Connect with us

Anime

Escena Epica De Anime: La separación de Joe y Megu. Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin.

Published

on

megu-joe-rainbowBueno pues, en esta ocasión, les traigo una de las TANTAS ESCENAS IMPACTANTES que tiene este grandioso anime: Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin.

Para entrar un poco en contexto acerca de esta escena, resulta que uno de los Protagonistas de este Anime, llamado Joe, fue abandonado por su madre en las afueras de un orfanato cuando era pequeño y su hermanita llamada Meg apenas quizá tendría unos 3 o 4 años.

Por diversas circunstancias, un Joe de unos 17 años acaba en un reformatorio para chicos problema, quedándose su hermanita Meg en el orfanato estos años. Un día Joe escapa del reformatorio gracias a la ayuda de sus amigos, y va directo al orfanato para ver a su preciada hermana Meg, sin embargo, en esta escena nos enteramos de la Pesadilla que vivieron en el Orfanatorio y la próxima pesadilla que estaba punto de vivir su hermanita Meg al estar siendo adoptada por un maldito cerdo pervertido… 

¿Podrá Joe impedir que su hermana sea adoptada por este maldito pervertido y poder ser feliz con ella? … Pues te diré que Rainbow es una serie CRUDA, ya que muestra diversos aspectos de lo maldito que puede ser un Humano… así que si tienes las agallas de ver una serie REAL, y con una temática que poco se ha visto en un anime, adelante, no te defraudará esta serie.

Y Aquí la Escena en cuestión. No la encontré en su idioma original, sin embargo este FanSub está muy bien logrado. Checa a partir del Minuto 2:30

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Paren todo! Se revela Weathering With You, lo nuevo de Makoto Shinkai, creador de #YourName

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Se ha revelado que la nueva película del genial Makoto Shinkai, creador de obras como “5cm x Segundo” o ” Kimi no na Wa” (Your Name) se llamará Weathering With You (Tenki no Ko), y se estrenará en cines japoneses el 19 de Julio de 2019.

Por el momento se ha revelado solamente el poster promocional, y Makoto Shinkai ha dicho que esta es una obra “en verdad emotiva que nos pondrá lágrimas en los ojos” y claro, esta es la misión en la vida de Makoto Shinka, hacernos llorar con sus trabajos.

Esperemos un trailer próximamente, mientras tanto te dejo la primer imagen promocional de Weathering With You (Tenki no Ko)

weathering-with-you.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Los mejores sitios para ver películas online

Published

on

By

La transmisión de películas es siempre un tema recurrente en Internet, ya que ahora podemos encontrarlo todo en la red.

peliculas-gratis.png

Ver películas en Internet, en el ordenador o incluso en la televisión conectando el PC a la tele o usando un dispositivo como Chromecast es muy sencillo. Así podemos elegir la película o el programa de televisión que queremos ver sin tener que esperar a que se emita en un canal de TV.

¿Cuáles son los mejores sitios para ver películas online?

El gran problema para la mayoría de personas que quieren ver películas online es que a menudo no saben cuáles son los mejores sitios. Y corren el riesgo de visitar sitios web peligrosos, llenos de virus y malware, que con cada clic abren ventanas emergentes y descargas de programas maliciosos.

 

Si buscas algo simple, seguro, legal, sin engaños y sin poner en peligro tu ordenador o tus datos personales, deben evitar sitios piratas. En su lugar, confia en sitios legales para ver películas en Streaming.

 

A continuación te diremos cuáles son los mejores sitios que ofrecen películas  de manera legal y gratuita:

Sitios para ver películas gratis

No hay muchos sitios que ofrezcan películas gratuitas legalmente, y que además tengan películas estrenadas recientemente en el cine.

 

Pero sí puedes encontrar las películas que ya se emitieron en los canales de TV tradicional o películas que se pueden transmitir legalmente.

 

Hay sitios web que te permiten ver películas en español completamente gratis desde tu ordenador. También te ofrecen una sección del sitio donde puedes encontrar además de ficción, películas de animación, bélicas, etc., por ejemplo pelis24.

 

Este tipo de sitios te ofrecen muchas películas gratuitas que puedes ver desde tu ordenador o tablet. También podrás encontrar películas de estreno (si se emiten en canales de televisión).

 

Para poder ver películas muchas veces no tienes que registrarte. Además suelen ofrecer la opción de descargar las películas a tu ordenador.

También existen webs llenas de películas recientes, películas antiguas y de animación para todos los gustos, por ejemplo Casapelis.

 

Estos son lugares ideales para los hispanohablantes, ya que las películas están en español y algunas las puedes encontrar subtituladas.

 

Lo mejor de todo es que no requieren de ningún registro y dividen los diferentes títulos por género, para que puedas encontrar fácilmente tu película favorita o la de tus hijos.

 

Otro de los mejores sitios para ver películas online gratis son los que te ofrecen películas de la mejor calidad y sin límite de tiempo, por ejemplo repelis. Además te aseguramos que hay un gran número de películas que, aun no siendo muy famosas, son interesantes de ver.

 

Incluso puedes ver películas de estreno y algunos éxitos cinematográficos importantes. Una característica de estos lugares es que las películas están ordenadas por orden alfabético. Aunque también tienen un buscador para que puedas conseguir la película que deseas ver rápidamente.

Si te gusta el anime, este es tu lugar

Por último hablaremos de las listas iptv de anime, ya que si eres uno de los miles de fans que hay en este mundo, sabrás que hasta hace unos años era imposible encontrar un sitio de transmisión legal que te permitiera ver tus animes favoritos, también subtitulados.

 

En la actualidad hay cientos de sitios ilegales, pero están llenos de imágenes para adultos, un montón de extensiones de páginas que hay que cerrar y publicidad invasiva. Si estás familiarizado con los sitios ilegales sabrás de lo que estamos hablando.

 

Las cosas han cambiado. La pasión de los fans hacia las películas japonesas ha obligado a que la tecnología se adapte a las necesidades reales de los aficionados. Y por eso han aparecido este tipo de listas que te ofrecen una nueva manera de ver anime en Smart tv, en el ordenador ya sea que uses Windows o Mac y en celulares Android e iPhone (iOS).

 

La tecnología ha cambiado la forma de ver la televisión. Ya no tenemos que adaptarnos a la programación, ahora podemos ver lo que deseemos en cualquier momento y completamente gratis.

 

Advertisements
Continue Reading

Anime

Se revelan diseños agradables de los personajes de Hachigatsu no Cinderella Nine | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se han dado a conocer los diseños de personajes del anime Hachigatsu no Cinderella Nine. 

Este anime está basado en un popular juego del mismo nombre para smartphones de Akatsuki y Kadokawa.

En el juego, el jugador asume el papel de un ex as de béisbol de la Liga Mayor que no fue reconocido. Luego de sufrir una lesión no especificada, pierde su carrera en el béisbol. El personaje se muda a la ciudad natal de su abuela y se matricula en la escuela secundaria local. Allí resuelve nunca volver a ingresar al mundo del béisbol. Cuando el personaje se encuentra con Tsubasa Arihara, es persuadido de ser el gerente del equipo de béisbol de la escuela, y llevar al equipo a los nacionales de la escuela secundaria en Koshien.

Hachigatsu-no-Cinderella-Nine.jpg

Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT