Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

[En Cartelera] La Cumbre Escarlata (Crimson Peak)

“Cuando nieva, la arcilla se congela en un hermoso rojo cristalino, es por eso que le llaman la Cumbre Escarlata”

[Sinopsis]

Tras una tragedia familiar, la escritora Edith Cushing huye con su recién esposo hacia Inglaterra, dejando atrás los fantasmas de su pasado que tanto han estado persiguiéndola. Su nuevo hogar se trata de una mansión muy antigua y casi derruida, construida encima de una mina de arcilla, donde vivirá con su esposo Tomas Sharp y su hermana Lucille. Edith descubrirá que la mansión sangra, guarda secretos y espíritus, de sombras de recuerdos que ahora la acecharan.

[Opinión]

Una película con todo el sello de Guillermo Del Toro. Nos trae una historia que bien es reconocido de su estilo. Terrorífica y a la vez hermosa, La Cumbre Escarlata se trata una historia de terror y romance, con un estilo gótico muy marcado, teniendo un toque de Edgar Allan Poe, el trabajo artístico se notara en los esplendidos escenarios, en los vestuarios, la fotografía y en la atmosfera de la película.

La narrativa es única como solo Guillermo sabe lograrlo, los diálogos pueden resultar a llegar a ser poéticos y están inteligentemente bien planteados.

La trama puede resultar un poco pesada en algunos momentos, sintiendose que los personajes ya no pueden evolucionar más, pero he de destacar las asombrosas actuaciones de Tom Hiddleston (Avengers), Mia Wasikowska (Alicia en el Pais de las Maravillas) y de Jessica Chastain (Interstellar) por lograr mantener el interés, llevando a una actuación merecida de aplaudir.

En cuanto al factor miedo, consideraría que se trata más de una historia de suspenso, donde el misterio esta a la vuelta del pasillo. Te asustaras con algunas escenas de ruidos fuertes y los diseños retorcidos que hizo Del Toro con los fantasmas, pero el enfoque de La Cumbre Escarlata se centra más en el misterio, que te mantendrá hasta el final para la gran revelación.

Una hermosa película en lo visual con una narrativa oscura que es recomendable ver. Sin duda es un excelente trabajo extraído de la imaginación de Del Toro.

crimson-peak-reseña-ray-meyers

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Ciudad de México, 22 de noviembre de 2023 – Se acerca el final de la temporada embrujada con Cinépolis, y, para terminar de experimentar el terror, +QUE...

Interes

Ciudad de México, 28 de septiembre de 2023.- El pasado 22 de septiembre el aclamado cineasta mexicano Guillermo del Toro, a través de su cuenta...

Anime

Ciudad de México, 7 de septiembre – Cinépolis, bajo la dirección de Alejandro Ramírez, en conjunto con el ganador del Óscar, Guillermo del Toro, han vuelto...

aGames

¿Qué harías si despertaras en una institución psiquiátrica con siniestras criaturas persiguiéndote? São Paulo, Brasil – 1 de febrero de 2023 – Imagina que te...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios