Connect with us

Curiosidades Música

Hatsune Miku a lo Final Fantasy, Diseños de Tetsuya Nomura

Published

on

hatsune-miku-tetsuya-nomura

El director y diseñador de Personajes de Final Fantasy, Tetsuya Nomura, recientemente ha mostrado unos diseños muy a su estilo de la famosa Idol Hatsune Miku, los cuales servirán de base para una nueva Figura PlayArt de la idol virtual. 

A continuación llos diferentes diseños realizados por Tetsuya Nomura.

Diseño para la Hatsune Miku Expo 2014

Tetsuya-Nomura-Hatsune-Miku

Diseño promocional para la Figura Play Art de Hatsune Miku:

Hatsune-Miku-Play-Arts-Kai-Tetsuya-Nomura

Primeras imágenes de la Figura Play Art de Hatsune Miku por Tetsuya Nomura

Hatsune-Miku-Variant-Play-Arts-Kai-02-600x600Hatsune-Miku-Variant-Play-Arts-Kai-01-600x600

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Curiosidades Música

Wow! Hyundai celebra el Día de la Tierra con «BTS» en su nuevo video sobre su Campaña Global de Hidrógeno

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer la colaboración del internacional grupo de K-Pop «BTS« con los amigos de Hyundai Motors, de quienes ya te hemos hablado. Todos los detalles a continuación:

Seúl, Corea, a 22 de abril de 2020.- Hyundai Motor Company conmemora el Día de la Tierra con un nuevo video que forma parte de su Campaña Global de Hidrógeno, en el que participó el grupo internacional de K-pop BTS.

El video, recientemente lanzado, presenta paisajes espectaculares con miembros de BTS, cada uno de ellos destacando un hermoso elemento de la gran naturaleza que debemos atesorar: ‘océano esmeralda’, ‘blanco puro’, ‘azul cielo’, ‘besado por el sol’, ‘gotas de lluvia cristalinas’ , ‘iluminado por estrellas’ y ‘frescura boscosa’. El vehículo eléctrico emblema de celdas de combustible (FCEV) NEXO de Hyundai, aparece al final del video presentando la visión de la compañía de la energía del hidrógeno como la energía positiva para un mejor mañana.

El video reafirma el compromiso continuo de Hyundai con un futuro sostenible, al tiempo que sirve como un recordatorio para mantener nuestro planeta limpio y no dar por sentado los extraordinarios regalos de la Madre Naturaleza. Las versiones de 60 y 120 segundos del video se estrenaron a nivel mundial en el canal oficial de YouTube de Hyundai en todo el mundo  (@HyundaiWorldwide) a las 6:00 a.m. (hora de Corea) este 22 de abril, para coincidir con el Día de la Tierra. De igual forma, se transmitirán como comerciales de televisión en los principales canales de todo el mundo en las próximas semanas.

«Esperamos que este video inspire a nuestros clientes y fanáticos en todo el mundo para cuidar nuestro planeta, celebrando el Día de la Tierra», dijo Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai Motor. «Continuaremos utilizando nuestra Campaña Global de Hidrógeno con BTS como una plataforma para crear conciencia sobre los desafíos ambientales de nuestro tiempo y promover el hidrógeno para un futuro más sostenible».

BTS ha estado promoviendo la movilidad sostenible a partir de su rol de Embajadores Globales de Marca para Hyundai Motor bajo el lema #BecauseofYou, ayudando a la marca a comunicar sus mensajes sostenibles con los millennials. A principios de este año, el grupo de renombre mundial protagonizó otro video que presentó la visión de movilidad limpia de Hyundai, el cual se proyectó en una cartelera digital en Times Square en la ciudad de Nueva York. Los siete miembros del grupo también llegaron a la 62a entrega de los Premios Grammy en el increíble vehículo de cero emisiones, el NEXO.

Otra etapa de la Campaña Global de Hidrógeno es el #DarkSelfieChallenge, que se lanzó el 13 de abril, antes del Día de la Tierra. Esta iniciativa en línea es una manera fácil para que la gente se involucre en el Día de la Tierra mientras permanecen en casa, apagando las luces y tomándose una selfie en la oscuridad con solo la luz del flash. Se invita a los participantes a compartir sus fotos en las redes sociales con los hashtags #DarkSelfieChallenge y #EarthDay hasta el 4 de mayo. Los miembros de BTS también se unen a este desafío como una demostración de su compromiso con el medio ambiente.

El Día de la Tierra se celebra el 22 de abril de cada año con varios eventos que tienen lugar en todo el mundo en apoyo al medio ambiente, teniendo como acción principal apagar o atenuar las luces en ciudades importantes. En 2019, Hyundai Motor trabajó con el Gobierno Metropolitano de Seúl y usó cinco vehículos NEXO para generar energía que iluminó la fachada de la Biblioteca Metropolitana de Seúl durante el evento de luces apagadas de la ciudad.

Fuente: Comunicado de Prensa.

hyundai-motors-bts-kpop-.jpg

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Curiosidades Música

Se nos casa! La cantante LiSA ha contraído matrimonio con el seiyuu Tatsuhusa Suzuki | #Música

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unas horas, y de manera sorpresiva, la popular cantante LiSA ha anunciado que ha contraído nupcias con el cantante y actor de voz Tatsuhusa Suziki. 

Esta anuncio viene en la cuenta de Instagram de LiSA, pero no tienes que preocuparte, ya que ella agradece a los fans y seguirá trabajando en las mejores rolas y seguirá con sus conciertos como hasta la fecha.

Recordemos que LiSA interpretó este año algunas rolas para Sword Art Online Alicization, además de la popular canción Gurenge, del anime de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer, cuya popularidad fue tan grande que esta canción se convirtió en la anisong más descargada del 2019. 

Todo un éxito para LiSA y en hora buena por su matrimonio.

Fuente: Oricon

lisa-se-casa-con-actor-de-voz-y-cantante.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Curiosidades Música

WTF! Las chicas del dueto japonés «Reverbee» cantan el «Himno de Las Águilas del América» | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer internet explotó debido a que un dueto musical, integrado por dos chicas japonesas llamado «Reverbee» ha interpretado en sus redes sociales nada más y nada menos que el «Himno de las Águilas del América«.  ¿Les habrá enseñado algo Anna Iriyama?

Las chicas de Reverbee no son muy conocidas en el mundo de la música, pero al parecer sí son fans del Club Mexicano de Futbol «América«, ya que andan con todo en sus redes sociales, portando la camiseta de este equipo mexicano, y afirmando que quieren venir a México para cantar con todos los fans del «América» su himno.

Puedes ver el video completo de Reverbee cantando el «Himno de las Águilas del América» a continuación: 

No cabe duda que es algo super curioso, y ahora la pregunta del millón: ¿Crees que Emilio Azcárraga dueño del Club América las vaya a traer a México? 

Si quieres seguir a Reverbee en sus redes sociales oficiales estas son: 

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCJb8zHQMLR3AQwok-saOseQ

Twitter: https://twitter.com/REVERBEE_mh

Página Web: http://reverbee.jp/

Fuente: YouTube

reverbee-mexico-ochoa-aguilas-america-himno-cancion-grupo-dueto.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT