Connect with us

Curiosidades Japón

#Respect Estación de Tren en Japón funciona sólo para una estudiante

Published

on

No cabe duda que la cultura de los países orientales es muy diferente a la nuestra, y para demostrarlo (una vez más), les tenemos que en Japón, la antigua estación de tren de Kami-Shirataki, en la remota parte norte de la isla de Hokkaido, sigue funcionando debido a que una estudiante sigue utilizando dicha estación, siendo que ya nadie la usa por su lejanía.

La empresa de trenes, al ver que la gente ya no usaba esta estación, decidieron cerrarla, sin embargo se dieron cuenta de que una chica estudiante todos los días tomaba el tren en dicha parada, así que el dirigente de la empresa ferroviaria dijo que cerrarán la estación hasta que la chica se gradúe, lo cual será el próximo mes de marzo, y donde dicho tren hace solo dos paradas, una para recoger a la chica y la otra para dejarla nuevamente.

Mis respetos para los dueños de la ferroviaria, ya que demuestran una vez más el alto grado de cultura en Japón.

¿Se imaginan a los dirigentes del Metro de nuestro país haciendo esto? Yo no.

japon-estacion-abierta-estudiante japan-train-4

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

OMG! Un japonés crea el Rasengan de #Naruto en la vida Real | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Pues al parecer los japoneses no tienen que hacer, o saben hacer mucho en su poco tiempo libre, ya que un fan de Naruto, mediante el uso de la tecnología, ha replicado una de las técnicas más icónicas de Naruto, el famoso Rasengan.

Resulta que en el Hack Day en Japón, Yoshimasa Kato presentó un proyecto llamado micRokuro, en donde recrea esta técnica de Naruto, pero lo impresionante de esto, es que aparte de recrear la “esfera de luz” esta se comprime y expande.

Chécate el video a continuación:

naruto-rasengan-vida-real.jpg

Advertisements
Continue Reading

Curiosidades Japón

¡¡Una cámara finalmente consigue fotografiar un fantasma japonés!! ¡¡Mira este video para saber como sucedió todo!!

Published

on

By

Tokyo, 5 de octubre de 2018 – El ultimo Onmyouji japonés, Kyomei Hashimoto, estaba en la empresa Exys Inc. grabando un video para su nuevo canal de YouTube cuando de pronto notó la presencia de un espíritu y decidió hablar con él para entender porque se encontraba ahí.

¡¡¡Las cosas se volvieron mal cuando una de las empleadas comenzó a sentirse mal!! ¡¡¡Mira el siguiente video para entender que le pasó a ella ya que te sorprenderá tanto como a nosotros!!!

Parte 1

Parte 2:

Parte 3:

Para aquellos que todavia no han escuchado sobre los maestros Yin-Yan (conocidos en Japón como “Onmyouji”), se encargaban de asesorar a generales y a la corte de La Familia Imperial pero también se encargaban de proteger la ciudad de espíritus malignos.

Incluso en la actualidad, es difícil de llegar a un maestro Yin-Yan debido a que no trabajan de cara al público sino que trabajan en templos o espacios privados, lo cual hace que este canal muestre contenidos únicos y originales nunca antes vistos.

Para que su contenido llegue a más personas y sobre todo para ayudar a aquellos que no saben japonés, ¡Todos sus videos están subtitulados al español!

Si hubiera algún contenido del que os gustase que hablase en su canal no dudéis de dejarle los comentarios en sus videos ya que puede leer español.

Canal de YouTube: Last Onmyouji/Kyomei Hashimoto

Si te gustaria ver tu suerte semanal, si te gustaría descubrir la suerte de gente famosa, si te interesan las historias de espiritus japoneses reales o simplemente te fascina el mundo de los Onmyoji, ¡¡échale un vistazo a su canal!!

Channel link: https://www.youtube.com/channel/UCM2lyz-r88z3073oKf10TcA?

Official Site: http://www.last-onmyoji.jp/ (japonés/inglés)

Advertisements
Continue Reading

Anime

Alianza entre el #Anime #SwordArtOnline: Alicization con la cadena de comida Nakau

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que en Japón, la cadena de comida Nakau se ha aliado con Sword Art Online: Alicization y Gun Gale Online para regalar diversos cromos, con ilustraciones especiales de estos animes, las cuales estarán rolando de acuerdo a la fecha en la que asistas, iniciando el 20 de Septiembre.

Fuente: Moca News

nakau-sword-art-online-alicization.jpg

Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT