Connect with us

¿Qué estás buscando?

Cine y Tv

Jurassic World la película con más errores del verano 2015

Vamos a estrenar una nueva sección de artículos en Multianime con una curiosidad anunciada hasta hace poco.

 

Jurassic World, película que se estrenó en este año y siendo una de las más taquilleras de la historia, contiene innumerables errores garrafales y de los cuales muchos de ellos no se pueden perdonar en una producción de esta magnitud.

 

No hablamos de errores científicos como que se descubrió que los Velociraptors eran más chaparros que en la película, si no se habla de errores de filmación como gente de producción atravesándose en plena toma.

 

El sitio web de MovieMistakes, quienes se pusieron a la labor de analizar detalladamente la película del señor Trevorrow, recientemente ha publicado que Jurassic World es la película con más errores del verano, con un total de 18 errores encontrados seguido de Ant-Man y Mad Max con 8 cada uno.

 

Se destacan errores de guión, errores de edición, staff de producción en las tomas y errores de secuencia.

 

En ejemplos se encuentran: Cuando los niños Zach y Gray se encuentran en la giroesfera siendo atacados por el Indominus Rex, ellos se encuentran mirando hacia arriba hacia el dinosaurio, pero cuando se desatan de los cinturones, ellos están bocaabajo y caen de la giroesfera para salir.

 

Cabe destacar que muchos de estos errores uno no los nota la primera vez que la ve, pero aun así, no se puede explicar cómo estos errores pasaron inadvertidos durante la filmación o en postproducción.

 

Aun así, la película sigue siendo bien recibida por el público, y para este humilde redactor, la película sigue siendo disfrutable, ya que estos errores pueden pasar desapercibidos a menos que estés de ocioso y los busques frame por frame.

 

Si la nueva sección y el artículo te han gustado, dale like, habrá más curiosidades de cine pronto.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: