esta vez nos presentara a un protagonista llamado Edward Kenway, el padre de Haytham Kenway y el abuelo de Connor Kenway (Protagonista de Assassin’s Creed III) y tiene la mismísima dicha de ser admirado por Barba Negra quien le tiene demasiado temor.

Una nueva habilidad sera el arponeo que permitirá cazar animales marítimos como ballenas, con sus huesos y restos poder mejorar las armas de Edward al igual que municiones etc.

Edward Kenway cuenta con nuevas armas en las que incluye hasta 4 pistolas, 2 sables, 1 cerbatana y la tradicional hoja oculta, sin olvidar nuestro navío, el Jackdaw, que según se ha visto, se podrá usar para ir a más de 50 lugares diferentes del mapa y atacar, abordar y saquear los barcos enemigos. Para mejorar el Jackdaw, debemos ir encontrando los mapas de los tesoros, al encontrar el cofre del tesoro, podremos obtener un plano o no.

Podremos observar mejoras gráficas increíbles y demasiados elementos con los que podamos interactuar y sumergirnos mas en la historia.

AQUÍ EL TRAILER OFICIAL:

http://www.youtube.com/watch?v=hPHjoRHzeHs

 

 

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: