Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Segundo Trailer de la nueva pelicula de Doraemon

Trailer-de-Eiga-Doraemon-Shin-Nobita-no-Daimakyo-Peko-to-5-nin-no-Tankentai-la-nueva-pelicula-de-Doraemon

La página web oficial de la película de  Doraemon que se estrenara en 2014 comenzó  el viernes la transmisión del segundo trailer de la producción llamada  Eiga Doraemon Shin Nobita no Daimakyo ~ Peko a 5-nin no Tankentai ~ (Doraemon la Película: Nuevo Gran Demonio de Nobita ~ Peko y la aventura de exploracion de cinco~ ).

La historia sigue a los héroes de la serie de televisión de Doraemon que deben saltar  a la aventura para ayudar a un perro príncipe a volver su reino, en lo profundo de una tierra inexplorada.

La nueva película es un remake de la película de 1982 Doraemon: Nobita’s Great Demon, que fue escrito por el co-creador original de Doraemon Fujiko F. Fujio. (quien hubiera tenido su cumpleaños 80 a finales de este año.) Shinnosuke Yakuwa dirige el remake, y Higashi Shimizu escribió el guión.

La película se estrenará en Japón el 8 de marzo. Cada espectador recibirá uno de los 80 diferentes  juguetes “Go Go! Peko & Dora Exploration Party”.

Takashi Yamazaki (Returner, Always: Sunset on Third Street, Balada, Space Battleship Yamato) y Ryuichi Yagi  también están dirigiendo Stand By Me Doraemon, primera película en 3D CG de Doraemon. Esa película se estrenará el próximo verano.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

El equipo de la serie de anime Doraemon reveló el jueves el título, el equipo y la imagen visual de la película de Doraemon...

Cine Series y TV

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy la empresa TOHO ha lanzado un poster y un trailer promocional para...

aGames

Que tal banda de MultiAnime! Se han acabado los Juegos Olímpicos de Rio 2016, pero en la ceremonia de clausura nos sorprenden con el Excelente Promocional de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios