Connect with us

Anime

Buscan por Twitter Animadores Urgentes para Wake Up, Girls!

Published

on

wake-up-girls-yakaman

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

El Director de Animación Yutaka Yamamoto, mejor conocido como Yakaman, lanzó via Twitter que su equipo necesita de manera urgente Animadores, para la serie de anime Wake Up, Girls!, actualmente en emisión siendo ya por ahi de 2 episodios y una película transmitidos.

Yakaman comenta que su equipo principal de animadores estan completamente agotados, y por eso requieren banda para que les ayuden con la realización de los episodios de esta serie.

Esperemos que esto no baje la calidad de animación que tiene hasta ahora la serie, no está al nivel de HANASAKU IROHA, pero es aceptable… hasta ahora.

Aqui los mensajes de Yakaman:

En realidad no quiero hacer esto, pero es una emergencia. Animadores que estéis interesados en Wake Up, Girls!, por favor, salvadnos. El personal de nuestro estudio sufre actualmente de una fatiga extrema. Aun así, siguen aguantando solo por su amor hacia el proyecto. Necesitamos refuerzos, aunque sean pocas personas. Aunque sea solo por un día, por favor, pasaos por Tatsunoko Productions.

Y posteriormente escribió lo siguiente:

Una pequeña corrección. Lo de “pasaos por Tatsunoko Production” fue solo por Wake Up, Girls! porque la producción la realizamos principalmente allí. En cuanto a mi emergencia, eso era para Ordet, que está trabajando con ellos en este trabajo conjunto. Aceptamos llamadas telefónicas. El número de contacto de Ordet es 03-5347-2393.

 

Advertisements
Advertisement
2 Comments

Manga Noticias

Kei Sanbe creador de ERASED, estrena nueva historia| #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Pues bien, el número 23 de la revista Evening de Kodansha, trajo varios anuncios bajo el brazo, ya que primero nos habla del retraso del manga de Gunnm Mars Chronicle, y también de que el mangaka Kei Sanbe, conocido mangaka autor de Boku Dake ga Inai Machi estrenará nuevo manga.

La nueva historia de Sanbe, lleva por nombre Mizutamari ni Ukabu Shima (La Isla donde saltan los charcos) y el 26 de noviembre será la publicación de su primer capítulo en la misma revista.

El primer capítulo tendrá 44 páginas. con una introducción a colores, mientras que su sinopsis es:  Luchamos por vivir porque tenemos esperanza. Hacemos todo lo posible para ser felices porque hay alguien a quien debemos proteger. Creemos en el mañana y caminamos hacia adelante porque hay una persona distante. Un hermano mayor y su hermana menor pasan sus días esperando a su amada madre. Un destino accidentado de repente visita al hermano mayor, que está pensando en su hermana. En medio de un aguacero, comienza esta «historia».

Recordemos que Kei Sanbe es una persona ocupada, ya que tiene en publicación el manga de misterio «Yume de Mita Ano Ko no Tame ni» en la revista Young Ace de Kadokawa, el cual sigue en curso desde que inició su publicación e el 2017.

Fuente: ANN

erased-manga-kei-sanbe-estreno.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT