RESEÑA DE TOKYO GHOUL

Tokyo una gran metrópolis que tiene problemas con los Ghoul, misteriosos seres de apariencia humana que cazan a seres humanos para alimentarse de su carne, por su apariencia es casi imposible detectarlos. Precisamente, es en esta ciudad que Ken Kaneki, un chico universitario amante de los libros, conoce a Rize Kamishiro con la cual comparte su pasión por la lectura.

Pero es hasta después, mientras regresan de una cita, [Spoiler Alert] cuando descubre que la hermosa Rize es un Ghoul, y trata de comérselo, Ken trata de huir, sin embargo, es acorralado por ella en un sitio de construcción. Cuando todo parece estar por terminar para Ken, una plataforma cae sobre ellos dejándolo inconsciente y a Rize en un estado desconocido. Cuando Ken recupera la conciencia poco a poco descubre una horrible verdad: Rize murió, pero para salvar a Ken, los doctores le tuvieron que trasplantar órganos de Rize, sin saber que era una Ghoul, ahora Ken, se ha convertido en mitad humano y mitad Ghoul, teniendo ahora que lidiar con su nueva vida alimentándose de carne humana[Fin de Spoiler]

La serie cuenta con dos partes, que son Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul √A, la primera temporada del anime trata de mantenerse fiel al manga, mientras que la la segunda temporada es una historia original escrita por el Mangaka Sui Ishida por lo tanto no sabemos que esperar.

tokyo-gohul

Aquí el Opening de la Primer Temporada: