Connect with us

Cosplay del Día

Cosplay de la Semana: Enji Night

Published

on

cosplayer-enji-nightQue tal chavos, en esta ocasión, en nuestra sección de «Cosplay de la Semana«, tenemos el agrado de presentar a Enji Night, ella es una Cosplayer Profesional, cuya calidad de trabajo no queda en entredicho. 

Ella se caracteriza por hacer un cosplay de SuperGirl (SuperChica), el cual es muy popular en Internet, posiblemente ya la has visto, pero ahora sabes el nombre de ella quien tiene un toque inocente y sexy a la vez. Aquí abajo puedes disfrutar parte de su trabajo como Cosplayer.

 

4OLpi supergirl_enji_night_kara_zor_el_1366x768_12095 enjinightdragonballz videlcosplay1 cosplay-wall-ms-marvel-by-Enji-Night enji-night-wallpaper ilovecosplayenji51cc7f90ddcdfdH1Oz enji-night-lolita-ser-geek enji-night-21 cosplay_supergirl_enjinight_enji_night_1366x768_12094 enji_night_1366x768_5335 tumblr_mg3yebVQNM1s1pdtho1_500 04-enji-night-otaku-house-cosplay-idol-europe away_from_the_sun_by_enjinight-d37jgkc 34401-enji-night-cosplay-SklC34401-enji-night-cosplay-YwGe8757511509_53dd41d3f2_o 902094_517813098253888_2146714472_o chun_li_cosplay_ii__by_enjinight-d6r2bvo

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
1 Comment
  • guaaao esta chica es increible

Cosplay del Día

¿Sabes cómo puedes crear tu Cosplay perfecto? Checa los mejores tips aquí | Día Internacional del Cosplay

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, queremos compartirte unos tips que nos han pasado, con motivo del Día Internacional del Cosplay, el cual fue ayer 27 de agosto.

eBay: Tu guía para el cosplay perfecto que SÍ existe

Lo que en los noventas eran solo las caricaturas y anime que nos divertían al salir de la escuela, para muchos hoy es todo un estilo de vida; hablamos del Cosplay, que surge de las palabras “Costume” y “Play” haciendo referencia a la afición de disfrazarse.

En el día internacional del Cosplay, nacido en Japón y posteriormente impulsada por la “DC Anime Club” de Washington, EE.UU y luego, alrededor del mundo, eBay hace un homenaje a todos aquellos que han convertido su pasión por la ciencia ficción en llevar a la vida real personajes icónicos como Sailor Moon, Naruto, Dragon Ball o Pokémon, quien tan solo en los últimos 90 días ha generado más de 100,000 búsquedas en eBay.com.

eBay es el lugar de encuentro entre vendedores y entusiastas cosplayers de todo el mundo, para descubrir desde un accesorio hasta armaduras completas a disposición de los mexicanos, cuyo amor al cosplay es reconocido en todo el mundo. No en vano, México ha destacado en importantes competencias de esta actividad, siendo campeones en 2018 del World Cosplay Summit en 2018.

Iniciando en el mundo del Cosplay… 

Cosplay-the-Art-of-Disguise-comic

Si te estás iniciando en esta actividad y no sabes por dónde empezar, te recomendamos adentrarte en este mundo de la forma en la que el cosplay lo requiere: dentro de un cómic. Explora los secretos del disfraz con “Cosplay: El arte del Disfraz”, el libro ilustrado que seguro te inspirará a transformarte en increíbles creaciones.

Comienza a ensayar frente al espejo y probar distintos estilos de caracterización y maquillaje. Encontrarás kits y paletas de maquillaje increíbles como este set para transformarte en Harley Queen y no olvides que el cosplay perfecto está en los detalles, por lo que no debes perder de vista accesorios como estos pupilentes para profesionalizar tu look.

Más enamorado(a) del cosplay que Sailor Moon de Tuxedo Mask

Has llevado más allá del Halloween tu cosplay y ya asistes a competencias o festivales o bien estás en grupos de cosplayers, entonces eBay es el lugar ideal para ti. Encuentra todo lo que necesitas para tu caracterización facial con este set profesional de maquillaje de 168 colores de sombras o bien la paleta de sombras de Anastasia Beverly Hills edición Alyssa Edwards, el maquillaje de las mejores drag Queens del mundo.

 

La clave está en una peluca de calidad y en eBay podrás encontrar las mejores de personajes como  Sailor MoonSailor MarsHatsune Miku, Kakashi, Bulma, Zelda, Atenas de los Caballeros del Zodiaco entre muchos más, tu imaginación es el límite.

El vestuario es clave y es que sabemos que no es solo “un disfraz”, es toda una transformación, por eso en eBay no solo encontrarás prendas que te ayuden a crear el cosplay perfecto, también indumentarias completas del personaje en el que sueñas convertirte como el vestido de Athenas, el Kimono Kikyo, o Kamiya Kaoru, y por qué no, una armadura completa ¡de Halo!.

En eBay encontrarás tu mejor aliado, con un inventario inmenso de disfraces y accesorios desde distintas partes del mundo. Entra aquí y explora todas las opciones dentro de los más de 5 millones de artículos disponibles esta categoría.

Fuente: Comunicado

cosplay-dia-internacional-sexy-tips-best-cosplayer.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Convenciones

Los mejores y mas sexy #cosplays de la Comiket 94 #Wallpapers

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La Comiket 94 ha terminado, pero les dejamos los mejores Cosplays y Cosplayers que asistieron y modelaron en esta convención tan popular en el otro lado del charco.

Los pueden usar como Fondo de Pantalla de Celular o simplemente guardarlos.

Fuente: SC

best-cosplays-comiket-2018.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

0-General

5 Disfraces de animes para Halloween

Published

on

By

Personajes animes de horror

Para quienes aman innovar y hacer cosas diferentes, este 31 de octubre es una excelente oportunidad de disfrazarse como un personaje anime de horror ¡algo que definitivamente sorprenderá!

Estos son los personajes anime que sugerimos para la fiesta de Halloween:

Shiro de Deadman Wonderland

Este personaje es alta y delgada, tiene la piel completamente blanca e incluso sus cejas, pestañas y cabello. Sus ojos se destacan por ser rojos y el cabello le llega a las rodillas. Su cuerpo tiene muchas cicatrices debido a que ha sido objeto de múltiples experimentos y mutilaciones.

Shiro lleva un traje ceñido a su cuerpo de color blanco adornado con espirales y rayas rojas. Sus pies y talones están descubiertos al igual que sus muñecas, porta unos guantes gruesos y un collarín cervical. Su personalidad es dual, por un lado es dulce e inocente pero por otro le sale el “Huevo Podrido” que lleva dentro y puede ser sádica, despiadada, viciosa y malévola.   

Shuu Tsukiyama de Tokyo Ghoul

Shuu es un hombre alto, joven y atractivo que le gusta lo ostentoso, extravagante y excéntrico. Tiene una máscara ghoul en forma de luna creciente. Posee una personalidad intelectual que sirve de fachada para ocultar su verdadera naturaleza: temperamental, emocional y narcisista.

Pertenece a una familia adinerada y es aficionado a la literatura y lenguas europeas, razón por la que en su hablar utiliza palabras en inglés, francés e italiano.

Ai Enma de Jigoku Shoujo

La llamada ‘Hell girl’ luce como niña de 13 años, aunque en realidad tenga más de 400.

Lleva el cabello largo, es de piel muy pálida, labios de color rosa claro, ojos rojos (antes de ser enterrada viva eran de color café). Viste un seifuku negro, parecido a un uniforme escolar japonés, con algunas partes en blanco y rojo.

También usa un kimono al enviar a gente al infierno. Tiene una personalidad introvertida, es callada aunque con sus víctimas se puede manifestar su lado más frío y atemorizante

Caster from Fate/Zero

Este hombre, quien fuera un caballero, tiene enormes ojos saltones, mejillas marcadas, complexión musculosa, fuerte, muy alto y tiene una mano agrietada. Porta una capa gruesa con franjas rojas, además siempre tiene una expresión de amargura en el rostro a menos que esté haciendo sufrir a alguna de sus víctimas.

Caster es problemático, carece de moral y cruel porque le gusta hacer creer a sus víctimas que podrían librarse de su castigo y escapar, para luego asesinarlos de forma terrible.

Urado de Ghost Hunt

Kaneyuki Miyama, era un hombre rico que tenía la obsesión de prolongar su vida. Se convirtió en un monstruo que mataba gente y a quien le gustaba bañarse en su sangre. Su motivación, aún muerto, era asesinar con el propósito de extender su existencia.

Por Tannya Jaime

cosplay-halloween-anime.jpg

Imagen de Cosplayworld.com

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT