Connect with us

Anime

Personaje de la semana: Profesora Hakase!

Published

on

Hakase_sakamoto_is_so_cute_ep3

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Hoy les traiga a esta loli muy simpática del anime: Nichijou.

Este anime se basa en la historia de dos amigas y sus raras y muy épicas situaciones de su vida, mayormente en el colegio, pero la profesora hakase es la que más resalta de la serie por ser demasiado kawaii y despreocupada, a veces quizá un poco tonta.

Así que se merece el premio de personaje de la semana por que ¿Cuando has visto que una niña sea profesora? Jamás! Ademas de que inventa cosas como su robot personal Nano que de igual manera es una mujer y su gato sakamoto que logró hablar por una pañoleta de alta tecnología. Si te gustan los anime demasiado graciosos y exagerados a la vez en humor, este anime es tuyo!

hakase_with_ponytail_2_by_leeh_chan-d3ic3nk

 

La profa les da las gracias por leer este post! 😀

NO TE OLVIDES DE DARNOS LIKE! COMPARTIR Y SUSCRIBIRTE A TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES, ESPECIALMENTE YOUTUBE YA QUE ESTAREMOS ACTIVOS! 

GRACIAS POR LEER! 😀

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Manga Noticias

Kei Sanbe creador de ERASED, estrena nueva historia| #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Pues bien, el número 23 de la revista Evening de Kodansha, trajo varios anuncios bajo el brazo, ya que primero nos habla del retraso del manga de Gunnm Mars Chronicle, y también de que el mangaka Kei Sanbe, conocido mangaka autor de Boku Dake ga Inai Machi estrenará nuevo manga.

La nueva historia de Sanbe, lleva por nombre Mizutamari ni Ukabu Shima (La Isla donde saltan los charcos) y el 26 de noviembre será la publicación de su primer capítulo en la misma revista.

El primer capítulo tendrá 44 páginas. con una introducción a colores, mientras que su sinopsis es:  Luchamos por vivir porque tenemos esperanza. Hacemos todo lo posible para ser felices porque hay alguien a quien debemos proteger. Creemos en el mañana y caminamos hacia adelante porque hay una persona distante. Un hermano mayor y su hermana menor pasan sus días esperando a su amada madre. Un destino accidentado de repente visita al hermano mayor, que está pensando en su hermana. En medio de un aguacero, comienza esta «historia».

Recordemos que Kei Sanbe es una persona ocupada, ya que tiene en publicación el manga de misterio «Yume de Mita Ano Ko no Tame ni» en la revista Young Ace de Kadokawa, el cual sigue en curso desde que inició su publicación e el 2017.

Fuente: ANN

erased-manga-kei-sanbe-estreno.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT