Connect with us

Japón

6ta Elección General de AKB48

Published

on

akb48-yue

Casi a la vuelta de la esquina se encuentran la 6ta Elección General de AKB48  para elegir a las integrantes que participaran en el single número 37 del grupo programado para agosto de este año. El evento se realizara el próximo 7 de junio en el Estadio Ajinomoto en Tokio.

Las elecciones Senbatsu Sousenkyo es un evento anual realizado en el mes de junio que busca seleccionar a las integrantes que participaran en el siguiente sencillo, de ellas se seleccionan a las 64 con más alta votación, la integrante con del primer lugar es la Center (centro), es el personaje principal del single; los puestos 2 al 16 son ocupados por las Senbatsu, quienes participaran en la canción principal; los puestos 17 a 32 son ocupados por las Under Girls; los puestos 33 a 48 por las Next Girls y los puestos 49 a 64 por las Future Girls.

En el año 2009, por primera vez se permitió a los fans votar por sus integrantes favoritas mediante boletos que venían en un determinado CD, actualmente existen otras dos formas más para votar pero estas son exclusivas para Japón. Desde el año pasado integrantes que hayan sido transferidas a grupos extranjeros o integrantes ya graduadas también pueden participar.

Comercial oficial de la 6ta Eleccion General.

[iframe src=»http://www.youtube.com/embed/LfeXCchxwz8″ width=»100%» height=»480″]

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Japón

Salen de peligro las 34 personas hospitalizadas por el ataque a Kyoto Animation 🙏 | #Japon

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ya han pasado más de dos meses del incendio provocado en el estudio Kyoto Animation, dando un saldo de 35 víctimas mortales y decenas de heridos que estaban recuperándose en el hospital por diferentes tipos de quemaduras.

Ahora, se ha anunciado, de acuerdo a los médicos tratantes, que todas las víctimas que se encuentran hospitalizadas, ya están fuera de peligro, siendo ellos 34 personas en su totalidad, algunos se encontraban en cuidados intensivos, pero ya la organización de noticias Japonesa Kyodo, informó y confirmó este dato, gracias a una fuente que está siguiendo el caso muy de cerca.

No cabe duda que en la historia moderna, este ha sido uno de los sucesos más lamentables relacionados con los estudios de animación, ya que independientemente de las bancarotas, o explotación laboral, aquí hubo víctimas mortales, por culpa de una persona que podría no pisar la prisión. 

Fuente: Kyodo News
Imagen: Mouse

victimas-kyoto-animation.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT