Connect with us

Cine y Tv

Porque las nuevas no siempre son lo mejor

Published

on

Quien nunca vio la película de terror llamada Poltergeist del año 1982 del director Tobe Hooper, nunca sufrió un ataque de miedo al recordar lo que una televisión podía causar a nuestros cuerpos y hasta nuestras almas. Esta película de 1982 realmente se convirtió en un ícono de las películas del género de terror y a pesar de que fue la primera película de la saga, ésta fue la más aclamada.

En esta primera y en la segunda, hasta se cuenta que varios de los actores que salían ahí fallecieron de causas extrañas, por ejemplo, la niñita que hacía de protagonista, llamada en la vida real Heather O´Rourke, murió a los 12 años víctima de una enfermedad en los intestinos, Dominique Dunne, la chica que le hacía de hermana mayor, fue estrangulada por su pareja. En fin, en total murieron 4 de los actores que colaboraron en esta saga, por lo que dicen que esta película se convirtió en una terrible realidad.

Sin embargo, en este 2015, exactamente en el 22 de mayo se estrenó la que es la copia pirata de Poltergeits, la original, dirigida por Gil Kenan y escrita por David Lindsay- Abaire, esta “película de terror” se convirtió en lo que nosotros consideramos, un clon de burla a la primera edición.

Con la misma trama, con la misma idea, pero nada cerca de lo que es una buena película de terror, si bien es cierto que actualmente este género no ha sido explotado al cien, también es cierto, que la mayoría de las que hemos visto hoy en día son remake de ediciones que en el pasado dieron muy buenas ganancias y hasta críticas.

Las escenas de la edición del 2015, algunas son hasta fofas, nada que ver con aquellas de la del 82 y eso que la tecnología no era tan avanzada en esos tiempos, además de que hay escenas que en lugar de miedo te dan risa, dejan mucho que desear. Si piensan en ir al cine a ver una película de terror, les recomendamos que se abstengan de ir a ver esta película, o mejor busquen en la guía de precios de cualquier tienda y compren la versión original para que sepan de lo que les estamos hablando.

No se vayan con la finta de que por ser el remake de la del 85 es una buena opción para degustar de palomitas y refresco, porque aunque en su primera semana de exhibición recaudó 27.7 millones de dólares, la falta de calidad es más que visible.

poltergeist-comparativa

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Cine y Tv

Se les filtra el traje completo de #Batman de la película con Robert Pattinson | #Cine

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que Robert Pattinson, aquel actor recordado por haber encarnado al vampiro adolescente más deseado por todas las chicas en la Saga de Crepúsculo, se ha superado año con año, a tal grado que el será la encarnación de Batman, en la nueva cinta del super héroe.

Hace poco, se mostró un previo de su traje como el Caballero de la Noche, pero hoy se han filtrado unas fotos del traje completo en un set de grabación, con la batimoto y hasta CatWoman hace acto de presencia.

En las fotos, podemos apreciar que no es Robert Pattinson quien aparece enfundado en el traje de Batman, sino su doble de acción que a simple vista luce más espectacular que el propio Pattinson recordándonos a Ben Affleck por esa barbilla / Mentón de Super Héroe.

En fin, te dejo las fotos a continuación y solo falta esperar a un trailer para ver en movimiento y con el cgi terminado al nuevo Batman de Robert Pattinson.

https://twitter.com/rpattinsonfr/status/1230905461857112064

 

 

batsuit-filtrado-batimoto-batman-robert-pattinson.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Anime

El anime para burgueses «Sol Levante» se estrena el 23 de marzo |#4K #HDR #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ayer te mostramos un video con los estrenos anime que tiene preparado Netflix para el mes de marzo 2020, y resulta que está llamando bastante la atención un anime orginal producido entre Netflix y el Estudio Production IG, llamado «Sol Levante».

Este anime tiene la particularidad que será nativo en 4K, es decir, no escalará su resolución para adaptarse a las pantallas que permitan este tamaño de imagen, así mismo, implementará la tecnología HDR la cual permite un contraste de mejor calidad cuando se nos presentan zonas oscuras o iluminadas, dejando ver mayor detalle.

Otra característica de «Sol Levante» que está causando demasiado ruido, es que será un anime hecho a mano, es decir, sin utilizar modelos CGI que tanto han estado de moda últimamente.

No hay sinopsis aún de este anime, pero esperaremos con ansias este 23 de marzo para poder checar que tal está. Obviamente para poder disfrutarlo tal cual como fue concebido, necesitas una pantalla 4K HDR las cuales aún no están al alcance de todas las personas.

Por ahora solo tenemos el siguiente trailer de producción:

Fuente: Netflix

sol-levante-anime-4k-netflix-satoshi-sato.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Anime

Al fin «Tenki no Ko» (El Tiempo Contigo) tiene mes de estreno en cines mexicanos! | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Resulta que el fin de semana pasado que fuimos a ver Violet Evergarden Eternity and Automemory Doll en cines, proyectaron un avance de nada más y nada menos que de Weathering With You (Tenki no Ko) o como le pusieron en México «El Tiempo contigo». 

La película será traída directamente por Cinepolis en su división «+Que Cine» y se nos había olvidado hacer la publicación, hasta que ahora vimos la nota con los amigos de Manga México en donde rescatan el twitt de Cinepolis en el que se muestra el avance de esta genial cinta de Makoto Shinkai.

La fecha de estreno exacta todavía no se tiene, pero lo que sí sabemos es que llegará en el mes de abril a salas mexicanas conforme al twitt de Cinepolis:

Recordemos que previamente se mostró en el Festival de Cine de Los Cabos, pero hasta apenas tendrá corrida en todo el país en salas selectas.

Así que hay que estar super a pendiente de la preventa, para que no te quedes sin ver esta hermosa película del director Makoto Shinkai.

Fuente: Twitter

Tenki-no-Ko-Weathering-With-You-mexico-cinepolis-makoto-2019-2020-1-1.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT