Connect with us

Anime

HOY COMIENZA LA TRAMA DE EVANGELION!!!

Published

on

1305757598913

Hoy comenzaria evangelion…… bueno, si este fuera real, Hoy es un día especial para los fans de Evangelion. El motivo es simple, y es que de acuerdo a la trama de la serie, un 22 de junio del año 2015 es el dia que Shinji Ikari se encuentra esperando a Misato Katsuragi para que lo lleve a los cuarteles de NERV. y es en este lapso cuando vemos por primera vez un angel el cual por poco y terminará destruyendo la zona en donde se encontraba el próximo piloto del EVA 01.

Cronológicamente, en la serie habría comenzado todo muchos años atras con el primer impacto. No obstante es precisamente el 22 de junio el día en el cual Shinji Ikari conoce el increíble mundo en el que las peleas entre los ANGELES y los EVA por salvar a la humanidad son cosa de todos los días.

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Tate no Yuusha (Shield Hero) tendrá Live Action en el teatro, ¿como quedará? | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días se anunció que la popular franquicia Tate no Yūsha no Nariagari de Aneko Yusagi (The Rising of the Shield Hero) tendrá su propia adaptación a una obra de teatro, así como lo han venido haciendo franquicias populares como Naruto, Dragon Ball, Bleach, Prince of Tennis, My Hero Academia y muchas más.

La adaptación teatral se lanzará en primavera de 2020, sus funciones de estreno serán en el Cool Japan Park Osaka TT Hall, del 27 al 29 de marzo y después regresa del 2 al 12 de abril. 

Esta franquicia tiene su origen en las novelas ligeras del mismo nombre, del autor Aneko Yusagi, posteriormente serializada en manga y finalmente la exitosa serie televisiva animada, la cual puedes ver online, con subs en español y legalmente por CrunchyRoll desde el siguiente enlace:

https://www.crunchyroll.com/es/the-rising-of-the-shield-hero

Sinopsis: Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean (CrunchyRoll)

Fuente: Moetron

tate-no-yuusha-shield-hero-teatro.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT