Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

AYUDA PARA BAUTIZAR AL MOUSTRUO DE EVOLVE

name_that_monster_es

Evolve ya está casi terminado, pero eso no ha impedido que sus desarrolladores, quieran hacer que los jugadores sean participes de su creación. A través de un comunicado en su pagina oficial, el estudio ha informado que podremos participar en una encuesta para elegir el nombre para el cuarto y último monstruo al que deberemos enfrentar en el juego.

Crear un monstruo no es un trabajo sencillo. A pesar de que la creación de todas y cada una de las criaturas ya esta casi finalizada, los desarrolladores han decidido esperar un poco más para poder darle la oportunidad a los jugadores de ser participes en la creación del juego. A partir de este instante, podremos participar en la encuesta en la cual podremos elegir el nombre que llevará el monstruo final de Evolve.

Los nombres disponibles para nombrar al monstruo son Juggernaut, Titan, Colossus y Behemoth. Para poder participar en el nombramiento, puedes realizar tu voto en la pagina oficial del juego. Sólo recuerden que tendrán hasta el próximo 1° de diciembre a las 12:01 pm (hora del pacífico).

a continuacion les dejamos el enlace para los que quieran participar:

https://www.surveymonkey.com/s/NameThatMonster

Por cierto recuerden que si reservan o adquieren el juego, poco después del lanzamiento de Evolve conseguirás el cuarto monstruo gratis cuando esté disponible como parte del Monster Expansion Pack, que también incluye el skin Savage Goliath.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: