Connect with us

¿Qué estás buscando?

Cine y Tv

Porque las nuevas no siempre son lo mejor

Quien nunca vio la película de terror llamada Poltergeist del año 1982 del director Tobe Hooper, nunca sufrió un ataque de miedo al recordar lo que una televisión podía causar a nuestros cuerpos y hasta nuestras almas. Esta película de 1982 realmente se convirtió en un ícono de las películas del género de terror y a pesar de que fue la primera película de la saga, ésta fue la más aclamada.

En esta primera y en la segunda, hasta se cuenta que varios de los actores que salían ahí fallecieron de causas extrañas, por ejemplo, la niñita que hacía de protagonista, llamada en la vida real Heather O´Rourke, murió a los 12 años víctima de una enfermedad en los intestinos, Dominique Dunne, la chica que le hacía de hermana mayor, fue estrangulada por su pareja. En fin, en total murieron 4 de los actores que colaboraron en esta saga, por lo que dicen que esta película se convirtió en una terrible realidad.

Sin embargo, en este 2015, exactamente en el 22 de mayo se estrenó la que es la copia pirata de Poltergeits, la original, dirigida por Gil Kenan y escrita por David Lindsay- Abaire, esta “película de terror” se convirtió en lo que nosotros consideramos, un clon de burla a la primera edición.

Con la misma trama, con la misma idea, pero nada cerca de lo que es una buena película de terror, si bien es cierto que actualmente este género no ha sido explotado al cien, también es cierto, que la mayoría de las que hemos visto hoy en día son remake de ediciones que en el pasado dieron muy buenas ganancias y hasta críticas.

Las escenas de la edición del 2015, algunas son hasta fofas, nada que ver con aquellas de la del 82 y eso que la tecnología no era tan avanzada en esos tiempos, además de que hay escenas que en lugar de miedo te dan risa, dejan mucho que desear. Si piensan en ir al cine a ver una película de terror, les recomendamos que se abstengan de ir a ver esta película, o mejor busquen en la guía de precios de cualquier tienda y compren la versión original para que sepan de lo que les estamos hablando.

No se vayan con la finta de que por ser el remake de la del 85 es una buena opción para degustar de palomitas y refresco, porque aunque en su primera semana de exhibición recaudó 27.7 millones de dólares, la falta de calidad es más que visible.

poltergeist-comparativa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te queremos compartir, que la marca Adidas Originals estará celebrando 40 años de...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! ¿Recuerdan que les habíamos comentado que se venían un buen de producciones locales por parte de...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de Netflix nos comparten más detalles acerca de su nuevo thriller,...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión traemos una noticia bastante shockeante, ya que se ha informado que el actor...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: