Connect with us

Cine y Tv

Recomendación de Cine: The Invention of Lying (La Mentira Original)

Published

on

Dir. Ricky Gervais

 

¿Te imaginas un mundo donde el concepto de mentir sea desconocido? ¿Dónde la gente no pueda decir nada más que la verdad? ¿Dónde no existe la ficción ni las adulaciones? Pues pronto, Mark Bellison inventara la mentira y descubrirá su gran poder que tiene en este mundo.

 

Argumento (No Spoilers)

 

Mark Bellison es un hombre que todo mundo cataloga como un perdedor, nada físicamente atractivo, económicamente inestable y un fracaso en el amor. Está en sus 40’s y teme a quedarse soltero de por vida, por lo que tiene una cita, y posiblemente su última oportunidad de casarse, con Anna, una chica que evidentemente esta fuera de su liga. A pesar de haber salido bien su cita, Mark entra en depresión cuando Anna le deja claro que no le atrae en lo más mínimo, recalcando que no volvería a salir con él, por si fuera poco, en su trabajo lo despiden y piensan desalojarlo de su departamento por falta de pago de renta. Una vez en el banco, para sacar lo poco que le queda en su cuenta bancaria, se encuentra con que el sistema del banco esta caído, pero que aun así la cajera le dará el dinero de su cuenta, debido a la depresión y la desesperación por la que se encuentra Mark, se le ocurre decir algo que no es, diciéndole a la cajera una cantidad más de la que tiene en su cuenta y esta se la da sin un sentido de la duda. Tras no entender lo que acaba de hacer, ya que había hecho algo desconocido y sin nombre en aquel mundo, Mark comienza a probar esa nueva invención y el poder que ejerce, a partir de aquí, es el único hombre que puede mentir y el único que puede distinguir la verdad, muchas cosas divertidas le pasaran, su único deseo, es conseguirse el amor de Anna.

 

Opinión (No Spoilers)

 

Una comedia muy divertida, el simple concepto es muy original, el mundo en el que se desarrolla está muy bien planteado, realmente estás viendo un mundo en el que no se puede mentir, todo mundo diciendo verdades dolorosas, los anuncios explícitamente honestos y la carencia de ficción en las películas de este mundo, hace pensar a uno, que tan necesarias son las mentiras en algunos casos.

 

Una película sencilla de humor agradable, la trama es buena, reflexiva y conmovedora en algunas situaciones, aborda temas muy sencillos y otros complicados, incluso se burla minuciosamente de temas de opinión pública, pero que a su vez, insisto, hacen reflexionar uno al respecto de forma divertida, que la película no tiene la intención de atacar algo en general, sino hacer ver de forma humorística la necesidad de la mentira.

 

Critica (No Spoilers)

 

No hay mucho que criticar a esta película, por lo sencilla que es y que su propósito es claro, divertir. Como ya mencione, la trama y el concepto de la idea, es excelente, supieron abordar perfectamente en todo lo que se basa y es necesaria la mentira, desarrollando así un guion bastante completo, divertido y reflexivo.

 

Las risas son 100% aseguradas, el humor no me desagradó en lo más mínimo como otras comedias de este tipo hollywoodense, es agradable y sencillo, quizá también porque algunas partes uno se puede sentir identificado, te hace reír lo necesaria que es una mentira o cuantas veces no has mentido de esa forma.

 

 

Los personajes son muy característicos, quizá no sean memorables, pero dentro de la película son muy bien distinguidos por su personalidad, lo que estas influyen en la trama y refuerzan más el mundo de “no mentiras” en el que desarrollar. Se puede apreciar el perfil psicológico de cada personaje y lo bien elaborado que están para introducirlos dentro de este mundo y ser influyentes.

 

 

Últimas palabras

 

 

La moral del protagonista es muy conmovedora, a pesar de tener un poder del cual puede abusar sin represalias, en algunos casos no lo usa, pero sin duda deja claro una cosa, que quizá hemos visto en muchas películas así, gracias a esta invención, Mark tendrá todo el éxito y posesiones que siempre quiso, excepto el amor de su vida, hay que ver cómo es que no puede conseguir a Anna, ya que aquí es donde toma curso la trama y es divertido ver porque no puede conseguirlo.

 

Si te gustan las comedias de este tipo, esta te va a encantar por todo lo antes que mencione, vale la pena ver, te reirás por un rato, te lo aseguro.

 

En lo personal le doy una calificación de 5, por el simple hecho de ser una película que hasta el momento, me han parecido de las más originales en cuanto concepto. Quería recomendar en esta ocasión una película de comedia, compartir algo de humor para ustedes ya que la mayoría de mis recomendaciones son de terror o ciencia ficción, así que espero hayan disfrutado mi recomendación y si tienen oportunidad de ver esta película, les guste.

 

Si desean mandarme alguna sugerencia de críticas o recomendaciones, pueden enviarme un correo a [email protected]

 

Trailer

 

 

-Ray Meyers

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Cine y Tv

Ha salido el trailer oficial de la segunda temporada de «The Umbrella Academy» | #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En ocasiones pasadas te hemos hablado acerca de The Umbrella Academy, esta serie de super héroes bastanstes peculiares, regresa con su segunda temporada, tenemos trailer y más detalles que los amigos de Netflix nos han compartido.

El 1 de octubre de 1989 nacieron siete humanos extraordinarios. El 31 de julio de 2020 regresan.

El trailer contiene una canción original de Gerard Way, titulada «Here Comes The End». Acerca de la canción: “Originalmente me inspiré para escribir esta canción cuando se filmó la primera temporada de The Umbrella Academy; cuando la terminé, el 2020 estaba pleno apogeo, el mundo había dado un giro profundo y la canción estaba terminada en una nueva realidad surrealista».

Acerca de The Umbrella Academy – Temporada 2:
Cinco le advirtió a su familia (más de una vez) que usar sus poderes para escapar del apocalipsis que creó Vanya en 2019 era muy arriesgado. Y tenía mucha razón: los hermanos se dispersan por el tiempo y terminan en años y lugares distintos alrededor de Dallas, Texas, a lo largo de un periodo de tres años, a partir de 1960. Tras quedarse atrapados en el pasado, algunos retomaron su vida y siguieron adelante, con la seguridad de que fueron los únicos en sobrevivir. Cinco es el último en llegar y aparece justo el día de una catástrofe nuclear, que —¡alerta de spoiler!— causaron los hermanos tras su salto en el tiempo (¿les recuerda a algo?). Ahora, la Academia Umbrella debe encontrar la manera de volver a unirse, descubrir cómo se generó el cataclismo, hacer lo posible para detenerlo y regresar a su presente para detener el apocalipsis que dejaron pendiente, mientras un trío de asesinos suecos los acechan. Pero en serio, sin presión ni nada.

 Fuente: Comunicado de Prensa

the-umbrella-academy-trailer-segunda-temporada.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Cine y Tv

«Street Food: Latinoamérica» resalta leyendas locales | #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy los chicos de Netflix nos han informado que ha salido el trailer oficial para su nueva serie gastronómica «Street Food: Latinoamérica». Todos los detalles a continuación:

De los creadores de Chef’s Table, Street Food: Latinoamérica explora la riqueza cultural de la comida callejera en algunas de las ciudades más coloridas del mundo. Estos seis episodios exploran países de América Latina, resaltando las historias de perseverancia que dan vida a la cocina y cultura de cada país.

Brian McGinn, Productor Ejecutivo de Street Food: “Los vendedores de comida callejera son una parte integral de la cultura de un país, ellos dan vida a la riqueza de una ciudad, preservan las tradiciones mientras  alegran a las personas y comunidades que los rodean. Durante estos días sin precedentes, nuestros vendedores se enfrentan a desafíos que nunca antes habían tenido, con los cierres temporales, incertidumbre en el futuro y miedo a lo que está por venir. Esperamos que al compartir sus historias y celebrar su trabajo, los fans alrededor del mundo puedan ver el inmensurable valor que estas inspiradoras personas le aportan a sus comunidades. La perseverancia está en su sangre y estamos seguros de que superarán los obstáculos de hoy. Esperamos que después de ver Street Food, nuestra audiencia considere la oportunidad de apoyar a los vendedores de comida callejera en sus comunidades, para que todos podamos seguir disfrutando esta increíble tradición culinaria que estos hombres y mujeres preservan todos los días”. 

La serie celebra a los siguientes países:

  • Argentina
  • Brasil
  • México
  • Perú
  • Colombia
  • Bolivia

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Fuente: Comunicado de Prensa

street-food-latinoamerica-netflix-estreno.mexico.jpg

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Cartoons

Se lanza un trailer parala animación «Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege» | #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se ha lanzado un avance en video para la serie original de Netflix: «Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege», en donde podemos ver los detalles del tipo de animación que tendrá esta adaptación de los famosos juguetes de Hasbro.

Anteriormente, te habíamos compartido que una de las actrices de doblaje indicó que habría un retraso de la serie, ya que Netflix exige que el doblaje internacional esté listo, pero por cuestiones de Coronavirus, el retraso ha sido inevitable.

Polygon Pictures está animando la serie y Rooster Teeth la está produciendo. La serie tendrá seis episodios de 22 minutos, y Netflix reveló dos series más, incluida Transformers : War For Cybertron Trilogy: Earthrise Next. 

Sinopsis Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege: comienza en las últimas horas de la devastadora guerra civil entre los Autobots y los Decepticons. La guerra que ha destrozado su planeta natal, Cybertron, está en un punto de inflexión. Dos líderes, Optimus Prime y Megatron, ambos quieren salvar su mundo y unificar a su gente, pero solo en sus propios términos. En un intento por poner fin al conflicto, Megatron se ve obligado a considerar el uso de Allspark, la fuente de toda la vida y el poder en Cybertron, para «formatear» los Autobots, «unificando» a Cybertron. Superados en número, superados en armas y bajo SIEGE, los Autobots cansados ​​de la batalla orquestan una serie desesperada de contraataques en una misión que, si todo sale bien, terminará con una elección impensable: matar a su planeta para salvarlo.

POLYGON PICTURES es conocido por las dos series de anime de televisión AJIN y la trilogía de películas, y por la trilogía de películas GODZILLA: KAIJŪ WAKUSEI . Sus últimos trabajos incluyen la película HUMAN LOST y la serie DRIFTING DRAGONS .

Fuente: ANN

Transformers-War-for-Cybertron-Trilogy-Siege-Show-retrasada (1).jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT