Connect with us

Cine y Tv

“You Are Beautiful” y más Doramas en Netflix

Published

on

youarebeautiful-netflixAsí es chicos y chicas, Netflix nos mandó un correo el 1 de Diciembre informando que el Catálogo de Doramas Koreanos para México se amplia, con nuevas series, como los son “You Are Beautiful”, “Boys Over Flowers”, “Lie To Me”, “City Hunter”, “Secret Garden”, “Birdie Buddy”, “Playful Kiss” y alguna otra que se me está escapando.

A estas “series nuevas” en Netflix México, las podemos añadir a las que ya estaban, como “HeartStrings”, sin embargo en el “Netflix Gringo” hay muchos más, sería de lujo para los amantes de los doramas coreanos que Netflix agregara estas series al catalogo mexicano.

Muy importante, viene con su idioma original, con subtitulos algo “chafones”, pero entendibles, además ver tus doramas favoritos en HD es genial.

La suscripción no está tan cara en Netflix, son solo 9 USD al mes, y pues poco a poco el catálogo se ha estado ampliando, yo lo tengo y  no está tan mal.

¿Que dorama te gustaría que pusieran en Netflix?

doraamas-coreanos-netflix

 

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Advertisement
1 Comment
  • Pongan city conquest

Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT