Connect with us

Anime

Robin Williams. Amante del Anime y los Videojuegos. (1951-2014)

Published

on

ROBIN-WILLIAMS-SUCIDIOYo crecí con las películas de Robin Williams, quien no recuerda aquel momento épico en la película de “Hook: El regreso del Capitán Garfio” cuando Robin, en su papel de Peter Pan se da cuenta que tiene el poder de creer nuevamente en si mismo y aceptar que alguna vez fue el chico que nunca creció en la tierra de Never Land. Robin_Williams_2011a_(2)

O quien no se divirtió en Mrs. Doubtfire (AKA Papá Por Siempre) con el cambio de Look de Robin Williams, transformandose en una ancianita de más de 50 años?

O díganme quien demonios no lloró con el final de “El Hombre Bicentenario” , o quien no se sorprendió con los Efectos Especiales de en ese entonces al ver la película de Jumanji?

La increíble “Más allá de los Sueños“, al lado de Cuba Gooding Junior, la sensible Patch Adams, o la divertida “Flubber” de Disney Pictures… O su trabajo al lado de Ben Stiller en “Una Noche en el Museo“, de la cual, terminó de grabar “Una noche en el museo 3”  y será de las últimas actuaciones que disfrutaremos de Williams en la pantalla grande.

y así podría seguir en una lista interminable, con títulos de grandiosas cintas con las que crecí.

Robin Williams fue una persona increíblemente profesional, desafortunadamente, tenía problemas personales, como cualquiera, una fuerte depresión, que al parecer, fue la causante del deceso de Robin Williams por un posible suicidio.

Amante del Anime y los VideoJuegos

pHEtP2W

Sin embargo, en unas platicas que dejó hace algún tiempo en Reddit, pudimos saber que Robin Williams era Fanático del Anime, y no de cualquier anime, el era Fan de la Saga de Neon Genesis Evangelion, Cowboy Bebop y Ghost In The Shell. 

De hecho, en su película Retratos de una Obsesión, hay una escena donde un niño tiene un juguete de Evangelion, y se lo muestra a Robin Williams, teniendo algunas líneas de diálogo acerca de la figura.

Esta figura como dato curioso, pertenece a la colección personal que Robin Williams tenía de Evangelion, y aquí el video de la escena.

Su hija Zelda

Tambien Robin Williams dejó muy claro que su saga de Videojuegos era la de Zelda, cuyo videojuego favorito fue el de Ocarina of Time, y de ahí fue que le puso de nombre a su hija Zelda Rae

Zelda-Robin-3DS

De hecho, existe un mini documental creado por NINTENDO, donde aparece su hija Zelda al lado de Robin, hablando del porqué fue que bautizó así a su hija, muy divertido, dura 4 minutos y se los dejamos con subtitulos en español aqui:

 

Se nos fue un grande…

Descanse en Paz Robin Williams

RobinWilliams

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Advertisement
1 Comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT