Connect with us

Conoce a

Dreamnesia, nuevo Album de Gonzalo Varela

Published

on

Que tal banda de MultiAnime!

Si te gusta la música de los VideoJuegos, el día de hoy, te recomendamos unas rolas del genial compositor Uruguayo Gonzalo Varela, su álbum más reciente llamado Dreamnesia, como el mismo indica, tiene unos toques chiptune y está inspirado por el rock instrumental, siendo originalmente pensado para el SoundTrack de un videojuego que lamentablemente se canceló.

Al final del artículo te dejaremos los Links para que escuches o descargues el álbum Dreamnesia completamente gratis , y totalmente legal, cortesía de Gonzalo Varela. Pero antes, unas referencias de Gonzalo y de Dreamnesia.

Quién es Gonzalo Varela

Si te estás preguntando quien es Gonzalo Varela, el mismo nos lo dice textualmente:

Sobre mí puedo contar que desde chico sentía un gran interés por la creación que se manifestó de diversas formas, siendo la musical quizás la más tardía de ellas (empecé con la música recién a los 16 años -hace 8 años-, estudiando guitarra). Rápidamente me di cuenta que si bien podía pasar días completos practicando un instrumento, la satisfacción que me daba componer una pieza era muchísimo mayor a la que me podía dar aprender a tocar correctamente una pieza compuesta por otro, por lo que si bien sigo intentando mejorar técnicamente en la guitarra y otros instrumentos, la composición es mi prioridad. He buscado trabajar en muy diversos géneros musicales porque creo que todos pueden tener su complejidad y su interés (y, que si se va a hablar mal de un género musical, conviene que la crítica parta del conocimiento y no de la ignorancia).

Origen del Álbum Dreamnesia

El orígen de este disco, «Dreamnesia» se da en que estaba componiendo la banda sonora de un videojuego y lamentablemente el desarrollo de éste se suspendió. Así fue que me quedaron 5 piezas musicales, y decidí componer 8 más para poder completar un disco. Al hacerlo no sólo me inspiré en la música de videojuegos viejos en cuanto al estilo, sino que busqué que el disco realmente tuviera forma de banda sonora; así es que que cada música está pensada como para una parte del juego (si bien el juego en realidad no existe). Los videojuegos me han acompañado durante toda la vida, por lo que la idea de componer música para videojuegos, o al menos inspirado en ellos, me interesa mucho.

Te dejamos a continuación una probadita de este material con una rola que nos gustó mucho, se llama SleepWalker, y si te late escuchar totalmente gratis el Album, puedes ingresar al siguiente link y escucharas toda las rolas de Dreamnesia.

Álbum Completo: https://gvarela.bandcamp.com/releases

Track 02- SleepWalker Dreamnesia 2015

dreamnesia-gonzalo-varela

Advertisements
Advertisement
Click to comment

0-General

«10 cosas sobre Anna Iriyama, una Idol Japonesa en México» | #Musica #AKB48

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que en el proyecto de «Like La Leyenda» dieron todo lo que tenían para crear una nueva franquicia musical en Televisa, llegando al extremo de ir a varias partes del mundo a reclutar talento, y uno de esos talentos fue la idol japonesa Anna Iriyama, integrante de la primer agrupación del grupo AKB48.

Desafortunadamente el proyecto no fue del agrado de la audiencia, pero eso no le importó a Anna, ya que ella es feliz en nuestro país, y eso lo podemos ver en todos sus videos que ha publicado en su canal oficial de YouTube.

En esta ocasión, te compartimos la primera y segunda parte de las «10 cosas sobre Anna Iriyama», y lo genial del video es que está hablando en español, muy pocos meses le bastaron para entender y dominar los aspectos básicos de nuestro idioma.

Fuente: YouTube

anna-iriyama-keiko-like-casting.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT