Connect with us

Exclusivos

FanFic de la Semana: Full Circle

Published

on

fan-fic

Full Circle es el nombre de un fanfic escrito en inglés por Nike Femme y traducido al español por MARYLOVER . Proveniente del anime FullMetal Alchemist, toma lugar después del sacrificio de Edward al traer a su hermano de regreso y por lo cual cae en un lugar diferente, sin recuerdos y con la valiosa habilidad de abrir puertas. Por cuatro años vivió como un guardián de nombre Auric, sin embargo durante su cuarto aniversario  en ese lugar ocurre incidente que lo lleva de regreso a Risembool, donde tal vez pueda recuperar sus recuerdos.

Sin revelar más de la trama les invito a la lectura de este fanfic, puede que sea largo pero la garantía de que lo dejaran a la mitad está hecha.

Aquí el LINK al FanFic:

https://www.fanfiction.net/s/4045973/1/Full-Circle

10487821_688329044568065_367576017_n

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Exclusivos

Los mejores hacks para tener Robux Gratis y más trucos para Juegos de PC | #Videojuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Aquí en la web, además de ser amantes del anime, nos encanta pasar horas y horas jugando videojuegos de todo tipo, y ahora que la PC Master Race está con todo, le hemos estado dando con todo a diversos títulos que teníamos guardados.

La experiencia en jugar en un ordenador es algo único en el mundo y más si se trata de juegos de estrategia , como lo fue en su momento The Age of Empires, que con el viejo Windows XP nos la pasábamos las horas jugando, por lo cual quisimos probar un poco la franquicia de Civilization, y cual fue nuestra sorpresa, que cuando tocamos la franquicia por primera vez, era otro mundo completamente nuevo, diferente y con infinidad de opciones comparado con el clásico The Age of Empires.

No supimos como jugarlo y tuvimos que buscar algunos tips y trucos para iniciar con esta apasionante franquicia, creo que no es malo que busques ayuda en un principio y más para este estilo de juegos tan complejos, puedes buscar trucos para juegos de ordenador como lo es Civilization y poco a poco podrás dominarlo.

Así mismo, si deseas dar un paso más, y ya no solo deseas jugar, sino crear tu propio mundo de fantasía, Roblox es para ti, este es un juego que te permite crear niveles, lugares, modelar, y un sin fin de opciones que te permiten vivir tu propio mundo abierto.

Si te gusta MineCraft, puedes hecharle un ojo a Roblox, el cual es completamente gratuito, y al ser un Multijugador Masivo En Línea, la diversión está garantizada. Sin embargo, para que puedas exprimir todas las características del juego, hay que pasar por caja, el juego tiene su propia moneda llamada Robux, la cual se consigue con dinero real.

Pero, existen métodos diferentes o hacks para conseguir Robux sin que tengas que desembolsar dinero de tu cuenta bancaria. El más conocido de todos ellos, es compartiendo tu ID de afiliado a todas las personas que conozcas, ya que con este ID, si la persona a la que se lo proporcionaste se registra o hace compras dentro del juego, de manera automática llegarán a tu cuenta cierto porcentaje de Robux.

Puede ser un poco difícil, pero es una excelente manera de conseguir Robux Gratis, sin tantas complicaciones, siendo no el único método para que tengas Robux sin pagar tanto dinero.

No cabe duda que los juegos están evolucionando, Juegos como Roblox, MineCraft, Fortnite son el presente de los games, las interacciones en tiempo real con personas de otra parte del mundo rompen esa barrera de comunicación y nos acerca más a las personas aunque sea de manera virtual.

roblox-gratis-robux.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

#MultiAnimeNews

Las Mejores Noticias Anime en Video!|8 y 9 de Agosto 2019 | #MultiAnimeNews

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hoy es viernes, y como tal, te presentamos las Noticias de Anime en video más destacadas de la industria, de los días 8 y 9 de Agosto de 2019.

En esta edición tenemos información del problema de Walmart y su censura de videojuegos y pelicuas que tengan violencia, Paris Hilton y su cosplay de Sailor Moon, los 40 episodios que tendrá la nueva temporada de Nanatsu no Taizai, y muchas notas interesantes que te invito a ver en el siguiente video:

noticias-anime-7-8-agosto-2019-video.jpg

Advertisements
Continue Reading

#MultiAnimeNews

Las Mejores Noticias Anime en Video!| 5, 6 y 7 de Agosto 2019 | #MultiAnimeNews

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hoy es miércoles, y como tal, te presentamos las Noticias de Anime en video más destacadas de la industria, de los días 5, 6 y 7 de Agosto de 2019.

Tenemos mucha información, como el doblaje al español latino de Darling in the Franxx, el documental «Las Mentes del Anime» de Netflix, un nuevo avance de Boku no Hero Academia: Heroes Rising, estrenos anime para la temporada verano 2019, y mucha más información que no te puedes perder.

multianime-news-002-2.jpg

Advertisements
Continue Reading

Exclusivos

Reseña: Attack On Titan 2: Final Battle | Un tributo al Anime | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días, la banda de Koei Tecmo nos ha facilitado para su review, el videojuego de Attack On Titan 2: Final Battle, y a continuación te daremos nuestro análisis.

En Attack On Titan 2: Final Battle, se repite la formula de su antecesor, corrigiendo algunos errores que venía cargando su primera parte, del 2016, para hacerlo más espectacular. Sin embargo, es un videojuego que no es para todo público, ya que te mete de lleno en la historia del anime, pero a grandes rasgos, puesto que debes de saber más o menos algo del Universo de Attack on Titan, para que no pases desapercibido varios detalles.

Sin embargo, si eres totalmente ajeno a la franquicia, puedes darle una oportunidad, ya que aunque al inicio te sientas desorientado, podrás poco a poco a familiarizarte con el elenco de personajes, ya que hay dos modos de juego principales, el modo Historia, el cual te cuenta los acontecimientos desde el inicio y el modo Episodio de Personaje, en donde el juego inicia con la Tercera Temporada del Anime, así que lo más recomendable es jugar primero el modo Historia para que no te espolees nada de la serie. Pero bueno, vamos con los detalles.

Historia

Como te estaba comentando, el juego está basado completamente en la franquicia de Attack on Titan, del autor, Hajime Isayama, y sigue la historia que ya hemos visto en el manga y más recientemente en el anime.

Para poder darle variedad a lo que ya hemos visto, se añade el modo de juego principal llamado simplemente «Historia», en donde tu eres un recluta que no aparece en el anime ni en el manga y vas siguiendo la historia de desde la perspectiva de este personaje, una fórmula que hemos visto en otros juegos, pero que funciona bien. Además de que es mucho más inmersiva, gracias al editor de personajes, en donde puedes elegir hombre o mujer, con los aspectos esenciales, como peinado , accesorios, rostros, y si eres algo pervert, puedes cambiar el tamaño de las oppais del personaje femenino a tu gusto.

Esta «Historia», inicia con los acontecimientos de la primer temporada del anime, acabando con los acontecimientos de la segunda temporada. Y es aquí en donde entra el modo «Episodio de Personaje», donde manejamos a nuestros héroes favoritos, Eren, Mikasa, Levi, Armin y más personajes jugables, siendo este modo ubicado en el inicio de la primera parte de la tercer temporada.

Así que si no has visto el anime o leído el manga, te recomendamos ampliamente verlos para que algunas situaciones presentadas en el juego, lleguen a profundizar más en tu mente.

Jugabilidad | Gameplay

La jugabilidad o gameplay de Attack On Titan 2: Final Battle, ha mejorado respecto a su antecesor, en este ocasión, manejamos el famoso equipo de maniobras tridimensionales visto en la historia original, el cual lleva una curva de aprendizaje un poco más alta de lo normal, ya que los comandos son bastantes y el jugador promedio no estará acostumbrado. Afortunadamente para estos jugadores, podrás activar una ayuda, la cual te guiará y te hará la vida mucho más fácil.

Así mismo, al ser fan de la franquicia, podrás sentir que han hecho un gran trabajo al plasmar la sensación del anime, a este videojuego, con sus pros y contras, y lo que más problemas dará (no tantos como suena la palabra) será la cámara en situaciones donde estás acorralado. Pero de ahí en fuera, muy bueno el sistema de combate.

Attack on Titatn 2: Final Battle, tiene ciertos elementos RPG, los cuales te permiten mejorar tus armas, tus accesorios, así como municiones, y poder adquirir nuevos elementos que te harán la vida más fácil a lo largo del juego, y lucen bastante bien.

Gráficos | Arte

El apartado gráfico de Attack on Titan 2. Final Battle, luce bastante bien, se utiliza el mismo motor de juego de la primera parte, pero más pulido, además de que los cortes de escena han sido simplemente espectaculares. Todo un fanservice al videojugador.

La transición de los personajes más icónicos de la franquicia a este videojuego, es sublime, no vemos tantos polígonos como muchos otros juegos basados en animaciones que utilizan Cell Shading, en esta ocasión han hecho un excelente trabajo.

El diseño de niveles y ambientación en la que se desarrollan las diferentes etapas del juego son variadas al principio, y los escenarios más emblemáticos están presentes, sin embargo, conforme avanzas en el juego, se van haciendo monótonos, ya que pasas de un campo abierto a una ciudad y nada más.

Dificultad

La curva de aprendizaje, como lo hemos comentado, es un poco mayor a los típicos juegos a los que el público casual está acostumbrado, ya que dominar correctamente el sistema de combate si te llevará un par de horas, sin embargo puedes activar la ayuda por si eres de las personas que solo quieren pasar un buen rato de historia sin preocuparse por repetir misiones que no pueden librar.

Música y Sonidos

La música de Attack on Titan 2: Final Battle, se toma las licencias directamente del anime, por lo cual son melodías a las que estamos acostumbrados, y aparecen en el mejor momento y nos hace sentir la piel de gallina. Definitivamente la música es un gran apartado del juego, y se lleva las palmas. No así el sonido ambiental, ya que pasa sin pena ni gloria, es solamente bueno.

Duración.

Gracias a la curva de aprendizaje del juego, y a sus dos modos de juego estamos ante una duración mínima de 12 horas, y si eres un usuario no tan experimentado, fácil tendrás 20 horas de juego, por lo cual es bastante bueno, ya que últimamente los juegos no poseen una campaña que alcancen las 10 horas, dando prioridad al multiplayer, y en serio, en Arrack on Titan 2: Final Battle se agradece.

Conclusiones.

Estamos ante uno de los juegos basados en una franquicia animada del final de la generación y eso se nota, ya que a estas alturas va a ser difícil que veamos algo que supere gráficamente a Attack on Titan 2: Final Battle en las consolas actuales.

En general, si eres fan de la franquicia, no debes de dejar pasar este juego, ya que es puro fanservice, pero si no eres fan o jamás has tenido una acercamiento a Shingeki No Kyojin, date la oportunidad de probar este videojuego, el cual te dará algo refrescante a los títulos occidentales a los que estamos acostumbrados.

Nota General: 8 de 10

attack-on-titan-2-final-battle-review-xbox.one-ps4.jpg

 

 

Advertisements
Continue Reading

0-General

Actores y actrices que aparte de talento derrochan belleza

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy queremos desmentir un poco el tabú de que si un actor es galán o una actríz es guapa, estos son malos en sus interpretaciones. Esto no siempre se cumple al 100%, ya que existen actores y actrices que son considerados bellos, además que son muy talentosos.

Este mito tiene orígenes contemporáneos en la famosa frase de «las rubias son tontas«, debido a la interpretación de Marilyn Monroe para la película basada en la novela «Los caballeros las prefieren rubias», en donde vemos que el fuerte de Marylin Monroe no es la actuación.

Sin embargo, podemos ver que esto no siempre es así, ya que tanto como hombres y mujeres, pueden ser buenos o malos actuando sin importar su apariencia física, por ejemplo, aquí podrás ver algunos de los hombres más guapos del entretenimiento sin que sean malos actores.

A continuación te dejamos un TOP 3 con algunos actores y actrices que aparte de ser talentosos, son atractivos físicamente.

1.- Sophie Turner

Un ejemplo que es muy claro, y está de moda últimamente, es Sophie Turner, conocida en el mundo de la actuación por interpretar a Sansa Stark, en la serie de HBO «Game of Thrones» por más de 9 años, y más reciente por darle vida a Jean Grey en las dos últimas películas de X-Men.

Sophie Turner tuvo desde sus inicios como actriz, un trabajo muy importante, ya que el desarrollo de un personaje como Sansa Stark en Game Of Thrones es muy demandado y lo podemos ver reflejado en las excelentes interpretaciones de Sophie en la serie.

2.- Zac Efron

Zac Efron, un actor que es considerado un «niño bonito» por la industria, ha venido a demostrar que puede hacer papeles serios, y salir de lo encasillado que estaba, puesto que lo conocerás por la serie de «Disney High School Musical», de hace varios años atrás.

Sin embargo, Zac Efron en el Conservatorio Pacífico de Artes Escénicas, el cuál le brindo la oportunidad de actuar en algunos papeles antes de HSM, y no hace mucho, protagonizó el drama biográfico «Retrato de un Asesino«, donde vemos a un Zac interpretando al asesino en serie Ted Brundy, en una excelente interpretación dejando al lado su tono cómico y otorgándonos una muy buena actuación.

3.- Leonardo DiCaprio

El niño bonito por defecto de Hollywood, iniciando su carrera en la galardonada Titanic de James Cameron, fue la oveja negra en los Premios Oscars donde la cinta se llevó casi todos los premios, excepto «Mejor Actor». Quien diría que ese karma lo vendría cargando durante más de una década, a pesar de que había hecho trabajos bastante interesantes como El Aviador, Diamantes de Sangre, o el Lobo de Wall Street, en donde fue nominado como mejor actor, pero seguía sin convencer a la Academia.

No fue hasta el 2015, cuando en la película de «El Renacido», al fin la Academia le otorgó su primer y único Oscar, por una impecable interpretación en esta cinta dirigida por el Mexicano Alejandro González iñárritu.

Como te podrás dar cuenta, no necesariamente un actor o actriz atractivo, es malo en su rol.

actores-actrices-guapos-y-talentosos-2019.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

Anime

El anime en cifras económicas: lo que cuesta y lo que recauda

Published

on

By

anime-en--cifras-economicas-costos-exclusivo.jpg

Existe la leyenda urbana de que hacer películas de animación, o efectos especiales en películas con actores de carne y hueso empleando la animación con ordenador, es mucho más barato porque se ahorran el salario de los actores. Sin embargo, el trabajo de despacho que conlleva la animación es muy laborioso y requiere muchas horas en las que se incluyen concepts, storyboards, diseño de personajes, revisiones, y en muchas ocasiones elaborar maquetas y figuras físicas en las que basarse.

En el caso concreto del anime, un capítulo, por ejemplo, de My Hero Academia tiene un costo total de doce millones de yenes (o lo que es lo mismo, 108.400 dólares estadounidenses). Este importe incluye diferentes conceptos: sonido, dirección, producción, animación, etcétera. La temporada completa de la misma serie se pondría prácticamente en el millón y medio de dólares (eso es como el bote de la lotería). Sin embargo, la recaudación es cada vez más significativa, ya que este género siempre ha tenido su público fiel (uno de los más fieles, de hecho) pero tal vez no era sencillo de consumir. Ahora, con la inclusión de muchas de las series y películas en grandes plataformas de video en streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, se tiene un acceso muchísimo más amplio, con lo que ha aumentado el número de espectadores (recordemos que, como consumidores, nos encanta que nos lo den todo hecho).

El anime se está internacionalizando hasta tal punto que cada vez es más complicado medir el impacto de las nuevas temporadas que se emiten. Desde luego, la recaudación que Japón percibe de la exportación de su género de animación es tan lucrativa que invierte más de dieciocho mil millones de dólares al año en ella, bastante menos, sin embargo, de lo que les cuesta a otros países lanzar sus series de animación. El motivo es obvio: en Japón los animadores están muy mal pagados en comparación con el resto del mundo, situación que sin embargo está comenzando a cambiar ante las exigencias de los mismos.

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT