Connect with us

Anime

Nuevo Promo de Sōkyū no Fafner, Dead Aggressor: Exodus

Published

on

78570849589140708366

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

King Records comenzó este  jueves 08 la transmision  de un nuevo vídeo promocional de lo que sera la  próxima secuela de Fafner, animación  del estudio  XEBEC Zwei, esta llevara el nombre de  Sōkyū no Fafner, Dead Aggressor: Éxodo. El vídeo cuenta con la narración de Marika Matsumoto (Rikku de Final Fantasy X, Chocolat de Sugar Sugar Rune) como su personaje, Maya Tomi.

El anime se estrenará en Japón en enero. Un pre-estreno de la serie se llevará a cabo en diciembre en el Anfiteatro Maihama.

El elenco estará protagonizado por Makoto Ishii (Kunihito de Shangri-La, Tears to Arthur de Tiara) como Kazuki Makabe, Kohei Kiyasu (The Prince of Tennis «Kaoru, Hajime no Ippo: Rising Ippo) como Soshi Minashiro, y Marika Matsumoto (Rikku de Final Fantasy X , Chocolat de Sugar Sugar Rune) como Maya Tomi. Kensho Ono, Masahiko Tanaka, Minoru Shiraishi, Nobunaga Shimazaki, Satomi Arai, y Yui Ishikawa también serán  estrellas.

El anime que tiene prevista una duración de 26 episodios se sitúa en el año año 2151, dos años y medio después de la película Sōkyū no Fafner dead aggressor:  Cielo y la Tierra. En el décimo aniversario del proyecto se reunirá el personal principal de la primera serie de televisión Fafner, incluyendo director Nobuyoshi Habara en XEBEC Zwei y Xebec. Tow Ubukata está escribiendo el proyecto, y King Records ‘Gou Nakanishi es un productor.

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Manga Noticias

Kei Sanbe creador de ERASED, estrena nueva historia| #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Pues bien, el número 23 de la revista Evening de Kodansha, trajo varios anuncios bajo el brazo, ya que primero nos habla del retraso del manga de Gunnm Mars Chronicle, y también de que el mangaka Kei Sanbe, conocido mangaka autor de Boku Dake ga Inai Machi estrenará nuevo manga.

La nueva historia de Sanbe, lleva por nombre Mizutamari ni Ukabu Shima (La Isla donde saltan los charcos) y el 26 de noviembre será la publicación de su primer capítulo en la misma revista.

El primer capítulo tendrá 44 páginas. con una introducción a colores, mientras que su sinopsis es:  Luchamos por vivir porque tenemos esperanza. Hacemos todo lo posible para ser felices porque hay alguien a quien debemos proteger. Creemos en el mañana y caminamos hacia adelante porque hay una persona distante. Un hermano mayor y su hermana menor pasan sus días esperando a su amada madre. Un destino accidentado de repente visita al hermano mayor, que está pensando en su hermana. En medio de un aguacero, comienza esta «historia».

Recordemos que Kei Sanbe es una persona ocupada, ya que tiene en publicación el manga de misterio «Yume de Mita Ano Ko no Tame ni» en la revista Young Ace de Kadokawa, el cual sigue en curso desde que inició su publicación e el 2017.

Fuente: ANN

erased-manga-kei-sanbe-estreno.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT