Un jugador de Super Mario World estableció un nuevo récord mundial al lograr terminar el juego en menos de cinco minutos. Utilizó un complicado glitch que nunca se había logrado antes sin emulador y en una consola SNES.
Los movimientos que lleva a cabo reescriben el código del juego. Esto provoca que, después de un par de niveles, se salte a los créditos finales incluso sin tener que enfrentar a Bowser. El proceso es complejo, debe seguir una serie de pasos a la perfección para lograr que funcione, lo cual convierte este hecho en una hazaña extraordinaria. Además, logró el cometido jugando en una consola SNES, sin ningún tipo de modificación o emulador. Esta es la primera vez que se logra bajo esas circunstancias.
Una prueba de que los speed runners no la tienen tan fácil como muchos pueden llegar a pensar. Necesitan profundo conocimiento del videojuego que están jugando, incluso a nivel de código para poder lograr estos tiempos impresionantes. enseguida se muestra un vídeo que explica cómo lo hizo le tomó un tiempo de 5 min con 59 segundos.