Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

El Libro de La Vida. Día de Muertos #Video de la Semana

Que tal banda de MultiAnime!

Pues ya es 2 de Noviembre, mejor conocido como Día de Muertos, es el día en que los Mexicanos honramos a las personas que han dejado de estar con nosotros en este mundo.

Para dar a conocer un poco más esta tradición, el Productor Mexicano Guillermo del Toro, el año pasado estrenó la película animada de “El Libro de la Vida”, donde podemos ver una hermosa historia de amor en México, contará las aventuras de Manolo, un torero enamorado de una bella mujer llamada María, que ha de decidir entre su familia y su mayor pasión: la música. Antes de elegir qué camino tomar, Manolo se embarcará en un increíble viaje que abarcará tres mundos fantásticos, en los que deberá encararse a sus peores pesadillas y miedos.

Una excelente película, 100% recomendada, y para hacer acorde a este día, el Video Musical de la semana es una de las escenas que aparecen en la película, una rola cantada por Diego Luna que lleva por título “Te amo y Más”

el-libro-de-la-vida-2015

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Interes

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que el entretenimiento friki es una de nuestras pasiones: Anime, Videojuegos, Películas, Ciencia...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios