Connect with us

aGames

Presentacion de la edicion de Coleccionista de Final Fantasy XIII: Lightning Returns

Published

on

FF-Lightning

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Hoy 11 de diciembre  Sony y Square Enix revelaron  los detalles de la Edición de Coleccionista de Final Fantasy XIII Lightning Returns.

La edición incluirá una caja de coleccionista que ofrece el arte de la cubierta japonesa para el juego. También incluirá un libro de arte de 80 páginas de tapa dura  con una sobrecubierta con dibujos originales de Tetsuya Nomura , un prologo del director artístico Isamu Kamikokuryo, bocetos de los personajes, toda la gama  de personalización de Lightning, la información sobre el mundo de la Nova Chrysalia y su arquitectura, y la información sobre los monstruos del mundo. Además, la edición incluirá un reloj de bolsillo en relieve de plata, y un código DLC para un traje de Aerith Gainsborough para Lightning .

La edición coleccionista estará disponible tanto para PS3 y Xbox 360 , y sólo está disponible para su compra en la tienda online de Square Enix . El conjunto tiene un costo de EE.UU. $ 89,99 .

El juego llegará a los Estados Unidos el 11 de febrero de 2014, y luego en Europa el 14 de febrero de 2014.

Los jugadores que pre -ordenar el juego en América del Norte y Europa serán capaces de desbloquear el atuendo de Cloud y su Buster Sword  como equipos para Lightning . Lightnin tendra también un traje Yuna de Final Fantasy X, varios atuendo samurai, al igual que un traje Miqo’te de Final Fantasy XIV:A Realm Reborn con escudos con motivos de las tres ciudades del juego: Limsa Lominsa , Gridania y Ul’dah .

El juego representará el último capítulo en la historia de Lightning . El juego se centra alrededor de una cuenta atrás de 13 días hasta el fin del mundo , y los jugadores deben salvar a la humanidad dentro de 13 días y 13 noches .

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

«Coronavirus tendría su origen en Umbrella Corps!» | #Fake! Aguas con lo que leen.

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha viralizado una fotografía donde supuestamente el usuario indicaba que la empresa Shang Hai Ruilan Bao Hu San Biotech Unlimited que aparece en la foto con el logotipo de Umbrella Corporation del videojuego de Resident Evil, se encuentra en WuHan, la ciudad donde el Coronavirus dio inicio.

Pero ya sabe como es la gente, sin investigar nada dan RT, comparten, dan like y afirman que la noticia es verdadera, cuando simple y sencillamente se trata de algo completamente falso.

Aquí puedes ver la imagen de la empresa y al lado el logo de Umbrella Corporation, que si bien es fake, da cierto de morbo el ver que los logotipos son muy similares.

Fuente: TG

Coronavirus-Residnet-Evil.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT