Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Detalles y Diseños de “Nobunaga the Fool” e Informacion de “The Fool Multi-Dimencional Proyect”.

shoji-kawamori-presenta-the-fool-y-nobunaga-the-fool-sus-nuevos-proyectos-multidimensionales-730x476

La página web oficial del Nobunaga the Fool la serie anime de televisión  abrió el viernes para revelar el personal, diseños y fecha de emisión . La página web oficial también tendrá imágenes  para la serie con diseños mech ( foto a la derecha y en la galería de imágenes a continuación) .

Shoji Kawamori ( Macross , Escaflowne , Aquarion ) reconocido como el creador original de la serie también se encarga de la composición de la misma y el diseño principal mecha. Hidekazu Sato ( Basquash! , Slayers ) dirigirá la serie en el estudio Satelight .Yone Kazuki ( Haku?ki , Hiiro no Kakera – El Tamayori Princess Saga ) está gestionando el diseño de personajes original y Hirotaka Marufuji ( Aquarion Evol , Legends of the Dark King : A Puño de la Estrella de Historia del Norte) se está adaptando el diseño de personajes de Kazuki para la animación .

La serie se estrenará en Japón en enero de 2014 , y el personal llevará a cabo una selección previa del primer episodio , el 8 de diciembre en Tokio.

El reparto de voces esta a continuación.

nobunaga_image

Mamoru Miyano será la voz de Oda Nobunaga, un personaje vagamente inspirado en el señor de la guerra japonesa en la vida real con el mismo nombre. Oda es el heredero legítimo del país de Owari en el Planeta del Este.

eweeeiekeceaa-ew

Y?ko Hikasa será la voz de Jeanne d’Arc Kaguya, una niña criada en el país de Donremi en el planeta occidental.

e-eceqefeceaa-ew

Takahiro Sakurai dara voz a  Akechi Mitsuhide, un capitán que se encarga de la estrategia para el clan Oda.

img_characters_04b

Yuuki Kaji sera Toyotomi Hideyoshi, vasallo de Oda Nobunaga. Él está siempre alegre y amable con destreza sin igual con las mujeres y en las batallas.

img_characters_05b

Minori Chihara interpretara a  Ichihime, una princesa en el clan de Oda, que se conoce como la belleza del planeta del Este. Ella posee una bella voz que puede traer la paz a los corazones de la gente.

img_characters_06b

 

Tomokazu Sugita dara voz a  Leonardo da Vinci, el genial científico del planeta occidental. Él es una figura destacada en el Renacimiento que revive el legado de las civilizaciones prehistóricas como el Ikusa Yoroi (Battle Armor).

 

El anime Nobunaga the Fool será una parte del proyecto de Kawamori The Fool “multi -dimensional ” . El proyecto Fool acogerá tres producciones entre diciembre de este año y el próximo verano, comenzando con el Nobunaga the Fool el 8 de diciembre. El proyecto combinará animación original de Satelight con live stage performances producido por Avex Live Creative. El proyecto contará con dos actores en el escenario y un elenco de voz para encarnar los personajes . El proyecto también incluye una nueva línea

Kazuki también está diseñando los personajes de la obra, y Thomas Romain (AKB0048 , Basquash ! , Senki Zessh? Symphogear ) está contribuyendo con la imagen del arte . Ryo Yoshimata compondra la musica.

El personal de la obra de teatro describe la historia:

El planeta occidental y el planeta oriental.
Érase una vez , las dos partes estaban unidas por el “Dragon Pulse” que abarcaba los cielos .

La civilización que una vez había prosperado ahora se ha convertido en una historia de sueños , mientras las llamas inextinguibles de la guerra destruyen el reino en dos. Los dos planetas se mantienen sumidos en interminables batallas.

El regreso del súper tecnología conocida como ” tesoros sagrados ” podría revolucionar el orden mundial , pero nadie sabe de ellos, pero una persona – una “chica herético. ”

Una muchacha del planeta occidental, Kaguya Jeanne d’Arc, tuvo visiones celestiales del nacimiento de un “Star Mesías ” que salvará el mundo . Se embarca en un viaje al Planeta del Este con Leonardo da Vinci , “el que observa el mundo . ” Vienen a través de los herejes del Planeta del Este y “el mayor tonto del día , ” Oda Nobunaga .

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios