Connect with us

Anime

Promo del kickstarter de Under the Dog, Sci-Fi a la Vieja Escuela

Published

on

5100dd901b364241bc732c47853d2f4e_large

Creative Intelligence Arts  comenzó la transmisión de un anunció este viernes 08 de lo que sera un Kickstarter de 24 minutos para un anime original   titulado Under the Dog. El proyecto busca recaudar US $ 580.000 para el 7 de septiembre.

El proyecto tiene como objetivo llevar al publico a la tradición de los títulos de anime de ciencia ficción más viejos tales como Akira y Ghost in the Shell,  el material fue escrito entre 1994 y 1995. El equipo de producción está usando el Kickstarter para evitar el proceso de financiación de los comités de producción y por lo tanto mantener el control creativo del anime. Si este tiene éxito, el equipo espera ampliar con más proyectos en el universo Under the Dog. 

Creative Intelligence Arts describe la historia:

Under the Dog se lleva a cabo en el año 2025 en Neo Tokio, cinco años después de un devastador ataque terrorista en los Juegos Olímpicos de Tokio. A raíz de la tragedia, la ONU formó una unidad de operaciones encubiertas dedica a buscar y eliminar a los responsables del ataque. Anthea Kallenberg, una chica de ascendencia sueca es miembro de este grupo de élite que ha perfeccionado sus habilidades de combate y se ha convertido en una asesina mortal, pero también esta en busca de saber quién es ella realmente.

Masahiro Ando (Hana-Saku Iroha, Blast of Tempest) dirigirá la serie basada en una historia de Jirō Ishii (428: In a Blockaded Shibuya, producer on Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors), Yuusuke Kozaki (Fire Emblem: Awakening) está diseñando los personajes, Kinema Citrus está a cargo de la animación, y Orange Co. (Ghost in the Shell Arise) está a cargo de CGI 3D. el fundador de Creative Intelligence Arts Hiroaki Yura sera el productor. Keiichi Momose (Steamboy, Stand By Me Doraemon) se desempeña como director de audio, Kevin Penkin está componiendo la banda sonora original, y John Kurlander está sirviendo como la mezcla y grabación de ingeniero.

Ishii, Kozaki, y Yura seran invitados en Otakon este fin de semana.

Si logra ser financiado, el producto final será en japonés con subtítulos en inglés y también incluirá la banda sonora original, detrás de las escenas, diarios y entrevistas.

137d7bf00bf10a7b9757f469ead46399_large 8ac1620bbca74661cdfbea6271cf1044_large 6dda402685deb2a7d19f7908f78f35c6_large

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Anime

La cantante miwa interpretará la rola para la película «Child of Kamiari Month» (Kamiari no Kodomo) | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer que la canta-autora miwa, será quien interprete el tema de la película Child of Kamiari Month (Kamiari no Kodomo) de los chicos de Cretica Universal.

Esta película llegará en algún momento del 2021, después de haberse retrasado por la pandemia ocasionada por el nuevo tipo de Coronavirus COVID-19.

Cretica Universal anunció el proyecto junto con su primera campaña de crowdfunding en marzo de 2019. La campaña marcó el comienzo del «primer compromiso» del proyecto de marzo a mayo del año pasado, con la segunda campaña de crowdfunding de julio a agosto del año pasado como su «segundo compromiso «.

Sinopsis «Child of Kamiari Month» (Kamiari no Kodomo): La historia se centra en una niña llamada Kanna que pierde su amor por correr, después de que su madre fallece. Debido al funcionamiento de los dioses, se dirige a Izumo, Prefectura de Shimane. La historia presenta el Santuario Izumo y el mito Kamiari en la región. En el antiguo calendario japonés, el mes de octubre se llama «Kannazuki» («el mes sin dioses»). Pero en Izumo, se llama «Kamiarizuki» («el mes de los dioses») debido a la leyenda de que la miríada de dioses de Japón se reúnen en el Santuario de Izumo durante octubre. ¡Otro anime como Kamichu! También retratan esta creencia tradicional.

Fuente: ANN

Child-of-Kamiari-Month-Kamiari-no-Kodomo-anime.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

OMG! Takeshi Hinata, creador de «Ahiru no Sora» dice que su propio anime es «Decepcionante y Terrible»

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días se armó una polémica que es muy difícil ver en estos tiempos, ya que es muy extraño que el creador de un manga, critique tan duramente la adaptación animada de su obra y lo haga público.

Este fue el caso del mangaka Takeshi Hinata, el creador de Ahiru no Sora, esta historia de Basketball que actualmente tiene una adaptación animada que se está transmitiendo y que no es del gusto del autor.

Resulta que el pasado viernes, Hinata citó un twit de la cuenta oficial del anime de Ahiru no Sora, comentando «Eres el Peor«. Posteriormente el Twitt original fue eliminado. Sin embargo, Hinata subió una captura de pantalla del Twitt eliminado, diciendo «Si vas a huir, no comiences»

Y esto porque el famoso Twitt, tenía una captura de pantalla del anime de Ahiru no Sora, pero curiosamente el estilo nos recordaba  al que se implementó en Kuroko no Basuke, otro anime muy popular de Basketball, lo cual al autor no lo pareció para nada correcto que el departamento de animación se haya tomado esta libertad creativa.

Posteriormente, el autor comentó que ha recibido mensajes indicando el parecido, por lo cual ofreció disculpas a los fanáticos del manga, y reiteró que «la dirección del anime es decepcionante y terrible».

Como puedes ver, es un caso super curioso que sale a la luz, aunque en lo personal de igual manera sentiría feo que mi obra no estuviera siendo adaptada de acuerdo a lo acordado o que de plano me hubieran avisado que estaban haciendo unos cambios. Esperemos esto se llegue a corregir a favor de los fans, quienes son los que disfrutan el trabajo final.

Fuente: ANN

Ahiru-no-Sora-kuroko-the-zone-mangaka-angry.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Al fin podemos ver el primer avance en video de Talentless Nana (Munō na Nana) | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, finalmente se ha estrenado el primer avance promocional para el anime Talentless Nana (Munō na Nana), adaptación animada para el manga del mismo nombre de Looseboy and Iori Furuya. El video muestra parte del elenco, las rolas que acompañarán a este anime, y se confirma que se estará estrenando para octubre 2020.

Yasuharu Takanashi (Team-MAX) está componiendo la música en Nippon Columbia. Miyu Tomita estará interpretando el opening llamado «Broken Sky,» y Chiai Fujikawa interpretará la canción de ending llamada «Bakemono to Yobarete» (Known as a Monster).

Cabe destacar que este anime está basado en el manga del mismo nombre, escrito por Looseboy e ilustrado por Iori Furuya, mientras que el estudio Bridge será el encargado de la animación.

-Staff-

  • Director: Shinji Ishihira
  • Series Composition: Fumihiko Shimo
  • Character Design: Satohiko Sano
  • Studio: Bridge

Sinopsis: “Es el año 20XX. La Tierra fue asaltada por monstruos que llegarían a ser conocidos como «el enemigo de la humanidad». Para hacer frente a esta amenaza, se formaron escuelas especiales formadas por adolescentes con habilidades extraordinarias. Estas personas, que llegaron a ser conocidas como «Los Talentosos», tenían habilidades que podían desafiar las reglas de la realidad. Entre estas personas con poderes sobrenaturales había un caso atípico, un individuo que fue enviado a una de estas escuelas a pesar de no tener habilidades especiales innatas. Esta es la historia de nuestro protagonista, que intenta derrotar a los enemigos de la humanidad mediante el uso de la inteligencia y la manipulación «

Fuente: ANN

anime-Talentless-Nana-Muno-na-Nana.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT