Connect with us

Anime

Serie de Dragon Ball Z hecha por fans.

Published

on

logo80

No es ningún secreto que la película de Dragon Ball Z producida por Hollywood hace algunos años fue tomada como todo un insulto a la creación de Akira Toriyama por los fanáticos. Fue, sencillamente, terrible. Esta serie hecha por fans quiere corregir ese error, ¿lo lograra?.

Puede que sus protagonistas no sean los mejores actores, pero el resultado de esta serie web creada por Robot Underdog 2 junto a Machinima es maravilloso, lleno de acción y con peleas que de verdad se ven geniales. Nada que ver con esa película que muchos intentamos borrar de nuestras memorias.

La historia de esta serie, que han llamado Dragon Ball Z: Light of Hope, se basa en la película Dragon ball z los dos guerreros del futuro gohan y trunks, en el cual Trunks (el hijo de Vegeta y Bulma) junto a Gohan deben enfrentarse a los androides «17» y «18» luego de la muerte de Goku, quienes han destruido el planeta casi por completo.

Este es apenas el primer episodio y ya muchos estamos esperando una nueva entrega de esta serie hecha por fanáticos que debería dar lecciones a Hollywood sobre cómo se debe hacer una producción basada en un manga y anime tan mítico como Dragon Ball Z. Solo debes comparar el piloto de Light of Hope con este vídeo del que para muchos es el peor Goku de la historia:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Increíble! Después de más de 20 años, Ash gana su primer Liga Pokemon! ¿Se despide nuestro protagonista? | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Si bien es sabido que Pokémon es una franquicia muy popular en el mundo de los videojuegos, su incursión en el anime en 1997 se volvió una explosión de la marca, haciendo una de las franquicias con más ganancias en los últimos años.

En el anime, conocemos a Ash Ketchum (Satoshi) , un entrenador Pokémon que con su inseparable amigo Pokémon Pikachu, nos ha brindado muchas alegrías, tristezas y diversión a lo largo de más de 20 años, sin embargo, cada que participaba en un torneo o liga, este quedaba en segundo lugar, nunca podía ganar, algo asó como el equipo mexicano de fútbol soccer, El Cruz Azul. 

Sin embargo, todo eso hoy quedó atrás, ya que finalmente Ash salió campeón de la Liga Pokemon de Alola, al enfrentar a su Lycanroc Crepucular, contra el Lycanroc Nocturno de su rival Gladio. Esto ocurre en la temporada más reciente, llamada Pokémon Sun & Moon. 

Ahora bien, las alertas se han disparado para todos los que han crecido con Ash viendo el anime de Pokemon, esto puede significar una despedida del protagonista de esta serie, ya que se ha rumorado que la franquicia animada será renovada. Esto último no lo sabemos con certeza, y será hasta el anuncio de la nueva saga, que veremos si Ash sigue o no al frente con su querido Pikachu en las aventuras de Pokemon.

Fuente: ANN

okemon-sun-moon-brock-misty-ash-campeon.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT