Connect with us

Cine y Tv

Recomendación de Cine: Mártires (Martyrs)

Published

on

Dir. Pascal Laugier.

 

“Ella escapó de ellos hace 15 años. Ella dice que debe de atraparlos.”

 

Tercera recomendación Halloween. Les tengo para ustedes en esta ocasión, una película francesa que causo bastante polémica en aquel país, esta es la película de: Mártires.

 

Argumento/ Sinopsis.

 

Tras haber escapado de sus secuestradores hace 15 años, Lucie al abandonar el orfanato, decide ir en búsqueda de sus opresores, con los pocos recuerdos y detalles que tiene de aquellos dolorosos días.

 

Su cacería lleva a Lucie a irrumpir una casa en los suburbios, asesinando a sangre fría a toda la familia que habita dicha casa. No estando segura si eran sus secuestradores, decide llamar a su mejor amiga del orfanato, Anna, a que le ayude con el desastre que acaba de hacer.

 

Anna llega en su ayuda y nota que Lucie está más trastornada de lo normal, asegurándole que la mujer de las cicatrices, una ilusión mental que padece desde hace años, se encuentra en la casa. Anna intenta ayudar a aclarar la mente de su amiga, así como enterrar los cuerpos de la familia que asesinó.

 

Pronto descubrirán, el oscuro secreto de la familia muerta y con lo que se acaban de involucrar ¿Tendrá relación con los secuestradores de Lucie?

 

Opinión

 

Una película que te mantendrá al borde de la intriga. “Mártires” es una película de terror con algo de gore, con una historia cruda y de suspenso, que jugara con tus emociones durante toda la película.

 

Esta es una película que no solo por lo visual te dará miedo, los diálogos te harán reflexionar de manera cruel la temática que abordan. Te pondrán en duda si darle la razón a los protagonistas de hacer lo que hacen, si estar de su parte o no, es un juego de intriga que desesperara a tus emociones.

 

Critica

 

La historia te va a dejar boquiabierto. Te dejara sin saber que sentir por los personajes, pondrá a juicio tu moral y ética, ya que los planteamientos de justicia que abordan, pueden parecerte o no correctos. Son de esas películas que cualquier cosa de la que hable, pueda spoilear toda la película, por lo tanto, será mejor que la veas, ya que no puedo hablar más en este punto al respecto.

 

En cuanto al miedo, como mencione anteriormente, en lo visual si te va perturbar, con muchas escenas fuertes, el momento en que presencias como Lucie asesina a una familia tranquila, sus ilusiones y lo que presenciaras después de la mitad de la película, donde si lo del principio te perturbo, solo espera a llegar a esta parte y posteriormente al final, donde tu sensibilidad quedara destrozada.

 

Algunos diálogos harán que tu ética se ponga en duda, reflexionaras bastante con lo que se menciona en la película y si no fuera poco, el ultimo dialogo del final, cierra con un final bastante incomodó, que hace falta repetirlo más de una vez para creer lo que acabas de ver y escuchar.

 

Últimas palabras

 

Esta película fue demasiado polémica en Francia, a tal grado que querían censurarla a toda costa. Por este mismo motivo, el director tuvo bastantes problemas para poder proyectar su película, cuando esta fue exhibida anteriormente en el festival de Cannes.

 

“Martires” es una película que no recomiendo a todos, es demasiado fuerte pero soportable, así que si eres sensible prepárate para incomodarte por un buen rato, incluso terminando la película quizá te dejara una agria sensación.

 

En lo personal, me gusto bastante la historia, el cierre es de los mejores que haya visto en una película, realmente me dejo impactado. Y las escenas explicitas hicieron que mi sensibilidad cayera al suelo, aunque francamente he visto otras películas peores más fuertes que esta.

 

Del 1 al 5, a “Martires” le doy una calificación perfecta, ya que la considero una película de terror de culto contemporáneo. Si tu morbo es lo suficientemente grande como para hacerte ver esta película, quedas advertido.

 

Habrá más recomendaciones de películas de terror para Halloween, estén atentos.

 

Si desean mandarme alguna sugerencia de críticas o recomendaciones, pueden enviarme un correo a [email protected]

 

-Trailer-

 

 

Ray Meyers

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Mira los estrenos de Anime para Netflix en Diciembre 2019 | #PsychoPass #NoGameNoLife y más!

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer, Netflix ha anunciado su lista de estrenos que tendrá para Diciembre de 2019, y afortunadamente llegan varios animes muy queridos por la banda.

Si no quieres leer, te dejo nuestro video hablando de esto o bien, te lo puedes saltar. :

Los Animes que llegan son:

  • No Game No Life (01/12/2019)
  • Karakai Jouzu no Takagi-san: Temporada 2 (06/12/2019)
  • Your Name (06/12/2019)
  • Psycho-Pass (15/12/2019)
  • Psycho-Pass 2 (15/12/2019)
  • CAROLE & TUESDAY: Parte 2 (24/12/2019)
  • La vida desastrosa de Saiki K.: El despertar (30/12/2019)

Como puedes apreciar, todos son excelentes estrenos, quizá el estreno más débil sea Karakai Jouzu, pero de ahí en fuera, los demás animes son super recomendables y más el regreso de la película Your Name de Makoto Shinkai a la plataforma.

No Game No Life (01/12/2019)

La historia está protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como “un juego malo”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca a otro mundo. Allí, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, incluso cuáles serán las fronteras entre países.

Karakai Jouzu no Takagi-san: Temporada 2 (06/12/2019)

«¡Juro que hoy sí lograré avergonzar a Takagi-san!». Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento.Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

Your Name (06/12/2019)

Película animada por el genio de Makoto Shinkai, creador de geniales obras como 5cm x segundo, o el Jardín de las Palabras. Un día, Mitsuha, tiene un sueño donde se ve con cuerpo de hombre y Taki sueña algo similar, donde es una joven que estudia en una localidad rural, ¿Que tipo de conexión tendrán Mitsuha y Taki? Prepárate para llorar con esta genial película.

Psycho-Pass (15/12/2019) | Psycho-Pass 2 (15/12/2019)

La trama transcurre en un futuro próximo, en el que se puede obtener un análisis al instante de la personalidad y el estado mental de una persona, siendo esa información procesada y transferida. Se conoce como Psycho-Pass al criterio para medir el ser de una persona. Así, el protagonista de este anime de sci-fi es Shinya Kogami, un agente de ejecuciones encargado de ocuparse de los criminales de este mundo.

CAROLE & TUESDAY: Parte 2 (24/12/2019)

La serie transcurre en un universo futurista donde la humanidad ha colonizado Marte, los ciudadanos son consumidores pasivos y casi toda la industria del entretenimiento ha sido creada por inteligencia artificial.

En ese contexto la joven Tuesday Simmons, una chica de familia adinerada, se escapa de casa para cumplir su sueño de dedicarse a la música. Tras llegar a Ciudad Alba se cruza por la calle con Carole Stanley, otra aspirante a músico que proviene de un campo de refugiados, actúa como artista callejera y sobrevive con trabajos parciales. Aunque a primera vista no tienen nada en común, a ambas les une la pasión por componer sus propias canciones y se hacen amigas desde el primer día. Todo ello les lleva a crear el dúo musical Carole & Tuesday, con el que aspiran a triunfar superando cualquier adversidad. Super recomendable, ya que en cada episodio tienen una canción original, creada para la ocasión. 

La vida desastrosa de Saiki K.: Temporada 4. El despertar (30/12/2019)

Saiki Kusuo parece tener una vida cómoda gracias a los superpoderes con los que nació: telepatía, telequinesis y otras habilidades especiales. Pero tras llamar la atención de varios medios de comunicación tras usar sus poderes en una guardería, decide no hacerlo nunca más delante de los demás. ¿Podrá mantener su promesa ahora que es un estudiante de instituto, con todos los problemas que se le plantearán?

Como pueden apreciar, nos espera un diciembre cargado de Anime en Netflix, cuéntanos, ¿Que es lo que vas a ver?

Fuente: Xataka México

ESTRENOS-NETFLIX-ANIME-DICIEMBRE-2019.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT