Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Asesinan a Joven al vender su PS4

muerte-joven-ps4Desafortunadamente no todas las noticias son buenas, y este es el caso de una de ellas.

Resulta que este fin de semana, en San Francisco, un chavo de unos 20 años de edad, estaba vendiendo por Internet su flamante PS4, y llegó a un acuerdo con un supuesto comprador, se pusieron de acuerdo para verse y cerrar el trato, sin embargo las cosas no fueron positivas.

El joven recibió al rededor de las 3:30 PM  varios disparos por parte del supuesto comprador, el cual al dejar tirado al chico, robó la Play Station 4 y se dio a la fuga.  El joven recibió asistencia medica en el Hospital General de San Francisco, sin embargo, debido a los múltiples disparos, perdió la vida al poco tiempo.

La neta es una pésima noticia, ya que esta sociedad se está volviendo cada vez mas incivilizada, como en este caso. No había necesidad de disparar contra el chavo, solamente le hubieran quitado la consola, pero no, el maldito asesino terminó con la vida de un gamer de tan sólo 20 años.

Esta Sociedad Está PODRIDA

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy ha sido un día un tanto trágico en México, ya que un...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unos días, en el marco de la TGS 2019, se lanzó un trailer de 3...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha liberado un nuevo trailer de Death Stranding, el nuevo juego...

Japón

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Pues resulta que el culpable del incendio del estudio «Kyoto Animation», el cual acabó con la...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: