Connect with us

Cine y Tv

Recomendación de Cine: Los que no se pueden ver (The Unseeable)

Published

on

Dir: Wisit Sasanatieng

 

“Ellos existen, siempre están aquí”

 

Se acerca Halloween y por motivo de ello estaré recomendando películas de terror. La primera que recomiendo es “Los que no se pueden ver” (The Unseeable), una película tailandesa de fantasmas que no deberías dejar pasar de ver.

 

Argumento

 

Nualjan es una mujer embarazada quien se encuentra en la busqueda de su esposo quien desapareció desde hace un año. No teniendo donde quedarse y temiendo por el parto de su hijo, pide alojamiento en una mansión muy descuidada y tenebrosa que encuentra en su camino, siendo su única opción hasta encontrar otro lugar. Pero su estadía en esta mansión comienza a convertirse en una terrorífica experiencia, al empezar a notar que hay más habitantes en la casa y enterarse de todos los misterios que encierra la mansión, así como los de su dueña.

 

Opinión

 

Una película de amor y fantasmas, con una historia llena de misterios e intrigas. El principio puede resultar muy confuso al no tener idea de lo que sucede, pero mientras avanza la película, todo se va aclarando. “Los que no se pueden ver” es una película que deberás prestar atención a todos los detalles, ya que hay detalles terroríficos curiosos y hay otros detalles que son muy importantes para entender el final, definitivamente una película que necesita de tu total atención para disfrutarla, si quieres disfrutar de una buena historia más allá de los sustos.

 

Critica (No Spoilers)

 

La película al principio es demasiado lenta, tanto así que puede llegar a aburrirte, incluso hay momentos que sientes que la película no va a ningún lado en la historia o ansías que ya pase algo, por ello deberás considerar ver esta película no estando cansado o tener animos de soportar llegar a la mitad de la película, cuando ya todo comienza a tener sentido y hay acción, para llegar al final donde se resuelve todo, que por cierto, el final de la historia es muy bueno y que vale mucho la pena.

 

En cuanto a los sustos, bueno a mí en lo personal no me llego a asustar, pero si hubo varias escenas que inquietan y perturban, por lo que aquí tienes una película de miedo que vale la pena ver de noche y con las luces apagadas.

 

Acerca de los personajes, todos son muy extraños y lo entiendo al tratarse de una película de terror. La protagonista es el único personaje que puede considerarse normal, pero no representa una personalidad simpatizante, es decir, no se puede uno sentir identificado con ella o tratar de sentir empatía, puede que en algunos momentos sientas lastima, pero en general es lo más que puedes sentir por ella.

 

Últimas palabras

 

Una recomendación para ver esta película, como mencione antes, “Los que no se pueden ver” es una película lleno de detalles curiosos, por lo que te recomiendo prestar atención ya que en algunas escenas hay fantasma, siluetas, caras, objetos moviéndose entre otras cosas, que la protagonista no se da cuenta, por lo que si tú las ves podrían asustarte. Se me hizo muy buen detalle de parte del director el dejar a los espectadores presenciar cosas que los personajes no, ¿Realmente habrá sido propósito del director son fantasmas de verdad? Un detalle que abre tu morbo.

 

En lo personal, del 1 al 5, le doy de calificación un 3, no es la mejor película de terror que haya visto pero tampoco fue mala, pero si la recomiendo para estas fechas. Los detalles y el final hacen que vale la pena verla.

 

Habrá mas recomendaciones de películas de terror para Halloween, estén atentos.

 

Si desean mandarme alguna sugerencia de críticas o recomendaciones, pueden enviarme un correo a [email protected]

 

-Trailer-

Ray Meyers

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Notición! Adelantan el estreno de la película de Dragon Ball Super: Broly en México e inicia la preventa | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha estrenado en japón Dragon Ball Super: Broly, además de que se ha anunciado en la cuenta oficial de Twitter de Mario Castañeda (Voz de Gokú desde hace muchos años) y en la de la Fox México que tendremos antes de lo previsto el estreno de la película de Dragon Ball Super: Broly en el país.

En primera instancia, se había anunciado que el estreno sería el 16 de enero de 2019, sin embargo, hoy se ha confirmado que la nueva fecha será el viernes 11 de enero de 2019, casi una semana antes que en Estados Unidos.

Pero eso no es todo, ya que la preventa ha iniciado hoy mismo, Cinemex y Cinepolis ya la tienen activa, así que puedes desde ahora apartar tus boletos para este esperado estreno.

Fuente

dragon-ball-super-broly-preventa-estreno-11-enero.jpeg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Los mejores sitios para ver películas online

Published

on

By

La transmisión de películas es siempre un tema recurrente en Internet, ya que ahora podemos encontrarlo todo en la red.

peliculas-gratis.png

Ver películas en Internet, en el ordenador o incluso en la televisión conectando el PC a la tele o usando un dispositivo como Chromecast es muy sencillo. Así podemos elegir la película o el programa de televisión que queremos ver sin tener que esperar a que se emita en un canal de TV.

¿Cuáles son los mejores sitios para ver películas online?

El gran problema para la mayoría de personas que quieren ver películas online es que a menudo no saben cuáles son los mejores sitios. Y corren el riesgo de visitar sitios web peligrosos, llenos de virus y malware, que con cada clic abren ventanas emergentes y descargas de programas maliciosos.

 

Si buscas algo simple, seguro, legal, sin engaños y sin poner en peligro tu ordenador o tus datos personales, deben evitar sitios piratas. En su lugar, confia en sitios legales para ver películas en Streaming.

 

A continuación te diremos cuáles son los mejores sitios que ofrecen películas  de manera legal y gratuita:

Sitios para ver películas gratis

No hay muchos sitios que ofrezcan películas gratuitas legalmente, y que además tengan películas estrenadas recientemente en el cine.

 

Pero sí puedes encontrar las películas que ya se emitieron en los canales de TV tradicional o películas que se pueden transmitir legalmente.

 

Hay sitios web que te permiten ver películas en español completamente gratis desde tu ordenador. También te ofrecen una sección del sitio donde puedes encontrar además de ficción, películas de animación, bélicas, etc., por ejemplo pelis24.

 

Este tipo de sitios te ofrecen muchas películas gratuitas que puedes ver desde tu ordenador o tablet. También podrás encontrar películas de estreno (si se emiten en canales de televisión).

 

Para poder ver películas muchas veces no tienes que registrarte. Además suelen ofrecer la opción de descargar las películas a tu ordenador.

También existen webs llenas de películas recientes, películas antiguas y de animación para todos los gustos, por ejemplo Casapelis.

 

Estos son lugares ideales para los hispanohablantes, ya que las películas están en español y algunas las puedes encontrar subtituladas.

 

Lo mejor de todo es que no requieren de ningún registro y dividen los diferentes títulos por género, para que puedas encontrar fácilmente tu película favorita o la de tus hijos.

 

Otro de los mejores sitios para ver películas online gratis son los que te ofrecen películas de la mejor calidad y sin límite de tiempo, por ejemplo repelis. Además te aseguramos que hay un gran número de películas que, aun no siendo muy famosas, son interesantes de ver.

 

Incluso puedes ver películas de estreno y algunos éxitos cinematográficos importantes. Una característica de estos lugares es que las películas están ordenadas por orden alfabético. Aunque también tienen un buscador para que puedas conseguir la película que deseas ver rápidamente.

Si te gusta el anime, este es tu lugar

Por último hablaremos de las listas iptv de anime, ya que si eres uno de los miles de fans que hay en este mundo, sabrás que hasta hace unos años era imposible encontrar un sitio de transmisión legal que te permitiera ver tus animes favoritos, también subtitulados.

 

En la actualidad hay cientos de sitios ilegales, pero están llenos de imágenes para adultos, un montón de extensiones de páginas que hay que cerrar y publicidad invasiva. Si estás familiarizado con los sitios ilegales sabrás de lo que estamos hablando.

 

Las cosas han cambiado. La pasión de los fans hacia las películas japonesas ha obligado a que la tecnología se adapte a las necesidades reales de los aficionados. Y por eso han aparecido este tipo de listas que te ofrecen una nueva manera de ver anime en Smart tv, en el ordenador ya sea que uses Windows o Mac y en celulares Android e iPhone (iOS).

 

La tecnología ha cambiado la forma de ver la televisión. Ya no tenemos que adaptarnos a la programación, ahora podemos ver lo que deseemos en cualquier momento y completamente gratis.

 

Advertisements
Continue Reading

Anime

Mira el Trailer del #Anime Baki, a estrenarse en #Netflix en Español Latino.

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer, Netflix ha dado a conocer el avance del anime Baki, en español latino, el cual se estrenará en la plataforma el próximo 18 de diciembre de 2018. 

Recordemos que este anime se estrenó hace medio año en televisiones niponas, siendo muy bien recibido por la audiencia.

Sinopsis: Su historia está protagonizada por Baki, un chico criado por una madre obsesiva que lo somete a un intenso entrenamiento para que se convierta en un guerrero tan poderoso como su padre. Todo el manga se centra en su evolución como luchador y los distintos desafíos a los que debe enfrentarse.

baki-poster-netflix-trailer.jpg

Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT