Connect with us

Conoce a

Conoce a Eir Aoi

Published

on

eir-aoi-20121011

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Eir Aoi, Nacido el 30 de noviembre de 1988 es una cantante japonesa de Sapporo, Hokkaido y firmada a SME Records. Ella fue descubierta a través de la página web de intercambio de vídeos Nico Nico Douga.

Aoi comenzó su carrera como cantante en una banda que se formó en la escuela secundaria. Después de graduarse , trabajó como modelo profesional con el nombre de Yui Arisawa .

Después de dejar su carrera como modelo , lanzó su primer single «Memoria» el 19 de octubre de 2011, que se utiliza como el primer tema final  del anime Fate / Zero de 2011. Su segundo single » Aurora » fue lanzado el 5 de septiembre de 2012, que se utiliza como el cuarto tema apertura del anime Mobile Suit Gundam AGE 2011 . Su tercer sencillo «Innocence»  fue lanzado el 21 de noviembre de 2012, que se utiliza como el segundo tema de apertura del anime de 2012 Sword Art Online.

Su primer álbum BLAU fue lanzado el 30 de enero de 2013. Su Cuarto single » Cobalt Sky» fue lanzado el 26 de junio de 2013. Su quinto single   «Sirius «, fue lanzado el 13 de noviembre de 2013, y se usa como tema de apertura de la serie de anime de 2013 Kill la Kill . Su sexto single » Niji no Oto » (sonido del arcoiris) se dará a conocer el 1 de enero de 2014, que se utilizará como opening de Sword Art Online :Extra Edition.

eir-aoi-innocence-splash

 

 

 

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

0-General

«10 cosas sobre Anna Iriyama, una Idol Japonesa en México» | #Musica #AKB48

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que en el proyecto de «Like La Leyenda» dieron todo lo que tenían para crear una nueva franquicia musical en Televisa, llegando al extremo de ir a varias partes del mundo a reclutar talento, y uno de esos talentos fue la idol japonesa Anna Iriyama, integrante de la primer agrupación del grupo AKB48.

Desafortunadamente el proyecto no fue del agrado de la audiencia, pero eso no le importó a Anna, ya que ella es feliz en nuestro país, y eso lo podemos ver en todos sus videos que ha publicado en su canal oficial de YouTube.

En esta ocasión, te compartimos la primera y segunda parte de las «10 cosas sobre Anna Iriyama», y lo genial del video es que está hablando en español, muy pocos meses le bastaron para entender y dominar los aspectos básicos de nuestro idioma.

Fuente: YouTube

anna-iriyama-keiko-like-casting.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT