Connect with us

Cine y Tv

Recomendación de Cine: Los que no se pueden ver (The Unseeable)

Published

on

Dir: Wisit Sasanatieng

 

«Ellos existen, siempre están aquí»

 

Se acerca Halloween y por motivo de ello estaré recomendando películas de terror. La primera que recomiendo es “Los que no se pueden ver” (The Unseeable), una película tailandesa de fantasmas que no deberías dejar pasar de ver.

 

Argumento

 

Nualjan es una mujer embarazada quien se encuentra en la busqueda de su esposo quien desapareció desde hace un año. No teniendo donde quedarse y temiendo por el parto de su hijo, pide alojamiento en una mansión muy descuidada y tenebrosa que encuentra en su camino, siendo su única opción hasta encontrar otro lugar. Pero su estadía en esta mansión comienza a convertirse en una terrorífica experiencia, al empezar a notar que hay más habitantes en la casa y enterarse de todos los misterios que encierra la mansión, así como los de su dueña.

 

Opinión

 

Una película de amor y fantasmas, con una historia llena de misterios e intrigas. El principio puede resultar muy confuso al no tener idea de lo que sucede, pero mientras avanza la película, todo se va aclarando. “Los que no se pueden ver” es una película que deberás prestar atención a todos los detalles, ya que hay detalles terroríficos curiosos y hay otros detalles que son muy importantes para entender el final, definitivamente una película que necesita de tu total atención para disfrutarla, si quieres disfrutar de una buena historia más allá de los sustos.

 

Critica (No Spoilers)

 

La película al principio es demasiado lenta, tanto así que puede llegar a aburrirte, incluso hay momentos que sientes que la película no va a ningún lado en la historia o ansías que ya pase algo, por ello deberás considerar ver esta película no estando cansado o tener animos de soportar llegar a la mitad de la película, cuando ya todo comienza a tener sentido y hay acción, para llegar al final donde se resuelve todo, que por cierto, el final de la historia es muy bueno y que vale mucho la pena.

 

En cuanto a los sustos, bueno a mí en lo personal no me llego a asustar, pero si hubo varias escenas que inquietan y perturban, por lo que aquí tienes una película de miedo que vale la pena ver de noche y con las luces apagadas.

 

Acerca de los personajes, todos son muy extraños y lo entiendo al tratarse de una película de terror. La protagonista es el único personaje que puede considerarse normal, pero no representa una personalidad simpatizante, es decir, no se puede uno sentir identificado con ella o tratar de sentir empatía, puede que en algunos momentos sientas lastima, pero en general es lo más que puedes sentir por ella.

 

Últimas palabras

 

Una recomendación para ver esta película, como mencione antes, “Los que no se pueden ver” es una película lleno de detalles curiosos, por lo que te recomiendo prestar atención ya que en algunas escenas hay fantasma, siluetas, caras, objetos moviéndose entre otras cosas, que la protagonista no se da cuenta, por lo que si tú las ves podrían asustarte. Se me hizo muy buen detalle de parte del director el dejar a los espectadores presenciar cosas que los personajes no, ¿Realmente habrá sido propósito del director son fantasmas de verdad? Un detalle que abre tu morbo.

 

En lo personal, del 1 al 5, le doy de calificación un 3, no es la mejor película de terror que haya visto pero tampoco fue mala, pero si la recomiendo para estas fechas. Los detalles y el final hacen que vale la pena verla.

 

Habrá mas recomendaciones de películas de terror para Halloween, estén atentos.

 

Si desean mandarme alguna sugerencia de críticas o recomendaciones, pueden enviarme un correo a [email protected]

 

-Trailer-

Ray Meyers

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Cine y Tv

Ha salido el trailer oficial de la segunda temporada de «The Umbrella Academy» | #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En ocasiones pasadas te hemos hablado acerca de The Umbrella Academy, esta serie de super héroes bastanstes peculiares, regresa con su segunda temporada, tenemos trailer y más detalles que los amigos de Netflix nos han compartido.

El 1 de octubre de 1989 nacieron siete humanos extraordinarios. El 31 de julio de 2020 regresan.

El trailer contiene una canción original de Gerard Way, titulada «Here Comes The End». Acerca de la canción: “Originalmente me inspiré para escribir esta canción cuando se filmó la primera temporada de The Umbrella Academy; cuando la terminé, el 2020 estaba pleno apogeo, el mundo había dado un giro profundo y la canción estaba terminada en una nueva realidad surrealista».

Acerca de The Umbrella Academy – Temporada 2:
Cinco le advirtió a su familia (más de una vez) que usar sus poderes para escapar del apocalipsis que creó Vanya en 2019 era muy arriesgado. Y tenía mucha razón: los hermanos se dispersan por el tiempo y terminan en años y lugares distintos alrededor de Dallas, Texas, a lo largo de un periodo de tres años, a partir de 1960. Tras quedarse atrapados en el pasado, algunos retomaron su vida y siguieron adelante, con la seguridad de que fueron los únicos en sobrevivir. Cinco es el último en llegar y aparece justo el día de una catástrofe nuclear, que —¡alerta de spoiler!— causaron los hermanos tras su salto en el tiempo (¿les recuerda a algo?). Ahora, la Academia Umbrella debe encontrar la manera de volver a unirse, descubrir cómo se generó el cataclismo, hacer lo posible para detenerlo y regresar a su presente para detener el apocalipsis que dejaron pendiente, mientras un trío de asesinos suecos los acechan. Pero en serio, sin presión ni nada.

 Fuente: Comunicado de Prensa

the-umbrella-academy-trailer-segunda-temporada.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Cine y Tv

«Street Food: Latinoamérica» resalta leyendas locales | #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy los chicos de Netflix nos han informado que ha salido el trailer oficial para su nueva serie gastronómica «Street Food: Latinoamérica». Todos los detalles a continuación:

De los creadores de Chef’s Table, Street Food: Latinoamérica explora la riqueza cultural de la comida callejera en algunas de las ciudades más coloridas del mundo. Estos seis episodios exploran países de América Latina, resaltando las historias de perseverancia que dan vida a la cocina y cultura de cada país.

Brian McGinn, Productor Ejecutivo de Street Food: “Los vendedores de comida callejera son una parte integral de la cultura de un país, ellos dan vida a la riqueza de una ciudad, preservan las tradiciones mientras  alegran a las personas y comunidades que los rodean. Durante estos días sin precedentes, nuestros vendedores se enfrentan a desafíos que nunca antes habían tenido, con los cierres temporales, incertidumbre en el futuro y miedo a lo que está por venir. Esperamos que al compartir sus historias y celebrar su trabajo, los fans alrededor del mundo puedan ver el inmensurable valor que estas inspiradoras personas le aportan a sus comunidades. La perseverancia está en su sangre y estamos seguros de que superarán los obstáculos de hoy. Esperamos que después de ver Street Food, nuestra audiencia considere la oportunidad de apoyar a los vendedores de comida callejera en sus comunidades, para que todos podamos seguir disfrutando esta increíble tradición culinaria que estos hombres y mujeres preservan todos los días”. 

La serie celebra a los siguientes países:

  • Argentina
  • Brasil
  • México
  • Perú
  • Colombia
  • Bolivia

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Fuente: Comunicado de Prensa

street-food-latinoamerica-netflix-estreno.mexico.jpg

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Cartoons

Se lanza un trailer parala animación «Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege» | #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se ha lanzado un avance en video para la serie original de Netflix: «Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege», en donde podemos ver los detalles del tipo de animación que tendrá esta adaptación de los famosos juguetes de Hasbro.

Anteriormente, te habíamos compartido que una de las actrices de doblaje indicó que habría un retraso de la serie, ya que Netflix exige que el doblaje internacional esté listo, pero por cuestiones de Coronavirus, el retraso ha sido inevitable.

Polygon Pictures está animando la serie y Rooster Teeth la está produciendo. La serie tendrá seis episodios de 22 minutos, y Netflix reveló dos series más, incluida Transformers : War For Cybertron Trilogy: Earthrise Next. 

Sinopsis Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege: comienza en las últimas horas de la devastadora guerra civil entre los Autobots y los Decepticons. La guerra que ha destrozado su planeta natal, Cybertron, está en un punto de inflexión. Dos líderes, Optimus Prime y Megatron, ambos quieren salvar su mundo y unificar a su gente, pero solo en sus propios términos. En un intento por poner fin al conflicto, Megatron se ve obligado a considerar el uso de Allspark, la fuente de toda la vida y el poder en Cybertron, para «formatear» los Autobots, «unificando» a Cybertron. Superados en número, superados en armas y bajo SIEGE, los Autobots cansados ​​de la batalla orquestan una serie desesperada de contraataques en una misión que, si todo sale bien, terminará con una elección impensable: matar a su planeta para salvarlo.

POLYGON PICTURES es conocido por las dos series de anime de televisión AJIN y la trilogía de películas, y por la trilogía de películas GODZILLA: KAIJŪ WAKUSEI . Sus últimos trabajos incluyen la película HUMAN LOST y la serie DRIFTING DRAGONS .

Fuente: ANN

Transformers-War-for-Cybertron-Trilogy-Siege-Show-retrasada (1).jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT