Connect with us

Internet

El Google #Doodle de hoy es un juego de #Halloween

Published

on

Juega la Copa Mundial de Caramelos 2015 con el Doodle de Google del día de hoy 30 de Ottubre de 2015. Google nos preparó el día de hoy este vistoso Doodle, donde podremos elegir a un equipo global, el de la brujita Azul, Verde, Roja o Amarilla.

Su mecanica es muy sencilla, ya que con el click del Mouse o con la tecla de espacio podrás jugar sin problemas desde tu navegador, muy estilo del difunto Flappy Bird.

Disfruta compitiendo en tu equipo favorito en esta copa mundial de Caramelos 2015 y demuestra ser el mejor.

copa-mundial-caramelos

 

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Internet

La 3ra edición del «Influencer Summit» establecerá tendencias del Influencer Marketing en la “nueva normalidad”

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy te queremos compartir que ya casi es el Influencer Summit, el evento más importante dedicado al Influencer Summit en México y Latinoamérica, todos los detalles a continuación:

Ciudad de México, a 3 de junio de 2020.- El ‘Influencer Summit’, el encuentro dedicado al Influencer Marketing más importante en México y Latinoamérica, organizado por tercer año consecutivo por Band of Insiders, la agencia de comunicación estratégica experta en amplificación, dedicará su edición 2020 a plantear y establecer las bases del rumbo y las tendencias que tomarán los influencers y la industria para el país y toda la región, en la “nueva normalidad” que se aproxima.

Este año el ‘Influencer Summit’ se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de junio en un formato en línea a través del Facebook de Band of Insiders. El evento contempla un día con conferencias, mesas de discusión y análisis de casos, de acceso libre para todos aquellos interesados en saber más sobre esta rama del marketing.

Contará con la presencia de invitados especiales expertos en tendencias, creadores de contenidos, estrategas y marcas, quienes, en conjunto, conversarán acerca del papel que están jugando los creadores durante el aislamiento y establecerán el panorama más completo de lo que le espera a la industria del Influencer Marketing en los siguientes meses en México y América Latina.

“Estamos enfrentando una transformación sin precedentes en la historia de la humanidad, muchas industrias y sociedades enteras se detuvieron, pero sólo la comunicación ha continuado y está más activa que nunca, jugando un papel fundamental en estos tiempos.” Menciona Vivian Barón, Fundadora y CEO de Band of Insiders.

Desde el inicio de las medidas de distanciamiento social y aislamiento en el país, los mexicanos pasan 42 por ciento más de su tiempo en redes sociales, según un estudio realizado por Nielsen IBOPE, siendo Facebook la red en la que más se ha incrementado la estancia de las audiencias, al pasar de 19 minutos a un promedio de una hora 54 minutos; seguido de YouTube, que pasó de 57 minutos a una hora 18 minutos;  el servicio de mensajería de WhatsApp de 50 minutos a una hora 9 minutos; Twitter de 24 a 36 minutos e Instagram de 26 a 34 minutos, sin mencionar el incremento de actividad y usuarios de Tik Tok durante el periodo, el cual sobrepasa 35 por ciento de los usuarios previamente registrados.

De acuerdo a un análisis del Departamento de Influencer Marketing de Band of Insiders, este fenómeno desató las conversaciones y la generación de contenidos, principalmente en plataformas como Facebook e Instagram, en donde los influencers están jugando un rol primordial al encabezar las conversaciones y amplificarlas. Siendo el nicho de los nano influencers -aquellos que cuentan con una base de seguidores pequeña pero totalmente fiel- los que están generando lazos más estrechos y cercanos debido al manejo más humano de los mensajes, acordes a la situación por la que estamos pasando, aumentando su nivel de influencia y engagement a niveles nunca antes vistos.

Aunado a esto, en México se contabilizan 443,030 influencers, lo que nos ubica en el top 3 del ranking de influencers de Latinoamérica según una investigación de Influencity, la plataforma de Influencer Marketing Automation líder a nivel global. Además, nuestro país es el que tiene más hidden influencers con un total de 315,215 cuentas de este tipo, lo que abre una brecha de oportunidad significativa para entender y aprovechar la herramienta del Influencer Marketing y la comunicación estratégica de una forma eficaz y adaptada a la “nueva normalidad”.

“Tal vez no nos damos cuenta, pero las redes sociales, la conectividad inmediata y el entorno digital en el que vivimos ahora ¡nos están ayudando a sobrevivir! Esta crisis nos forzó a reducir la brecha para que muchas industrias y hábitos sociales y de consumo se volvieran digitales en un tiempo récord. Es el momento ideal para entender el papel que jugamos todos como generadores de contenidos, desde la sociedad, hasta las marcas y los influencers. Funcionamos como un canal de comunicación vivo que debemos aprovechar al máximo, para así tomar las riendas y llevar a la industria a nuevas y mejores prácticas que nos beneficien a todos desde las diferentes necesidades que existen.” Destaca Barón.

La tercera edición del ‘Influencer Summit’ se realizará mediante una transmisión en vivo que se convertirá en un entorno único de diálogo y análisis, con expertos de talla internacional que nos ayudarán a entender a fondo lo que está pasando alrededor de los influencers y la generación de contenidos en la “nueva normalidad” y así poner en perspectiva clara cómo deben ser incluidos en una estrategia para lograr resultados reales.

El ‘Influencer Summit’ es una iniciativa gratuita organizada por Band of Insiders, dirigido a influencers, especialistas, directivos y representantes de marcas y compañías que quieran sacar un provecho efectivo del Influencer Marketing.

Para obtener la invitación, es necesario llenar el pre-registro en influencersummit.la.

Para más información sobre las tendencias en la industria de la comunicación estratégica, el Influencer Marketing y la amplificación síguenos en redes sociales:

Facebook: @bandofinsiders

LinkedIn: band-of-insiders

Instagram: @band_of_insiders 

Fuente: Comunicado de Prensa

influencer-summit-junio-17-nueva-normalidad

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Internet

Yeah! Los mensajes directos de Instagram llegan a la versión Web! | #Internet

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Después de estar pidiendo durante mucho tiempo que los mensajes directos de Instagram lleguen a la versión web, al fin la empresa de Mark Zuckerberg los ha habilitado a partir de hoy.

Pero no solo eso, hay otras actualizaciones tanto para Stories, así que atención a la información.

Las funciones que podrás realizar en la versión de tu navegador son las siguientes: 

  • Ver todos los mensajes directos de Instagram en un solo lugar y responderlos fácilmente.

  • Crear nuevos mensajes y chats en grupo.

  • Responder a las Stories directamente desde la computadora.

  • Hacer doble clic para dar me gusta a los mensajes, como lo haces en el celular.

  • Enviar mensajes a las personas desde sus páginas de perfil.

  • Compartir publicaciones desde tu feed a través de mensajes directos.

Fuente: Comunicado De Prensa

instagram-mensajes-directos-web-stories.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Internet

Que bien! Instagram presenta nueva función en donde podrás ver y administrar a quienes sigues. #Internet

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Sabemos que usas bastante mejor Instagram que nosotros, así que te dejamos con una excelente noticia, en la cual esta red social, presenta una nueva función para la administración para tus seguidores y contactos a quienes sigues. Todos los detalles a continuación:

Comunicado: Hoy Instagram presenta una nueva herramienta para que los usuarios puedan ver y administrar a quien siguen. Con esta función, tendrán un acceso fácil y rápido para visualizar las cuentas seguidas, categorizarlas y editar.

La misión de Instagram es acercar a las personas entre sí y con sus intereses.  Es un hecho que con el tiempo las afinidades y las relaciones pueden evolucionar y cambiar. Ya sea que las personas se gradúan, se mudan a otra ciudad o se obsesionan con un nuevo interés y comunidad, o que quieran ver su primer seguidor, Instagram brinda esta función para que sea más fácil administrar las cuentas seguidas para que mejor representen intereses y conexiones actuales.

¿Cómo funciona?

  • Entra a tu perfil de Instagram y selecciona el botón de “Seguidos”
  • Ahí, verás categorías como “Cuentas más mostradas en el feed” o “Cuentas con las que menos interactúas”
  • Puedes también ordenar: por ejemplo, puedes acomodar las cuentas de las primeras a las últimas que seguiste (revelando a quién seguiste primero)
  • Ahí mismo también puedes administrar con facilidad las cuentas que sigues: puedes dejar de seguir, puedes pulsar los tres puntos para administrar las notificaciones o bien silenciar la cuenta

Fuente: Comunicado de Prensa

instagram-nueva-funcion-contactos-seguidores-followers-2020.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT