Connect with us

Anime

Escena Epica De Anime: La separación de Joe y Megu. Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin.

Published

on

megu-joe-rainbowBueno pues, en esta ocasión, les traigo una de las TANTAS ESCENAS IMPACTANTES que tiene este grandioso anime: Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin.

Para entrar un poco en contexto acerca de esta escena, resulta que uno de los Protagonistas de este Anime, llamado Joe, fue abandonado por su madre en las afueras de un orfanato cuando era pequeño y su hermanita llamada Meg apenas quizá tendría unos 3 o 4 años.

Por diversas circunstancias, un Joe de unos 17 años acaba en un reformatorio para chicos problema, quedándose su hermanita Meg en el orfanato estos años. Un día Joe escapa del reformatorio gracias a la ayuda de sus amigos, y va directo al orfanato para ver a su preciada hermana Meg, sin embargo, en esta escena nos enteramos de la Pesadilla que vivieron en el Orfanatorio y la próxima pesadilla que estaba punto de vivir su hermanita Meg al estar siendo adoptada por un maldito cerdo pervertido… 

¿Podrá Joe impedir que su hermana sea adoptada por este maldito pervertido y poder ser feliz con ella? … Pues te diré que Rainbow es una serie CRUDA, ya que muestra diversos aspectos de lo maldito que puede ser un Humano… así que si tienes las agallas de ver una serie REAL, y con una temática que poco se ha visto en un anime, adelante, no te defraudará esta serie.

Y Aquí la Escena en cuestión. No la encontré en su idioma original, sin embargo este FanSub está muy bien logrado. Checa a partir del Minuto 2:30

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Ya puedes ver Sword Art Online: Alicization “Episodio 15 – Caballero del sol abrasador” | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La semana pasada tuvimos un genial capítulo de Sword Art Online Alicization, y el de esta semana, ya el episodio 15 “Caballero del sol abrasador”, lo puedes ver completamente subtitulado al español mediante CrunchyRoll.

Te dejo el enlace a continuación para que lo disfrutes en este fin de semana:

https://www.crunchyroll.com/sword-art-online/episode-15-the-relentless-knight-781422

Fuente: CrunchyRoll

sword-art-online-alicization-episode-13-capitulo-13-gobernadora-mediadora

Advertisements
Continue Reading

Anime

Yeah! La banda del @KonnichiwaFest traerá a cines la película Fate Stay Night Heavens Feel 2 | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Si eres fan de la saga de Fate, esta noticia te encantará.

Resulta que el año pasado, la banda de Konnichiwa Fest, nos trajo a los cines mexicanos y latinoamericanos la primer película de la Trilogía Fate Stay Night Heavens Feel y ahora han anunciado que la segunda parte de esta trilogía la podremos ver en el próximo mes de marzo.

Lo cual es una excelente noticia para los seguidores de la franquicia, ya que no debemos estepar años para poder verlas en el país.

Por ahora, no hay más información al respecto, esperemos que próximamente se revelen las fechas, y datos adicionales de este genial estreno en cines mexicanos.

Fuente: Konnichiwa Fest

heaven-feel-fate-2-part-mexico-latam-latinoamerica.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

El fandom hate lo logró, J.C. Staff corrige el episodio 1 de Date a Live III | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Después de toda la controversia generada por las personas que vieron el primer episodio de Date a Live III (ilegalmente) por Nico Nico, el cual pareciera que no estaba terminado y hecho completamente a las prisas, El estudio de animación J.C. Staff, se puso las pilas y para la emisión en TV de este primer episodio de Date a Live III, hubo mejoras sustanciales en las deformidades que se presentaban. 

Muchos fans decían que “Era mejor agradecer que J.C. Staff hubiera animado la tercera temporada de Date a Live y con con eso se conformaban”, sin embargo, al ser un estudio que ha presentado animes de una excelente calidad, era para bien que se le exigiera lo que sabían hacer y aquí el resultado.

Le hubieran hechado ganas desde un principio y no se hubieran llevado tanto hate por parte del fandom.

Si deseas ver todas las diferencias de la versión de NICO NICO a las corregidas, puedes visitar la web de los amigos de OtakuTime, quienes tienen más capturas de pantalla.

Fuente: Otaku Time

jc-staff-date-a-live-fix.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Ya puedes ver el Episodio 14 de Sword Art Online Alicization: “El caballero carmesí” con nuevo y genial opening | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La semana pasada tuvimos un excelente episodio de Sword Art Online y el día de hoy se ha estrenado en Japón el episodio 14 de Sword Art Online : Alicization “El caballero carmesí”

Lo dstacable de este episodio, es que al fin podemos ver un nuevo Opening y Ending, los cuales llevan por nombre “Resister” interpretado por ASCA y “Forget-me-not” interpretado por ReoNa.

Como bien sabes, lo puedes ver de manera legal y con buenos subtitulos (o al menos mejor que en otras páginas) desde CrunchyRoll.

Te dejo el link directo del episodio 14 de Sword Art Online : Alicization “El caballero carmesí”

https://www.crunchyroll.com/sword-art-online/episode-14-the-crimson-knight-781421

Advertisements
Continue Reading

Anime

Ya puedes ver The Quintessential Quintuplets (Go-Toubun no Hanayome) – Episodio 1 – Las Quintillizas | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha estrenado por fin, el esperado anime Go-Toubun no Hanayome, resultando un episodio divertido y recomendable si deseas ver algo relax.

El diseño de personajes y la animación es amigable, nada que ver con Date a Live III

Obviamente lo puedes ver por CrunchyRoll desde el siguiente link:

http://www.crunchyroll.com/the-quintessential-quintuplets

Sinopsis: Fuutarou Uesugi es un estudiante brillante pero antisocial y en una posición económica bastante comprometida. Un día conoce a Itsuki Nakano, una estudiante de rica familia que acaba de ser transferida. En un primer momento no se caen demasiado bien, pero cuando Uesugi se da cuenta de que debe ser su tutor, intenta mejorar su relación mientras conoce a otras cuatro muchachas. (Koi-Nya)

-Staff-

  • Director: Satoshi Kuwabara
  • Series Composition:  Keiichiro Ochi
  • Character Designer: Michinosuke Nakamura
  • Studio: Tezuka Productions

-Cast-

  • Futaro Uesugi (CV: Yoshitsugu Matsuoka)
  • Ichika Nakano (CV: Kana Hanazawa)
  • Nino Nakano (CV: Ayana Taketatsu)
  • Miku Nakano (CV: Miku Itou)
  • Yotsuba Nakano (CV: Ayane Sakura)
  • Itsuki Nakano (CV: Inori Minase)

go-toubun-no-hanayone.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Date a Live III llega a Crunchyroll, además de otras 3 series | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy la página en inglés de CrunchyRoll ha anunciado 4 animes que se unen a sus filas, los cuales son The Quintessential Quintuplets , ENDRO!B-PROJECT-Zeccho*Emotion- y Date a Live III

Sin embargo, aquí está el truco no todas estarán para Latinoamérica.

En el caso de B-PROJECT-Zeccho*Emotion- solo estará para Estados Unidos y Canadá. Para el anime ENDRO! no hay problema, estará disponible para Norte América, Latinoamérica, Reino Unido, Irlanda, Scandinavia, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. En el caso del anime The Quintessential Quintuplets estará disponible para todo el mundo excepto Asia y el Medio Este.

Ahora sí, para la Tercera Temporada de Date a Live, no hay datos aún, ya que están por definir los países que tendrán la transmisión de este anime. Ojalá esté incluído latinoamérica y España, ya que me mostraron la versión filtrada y te SANGRAN LOS OJOS al leer o tratar de leer los subtítulos.

date-a-live-3-opening-crubchyroll-legal-subtitulos.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT