Connect with us

Cine y Tv

Recomendación de Cine: The Invention of Lying (La Mentira Original)

Published

on

Dir. Ricky Gervais

 

¿Te imaginas un mundo donde el concepto de mentir sea desconocido? ¿Dónde la gente no pueda decir nada más que la verdad? ¿Dónde no existe la ficción ni las adulaciones? Pues pronto, Mark Bellison inventara la mentira y descubrirá su gran poder que tiene en este mundo.

 

Argumento (No Spoilers)

 

Mark Bellison es un hombre que todo mundo cataloga como un perdedor, nada físicamente atractivo, económicamente inestable y un fracaso en el amor. Está en sus 40’s y teme a quedarse soltero de por vida, por lo que tiene una cita, y posiblemente su última oportunidad de casarse, con Anna, una chica que evidentemente esta fuera de su liga. A pesar de haber salido bien su cita, Mark entra en depresión cuando Anna le deja claro que no le atrae en lo más mínimo, recalcando que no volvería a salir con él, por si fuera poco, en su trabajo lo despiden y piensan desalojarlo de su departamento por falta de pago de renta. Una vez en el banco, para sacar lo poco que le queda en su cuenta bancaria, se encuentra con que el sistema del banco esta caído, pero que aun así la cajera le dará el dinero de su cuenta, debido a la depresión y la desesperación por la que se encuentra Mark, se le ocurre decir algo que no es, diciéndole a la cajera una cantidad más de la que tiene en su cuenta y esta se la da sin un sentido de la duda. Tras no entender lo que acaba de hacer, ya que había hecho algo desconocido y sin nombre en aquel mundo, Mark comienza a probar esa nueva invención y el poder que ejerce, a partir de aquí, es el único hombre que puede mentir y el único que puede distinguir la verdad, muchas cosas divertidas le pasaran, su único deseo, es conseguirse el amor de Anna.

 

Opinión (No Spoilers)

 

Una comedia muy divertida, el simple concepto es muy original, el mundo en el que se desarrolla está muy bien planteado, realmente estás viendo un mundo en el que no se puede mentir, todo mundo diciendo verdades dolorosas, los anuncios explícitamente honestos y la carencia de ficción en las películas de este mundo, hace pensar a uno, que tan necesarias son las mentiras en algunos casos.

 

Una película sencilla de humor agradable, la trama es buena, reflexiva y conmovedora en algunas situaciones, aborda temas muy sencillos y otros complicados, incluso se burla minuciosamente de temas de opinión pública, pero que a su vez, insisto, hacen reflexionar uno al respecto de forma divertida, que la película no tiene la intención de atacar algo en general, sino hacer ver de forma humorística la necesidad de la mentira.

 

Critica (No Spoilers)

 

No hay mucho que criticar a esta película, por lo sencilla que es y que su propósito es claro, divertir. Como ya mencione, la trama y el concepto de la idea, es excelente, supieron abordar perfectamente en todo lo que se basa y es necesaria la mentira, desarrollando así un guion bastante completo, divertido y reflexivo.

 

Las risas son 100% aseguradas, el humor no me desagradó en lo más mínimo como otras comedias de este tipo hollywoodense, es agradable y sencillo, quizá también porque algunas partes uno se puede sentir identificado, te hace reír lo necesaria que es una mentira o cuantas veces no has mentido de esa forma.

 

 

Los personajes son muy característicos, quizá no sean memorables, pero dentro de la película son muy bien distinguidos por su personalidad, lo que estas influyen en la trama y refuerzan más el mundo de “no mentiras” en el que desarrollar. Se puede apreciar el perfil psicológico de cada personaje y lo bien elaborado que están para introducirlos dentro de este mundo y ser influyentes.

 

 

Últimas palabras

 

 

La moral del protagonista es muy conmovedora, a pesar de tener un poder del cual puede abusar sin represalias, en algunos casos no lo usa, pero sin duda deja claro una cosa, que quizá hemos visto en muchas películas así, gracias a esta invención, Mark tendrá todo el éxito y posesiones que siempre quiso, excepto el amor de su vida, hay que ver cómo es que no puede conseguir a Anna, ya que aquí es donde toma curso la trama y es divertido ver porque no puede conseguirlo.

 

Si te gustan las comedias de este tipo, esta te va a encantar por todo lo antes que mencione, vale la pena ver, te reirás por un rato, te lo aseguro.

 

En lo personal le doy una calificación de 5, por el simple hecho de ser una película que hasta el momento, me han parecido de las más originales en cuanto concepto. Quería recomendar en esta ocasión una película de comedia, compartir algo de humor para ustedes ya que la mayoría de mis recomendaciones son de terror o ciencia ficción, así que espero hayan disfrutado mi recomendación y si tienen oportunidad de ver esta película, les guste.

 

Si desean mandarme alguna sugerencia de críticas o recomendaciones, pueden enviarme un correo a [email protected]

 

Trailer

 

 

-Ray Meyers

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Cine y Tv

#Netflix sigue su apuesta por producciones locales en México para este 2020

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, los amigos de Netflix nos han mandado algunas de las producciones que se estarán realizando en México, durante este 2020, destacando diferentes géneros para toda la banda. Los detalles a continuación:

Ciudad de México, México – 25 de febrero de 2020 – Este año, todos y todas podrán hablar de una serie o película favorita, pues las producciones mexicanas que prepara Netflix abarcan todos los géneros: dramas juveniles, suspenso, comedia para toda la familia y más reality shows.

“Las historias que México tiene por contar son tan diversas como nuestro país y su gente. Estamos comprometidos con seguir invirtiendo en la comunidad creativa local, que le ha demostrado a todo el mundo que puede hacernos reír, llorar y amar, ¡a la mexicana!”, dijo Francisco Ramos, vicepresidente de Originales para Netflix en Latinoamérica y España.

Aquí una probadita de algunos de los títulos del 2020 para emocionarse.

Series para jóvenes adultos

La búsqueda de la libertad y el autodescubrimiento son algunos de los temas que abordarán las historias juveniles. Desenfrenadas es la primera apuesta en este rubro: una serie escrita y dirigida por Diego Martínez Ulanosky y protagonizada por Tessa Ia, Bárbara López, Lucía Uribe y Coty Camacho, que se estrenará el próximo 28 de febrero y muestra la emocionante historia de cuatro amigas con personalidades muy diferentes que inician un viaje en el que pierden el rumbo para encontrar su camino.

Le sigue Control Z, una serie protagonizada por Ana Valeria Becerril, ganadora del Ariel como Mejor actriz revelación, el actor e influencer Michael Ronda, así como Andrés Baida, Macarena García y Yankel Stevan, entre otros. En esta historia, Sofía, una estudiante de preparatoria muy aplicada pero con poca vida social, tiene el tiempo en contra para descubrir y detener a un hacker que amenaza a todos en la escuela con revelar sus secretos en redes sociales. Dirigen Alejandro Lozano y Bernardo de la Rosa.

Comedia para toda la familia

Para reunir a todas las generaciones, algunas de las opciones son las cintas Ahí te encargo, producida por Leonardo Zimbrón (Club de Cuervos) y co-escrita por Tiaré Scanda (El cumple de la abuela), en la que Alex (Mauricio Ochmann) desea con todas sus fuerzas ser padre, mientras que su esposa Ceci no (Esmeralda Pimentel); y Se busca papá, la historia de una niña impulsiva de 12 años (Natalia Coronado) que cuando su mamá (Silvia Navarro) se rehúsa a inscribirla en una competencia de ciclismo extremo entabla una amistad con el actor que contrata para hacerse pasar por su papá (Juan Pablo Medina).

Además se lanzará Madre solo hay dos, una serie creada y escrita por Carolina Rivera (Luis Miguel, la serie), en la que dos mujeres completamente diferentes chocan entre sí cuando descubren que sus bebés fueron accidentalmente intercambiadas al nacer. Las protagonistas son Ludwika Paleta y Paulina Goto, junto con Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo y Javier Ponce.
Drama

También se estrenará el filme Ya no estoy aquí, la historia de Ulises Samperio (protagonizado por el debutante Juan Daniel García Treviño, quien ganó el Premio a Mejor Actuación en el Festival Internacional de Cine de El Cairo) que se desarrolla durante el apogeo del movimiento contracultural Kolombia, en Monterrey. Dirigida por Fernando Frías de la Parra (Los Espookys, Rezeta), ganador del Ojo a Mejor Largometraje y del Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), la película, filmada en locaciones reales y con un elenco de actores no profesionales, aborda temas como la pertenencia y la migración.

Thriller

Maite Perroni llega a Netflix con Oscuro Deseo, una serie que sube el tono del suspenso en un sensual thriller acerca de una profesora universitaria que se enamora de un hombre mucho más joven que ella, Alejandro Speitzer (El club), y que por primera vez en su vida se aventura en una relación extramarital, que cambiará su matrimonio para siempre. Escrita por Leticia López y dirigida por Pitipol Ybarra y Kenya Márquez.

Además, en el formato de novela policíaca, se estrenará la serie ¿Qué pasó con Sara?, cuyo elenco está formado por Manolo Cardona, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Ana Lucía Domínguez, entre otros, y en la que además de tener que descubrir la identidad de un asesino, se construye una historia de venganza al más puro estilo de Agatha Christie. La serie es una creación de José Ignacio Valenzuela y está dirigida por David Ruiz y Bernardo de la Rosa.

Reality

Después de que ¡Nailed It! México, conducido por Omar Chaparro, se posicionara como uno de los programas de concurso más populares en México, Argentina, Colombia y Brasil, el programa se renueva con dos temporadas más. ¡Así que vienen más dulces desastres!

El terror no podía faltar en esta lista, y será Haunted Latino, la adaptación de Haunted, el programa que asustará a todos con experiencias sobrenaturales narradas por personas reales.

Además de estos y otros títulos, en este año también llegarán a Netflix las segundas entregas de Monarca y Luis Miguel, la serie, la temporada final de La casa de las flores, y el inicio de Selena, la serie. ¡A prepararse!

Fuente: Comunicado de Prensa

netflix-producciones-mexicanas-2020-enero-febrero-marzo-.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

Advertisements
Continue Reading

Cine y Tv

Mira como queda la programación 2020 del canal BitMe en su segunda temporada! | #TV

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy inicia la segunda temporada de BitMe, aquel canal de Televisa dedicado al contenido Geek, lanzado el 10 de julio del 2019, el cual con el paso del tiempo ha tenido algunos cambios, tanto en su programación y en conductores.

El programa que se mantiene es Arte Geek, lunes miércoles y viernes a las 9PM, conducido por Ale Delint  y Brigitte Grey

Regresa WTF+, ahora con Silvia, Julian y Densho de lunes a viernes completamente en vivo a las 8 PM.

El Top BitMe K-Pop conducido por Ale Delint los jueves a las 9 PM.

K-Pop Idols será todos los martes a las 9 PM conducido por Brigitte_Grey.

Mientras que la programación Anime queda de la siguiente manera: 

  • Full Metal Alchemist a las 7.30 de Lunes a Viernes con repeticiones a las 9 AM y 3PM
  • Astro Boy, lunes a viernes a las 6.30 PM, repeticion 12 AM, 6 AM y 2 PM
  • Mazinger Z cambia de horario y se queda de lunes a viernes a las 9.30 PM
  • Los Caballeros del Zodiaco estarán de Lunes a Viernes a las 10 PM
  • Sailor Moon estará de igual manera de Lunes a Viernes a las 8.30 PM
  • Another llega los miércoles y viernes a las 11:30 PM, excelente horario para aterrorizarnos.
  • Arpeggio of Blue Steel se queda los martes y jueves a las 10:30 PM
  • Tales of Zestiria: The Cross los Lunes, Miércoles y Viernes a las 10:30 PM
  • Btoom! se queda los martes y jueves a las 11.30 PM
  • Strike The Blood un solo día, los Lunes a las 11:30 PM

¿Que te parecen los nuevos horarios y programas para BitMe?

Fuente: Bitme

bitMe-canal-horarios-guia-de-programacion-julio-2020.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

Advertisements
Continue Reading

Cine y Tv

Se les filtra el traje completo de #Batman de la película con Robert Pattinson | #Cine

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que Robert Pattinson, aquel actor recordado por haber encarnado al vampiro adolescente más deseado por todas las chicas en la Saga de Crepúsculo, se ha superado año con año, a tal grado que el será la encarnación de Batman, en la nueva cinta del super héroe.

Hace poco, se mostró un previo de su traje como el Caballero de la Noche, pero hoy se han filtrado unas fotos del traje completo en un set de grabación, con la batimoto y hasta CatWoman hace acto de presencia.

En las fotos, podemos apreciar que no es Robert Pattinson quien aparece enfundado en el traje de Batman, sino su doble de acción que a simple vista luce más espectacular que el propio Pattinson recordándonos a Ben Affleck por esa barbilla / Mentón de Super Héroe.

En fin, te dejo las fotos a continuación y solo falta esperar a un trailer para ver en movimiento y con el cgi terminado al nuevo Batman de Robert Pattinson.

https://twitter.com/rpattinsonfr/status/1230905461857112064

 

 

batsuit-filtrado-batimoto-batman-robert-pattinson.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT