Connect with us

Cine y Tv

Jurassic World la película con más errores del verano 2015

Published

on

Vamos a estrenar una nueva sección de artículos en Multianime con una curiosidad anunciada hasta hace poco.

 

Jurassic World, película que se estrenó en este año y siendo una de las más taquilleras de la historia, contiene innumerables errores garrafales y de los cuales muchos de ellos no se pueden perdonar en una producción de esta magnitud.

 

No hablamos de errores científicos como que se descubrió que los Velociraptors eran más chaparros que en la película, si no se habla de errores de filmación como gente de producción atravesándose en plena toma.

 

El sitio web de MovieMistakes, quienes se pusieron a la labor de analizar detalladamente la película del señor Trevorrow, recientemente ha publicado que Jurassic World es la película con más errores del verano, con un total de 18 errores encontrados seguido de Ant-Man y Mad Max con 8 cada uno.

 

Se destacan errores de guión, errores de edición, staff de producción en las tomas y errores de secuencia.

 

En ejemplos se encuentran: Cuando los niños Zach y Gray se encuentran en la giroesfera siendo atacados por el Indominus Rex, ellos se encuentran mirando hacia arriba hacia el dinosaurio, pero cuando se desatan de los cinturones, ellos están bocaabajo y caen de la giroesfera para salir.

 

Cabe destacar que muchos de estos errores uno no los nota la primera vez que la ve, pero aun así, no se puede explicar cómo estos errores pasaron inadvertidos durante la filmación o en postproducción.

 

Aun así, la película sigue siendo bien recibida por el público, y para este humilde redactor, la película sigue siendo disfrutable, ya que estos errores pueden pasar desapercibidos a menos que estés de ocioso y los busques frame por frame.

 

Si la nueva sección y el artículo te han gustado, dale like, habrá más curiosidades de cine pronto.

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Wow! Llega a cines de México «Espíritus del Mar» (Kaijū no Kodomo) | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se ha anunciado que la película Kaijū no Kodomo («Espíritus del Mar») llega a cines mexicanos, cortesía de la banda de Madness Entertainment. 

La película se estrenará lo más seguro mediante Cinepolis, aunque no hay nada confirmado, pero la mayoría de las películas anteriores que Madness ha traído a México, han sido a esta cadena. Lo que si es super seguro, es que llega en el mes de noviembre 2019. 

La cinta está dirigida por Ayumu Watanabe y la música corre a cargo del genial Joe Hisaishi, compositor de rolas para la gente del estudio Ghibili, como en las cintas de El Viaje de Chihiro, Mi Vecino Totoro, El Castillo Vagabundo, Kiki’s, Porco Rosso y muchas películas más.

Por ahora tenemos la imagen promocional que puedes ver al final de este post y los datos de la película, así como la sinopsis oficial.

Sinopsis: El padre de la pequeña Ruka trabaja en un acuario, en el cual conoce a Umi y Sora, dos chicos criados por manatíes. Inmediatamente se siente atraída hacia ellos cuando comienza a darse cuenta que tienen una conexión sobrenatural con el océano, la cual parece estar relacionada con extraños sucesos, ya que raras criaturas marinas están apareciendo por todo el mundo y animales en acuarios están desapareciendo; Ruka deberá redescubrirse a sí misma y la verdad.

Título original 海獣の子供 (Kaijū no Kodomo)
Título en español ESPÍRITUS DEL MAR
Título en inglés CHILDREN OF THE SEA Duración: 110 min

Fuente: Comunicado de Prensa Madness Entertainment

Espiritus-del-Mar-Kaiju-no-Kodomo-cines-mexic-cinepolis-estreno-2019-online.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT