Connect with us

Anime

Te Presentamos a Kao-Chan.

Published

on

Kaochan-BIOGRAFIA2
Orígenes y Creación de Kao-Chan

 

Al fín, después de un Año Planeando tener una mascota para la página web, tenemos el placer de presentarte a nuestra imagen, la nueva cara de MultiAnime, una encantadora chica llamada Kaori Hanamika, pero aquí le decimos «Kao-Chan». 

En este artículo te vamos a contar a grandes rasgos como fue el proceso de creación de Kao-Chan, te presentaremos unos bocetos de versiones previas, y te diremos quien fue la Gran Diseñadora que realizó el Dibujo Final de Kao-Chan.

Si quieres saber las aficiones de Kao-Chan, que no le gusta, cuáles videojuegos juega mas, que anime le gusta, y demás detalles (ejem, como sus medidas, coff, coff) o wallpapers, ingresa a la sección exclusiva de Kao-Chan Aquí:  http://multianime.com.mx/kao-chan-kaori-hanamika/

Los Orígenes

«Kao-Chan» nace de la idea de la mayoría de los Miembros del Staff de MultiAnime, cada uno aportó ideas para generar un conjunto de lo que MultiAnime representa, lo cual es principalmente la Difusión de la Cultura Anime, Gamer y Geek en General, además de representar a nuestra Radio.

Para convertir estas ideas en realidad, contactamos a varios diseñadores, de los cuales sólo dos nos respondieron, teniendo una versión «Beta» de nuestra Chica MultiAnime, de la cuál no estábamos muy convencidos de publicarla, ya que faltaban ciertos detalles, aparte de que perdimos comunicación con esta persona.

En la siguiente imagen puedes ver, unos bocetos iniciales de lo que era nuestra Chica MultiAnime, el primer boceto fue la propuesta implementada por la primer diseñadora, el segundo boceto fueron modificaciones hechas por Ruby Blue, y el tercero a colores, es la Versión Beta de nuestra Chica MultiAnime, que nunca se terminó ya que perdimos contacto con la diseñadora en cuestión.

boceto01

Pasó un tiempo, y conocimos el nombre de una ilustradora, quien había realizado un cover para una Difunta Revista de VideoJuegos aquí en México, y la contactamos en relación al tema. Desafortunadamente en ese entonces, ella tenía mucho trabajo, y pues se pospuso un poco más lo de nuestra Chica MultiAnime.  🙁

Ya por ahí de Diciembre de este año, recibí un correo cuyo remitente era de la última diseñadora que contactamos, ella nos comenta que ya se había liberado un poco de trabajo y si seguía en píe lo de la Chica MultiAnime. Ya se habrán imaginado, ni tardo ni perezoso, le respondí para empezar a trabajar con ella.  Lo demás, es historia :D.

Te estarás preguntando, ¿Quién es esa diseñadora que trabajó con ustedes? Pues nada más y nada menos que Georgina Chacón, de las mejores ilustradoras /diseñadoras enfocadas al estilo Anime/Manga que tiene México.

Trabajar con ella fue super genial, siempre hubo comunicación, toda una profesional, y después de 20mil correos y de muchas molestias que le dimos a Gina, terminó y le dio vida a nuestra preciada Chica MultiAnime.

gina-chacon-saiyagina

El Trabajo de Gina Chacón, mejor conocida en la Redes Sociales como Saiya Gina, es simplemente genial, te dejo una muestra de su trabajo en la imagen que aquí coloco, dale click para hacerla en grande, (y no es Fail de MultiAnime, nos dimos cuenta para quien vaya a trollear la imagen) además de que también te ponemos su Twitter, su Facebook, y su DevianArt para que cheques la calidad de dibujos que ella realiza y si gustas ponerte en contacto con ella.

FaceBook: https://www.facebook.com/SaiyaGina

Twitter: https://twitter.com/SaiyaGina

DeviantArt: http://saiyagina.deviantart.com

 

¿De donde viene el nombre de Kaori Hanamika?

Pues bien, después de que Gina Chacón, terminará la Versión Final de nuestra Chica MultiAnime, venía algo no menos importante, así es, escoger un nombre para nuestra Chica.

Aquí fue todo lo contrario a escoger un nombre para un bebé, ya que cuando vas a ser padre o madre, piensas el nombre de tu bebé antes de que nazca, no sabes como será. Sin embargo, en nuestro caso, ya teníamos la apariencia de nuestra Chica, y no precisamente era la de un bebé 😛 .

Nuestra Chica es Rubia, Ojos Azules, Proporciones de Cuerpo Agradables a la Vista. Como puedes ver es una chica hermosa, pero aparte de denotar belleza, queríamos que su nombre no quedara solo en la «clásica Rubia cabeza hueca», entonces estuvimos pensando en algo que podría ser interesante.

Lo primero que tuvimos listo fue el apellido, «Hanamika», en donde usamos los Kanjis de Hana (花) que quiere decir FLOR, Mei /Mi (美) cuyo significado es BELLEZA/BELLA y el Kanji de Kashikoi (賢), que quiere decir INTELIGENTE. Esto se reduce a HANAMIKA, cuya interpretación es «Flor Bella e Inteligente». Nuestra Chica aparte de ser Bella, es Inteligente. 🙂

Ahora necesitabamos un nombre, pero como ya teníamos 3 Kanjis para el apellido, buscamos un nombre cuya escritura fuera de un sólo Kanji, y que mejor que el Kanji de Kaori (香), cuyo significado es AROMA/PERFUME/ESENCIA.  ¡Perfecto! Ya lo teníamos.

Y así, entonces nace el nombre de Kaori Hanamika, cuya interpretación es: «Perfume de la Flor Más Bella e Inteligente»

Entonces, el día en que terminamos de escoger el nombre, ese día se anunció en FaceBook, siendo el 22 de Diciembre de 2013, por lo tanto, ese día es el día que nace nuestra Chica MultiAnime «Kaori Hanamika» , para los amigos es «Kao-Chan»

Te invito a seguir más de cerca las aficiones de Kao-Chan, sus hobbies, que música le gusta, cuantos años tiene, wallpapers y mucho más de ella en su sección exclusiva en el siguiente enlace: http://multianime.com.mx/kao-chan-kaori-hanamika/

kao-chan-biografiakaori-hanamika-biografia

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
4 Comments
  • Realmente quedo muy bien, nombre, belleza, estilo, los felicito por la mascota… Esta hermosa :3

    • Muchas Gracias Fernando xD

      • No hay ninguna manera de descargar la radio con kao-chan ?

        • Hola que tal.

          Desafortunadamente no es posible descargar la Radio con Kao-Chan …

          sorry 🙁

Netflix Anime

Ya puedes ver el emotivo anime de «Japón se Hunde» (Japan Sinks: 2020) con doblaje al Español | #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde hace algún tiempo, se hizo eco la noticia de que Netflix licenciaba el anime de Japan Sinks: 2020, basado en la popular obra de ciencia ficción «Japón se Hunde» (Japan Sinks: 2020 – Nihon Chinbotsu) de Sakyo Komatsu, y ahora ya la puedes disfrutar en Netflix, en un emotivo doblaje al español o en su idioma original, japonés.

Puedes ver «Japón se Hunde» (Japan Sinks: 2020 – Nihon Chinbotsu) en Netflix desde este link directo:

https://www.netflix.com/title/80993018

Ya hemos visto algunos episodios, y te podemos confirmar que es una gran historia, y yo creo que si eres de alguno de los países en los que se han vivido estragos por Terremotos y otros Desastres Naturales,  te sentirás muy identificado con los personajes y las diferentes situaciones que están viviendo. En los próximos días te tendremos una reseña de «Japón se Hunde» (Japan Sinks: 2020 – Nihon Chinbotsu), por lo mientras puedes disfrutarla en Netflix.

En la novela original de ciencia ficción comienza cuando una serie de desastres naturales golpean a Japón. Los cambios tectónicos masivos provocan erupciones volcánicas desde islas remotas japonesas, provocando terremotos y, finalmente, provocando más erupciones en volcanes en el continente japonés. A pesar de todo, un equipo de científicos intenta convencer al gobierno japonés de que el archipiélago japonés pronto se hundirá bajo el mar antes de lo esperado.

Fuente: Netflix

japon-se-hunde-japan-sinks-Nihon-Chinbotsu-netflix.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Apúrate si no la has visto, «Fire Force» dejará de estar disponible en Prime Video el 14 de julio de 2020 | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy estábamos revisando nuestra cuenta de Prime Video, para ver si ya nos habían actualizado los perfiles, pero lamentablemente aún no, entonces, por pura curiosidad nos metimos en la sección anime, y hemos visto la mala noticia de que el anime de Fire Force (En En no Shōbōtai) se irá de Amazon Prime Video el próximo 14 de julio 2020.

Entonces si aún no has visto esta serie, de la cual ya está su segunda temporada en emisión, te debes de apurar, ya que tienes apenas una semana para poder ver los 24 Episodios de este increíble anime.

Cabe destacar que una de las quejas de Fire Force en Prime Video, es por los subtítulos, ya que muchas veces quedan por debajo del estándar, algunas palabras mal traducidas o incluso frases que no tiene sentido en español son señaladas en el tema de los subtítulos.

Pero bueno, independientemente de eso, esperábamos que Prime Video se hiciera con los derechos de la segunda temporada de Fire Force, pero lamentablemente la primer temporada se nos va.

Fuente: Prime Video 

fire-force-prime-video.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Se muestra nuevo video promocional para «Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation» | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation de Rifujin na Magonote, ha revelado un segundo avance promocional anunciando la incorporación de tres nuevos miembros del elenco.

Los nuevos miembros del reparto son:

Toshiyuki Morikawa como Paul Grayrat

Hisako Kanemoto como Zenith Grayrat

Lynn como Lillia

El elenco previamente anunciado incluye:

Yumi Uchiyama como Rudeus Greyrat

Ai Kakuma como Eris Boreas Greyrat

Konomi Kohara como Roxy Migurdia

Ai Kayano como Sylphiette

Manabu Okamoto ( ¡Gamers! ) Dirige la serie en Studio Bind . EGG FIRM también se acredita para la producción. Kazutaka Sugiyama (director de animación de DARLING en FRANXX ) está diseñando los personajes.

Sinopsis «Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation» : Justo cuando un otaku desempleado de treinta y cuatro años llega a un punto muerto en la vida y decide que es hora de hacer un cambio, ¡lo atropella un camión y muere! Sorprendentemente, se encuentra renacido en el cuerpo de un bebé en un extraño mundo nuevo de espadas y magia. Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero aún conserva los recuerdos de su vida anterior. Sigue a Rudeus desde la infancia hasta la edad adulta, mientras lucha por redimirse en un mundo maravilloso pero peligroso.

La novela ligera «Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation» fue escrita por RIFUJIN NA MAGONOTE e ilustrada por Shirotaka, mientras que Kadokawa publicaba el primer volumen en el 2014, y una adaptación a manga en ese mismo año. La novela y manga juntos, han publicado un total de 2.2 millones de copias hasta octubre 2018.

Fuente: ANN

Mushoku-Tensei-anime-visual-wallpaper (1).jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT