Connect with us

Anime

Al fin tenemos fecha de estreno para el esperado #Anime #Kabaneri

Published

on

Que tal banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha liberado la fecha de estreno para Koutetsujou no Kabaneri, el cual es uno de los animes más esperados para este temporada de Anime Primavera 2016, ya que tiene toda la pinta de ser un anime épico, ya que todo el equipo que lo conforma es genial, desde el Director de Ataque a los Titanes, Death Note, pasando por un genial equipo de animación, así como el grupo Egoist quien podrá el opening.

Y la fecha es para el 7 de Abril de 2016, en tan solo 37 días podremos ver ya el primer episodio, esperando sea tan rompedor como se promete.

Acá les dejo un FanArt de la vocalista de Egoist con el arte de Koutetsujou no Kabaneri.

egoist-Koutetsujou-Kabaneri

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

🔴 7 #Animes en #Crunchyroll que tienes que ver! | 002 | #Video 💥

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Bienvenidos y Bienvenidas a nuestra sección «Que Anime Ver en CrunchyRoll», parte 2.  Si eres nuevo en esta serie te recomendamos ver nuestra PlayList con los videos de esta categoría para que no te pierdas ni una sola recomendación de los animes que puedes ver en Crunchyroll que hemos publicado.

En este segundo video te compartiremos 7 animes que se encuentran en esta plataforma de CrunchyRoll, los cuales pueden estar en su idioma original subtitulados, o bien, algunos doblados al español, y recuerda que al final leeremos los mejores comentarios del video pasado, yo soy Alex y comenzamos!

1.- Empezamos con un anime de esta temporada Invierno 2019,  gracias por la recomendación al buen RYU AMV, este anime se llama In/Spectre, donde tenemos a Kotoko y Kuro, quienes han sido bendecidos por los espíritus conocidos como yokai, quienes les han otorgado a ambos poderes sobrehumanos y únicos. Pero todo poder tiene un coste, y para obtener los suyos Kotoko tuvo que perder un ojo y una pierna, mientras que la vida personal de Kuro no pasa por un buen momento. Cuando Kotoko sugiere a Kuro que formen equipo para dar caza a los renegados del mundo espiritual, Kuro no tiene motivos para negarse, aunque en ese momento no sabía que Kotoko tal vez tuviera algún otro motivo oculto. El diseño de personajes y calidad de animación son bastante buenos, y tras ver los primeros episodios, me recordó un poco a Gosick, un anime de hace algunos años donde la protagonista es una Loli que también resuelve misterios con la ayuda de un chico. El género de In/Spectre de acuerdo a CrunchyRoll es Misterio, Fantasía, Sobre natural y Acción.

2.- La siguiente recomendación es para Trinity Seven , basado en un manga escrito por Kenji Saito, una adaptación a anime fue hecha por Seven Arcs y empezó a transmitirse el 7 de octubre de 2014. Una película basada en el anime titulada Trinity Seven the Movie: The Eternal Library and the Alchemist Girl, se estrenó el 25 de febrero de 2017. Una segunda película titulada Trinity Seven: Heavens Library & Crimson Lord fue estrenada el 29 de marzo de 2019. Todo esto se encuentra en CrunchyRoll. Arata Kasuga vivió una infancia normal junto a su mejor amiga y supuesta prima, Hijiri Kasuga, en un pequeño pueblo. Sin embargo, todo cambió un día que el sol se puso negro, y una maga apareció ante él. Y El sol negro causó un «Fenómeno de Colapso» que destruyó la ciudad en la que él vive y a todos sus habitantes. Debido a esto su vida normal es reconstruida por un grimorio que Hijiri Kasuga le dio antes de desaparecer por el «Fenómeno de Colapso». Al comienzo todo es normal pero él comienza a sospechar de todo cuando nota que a pesar de que su vida es aparentemente normal, el sol aún se ve negro. En ese instante una maga aparece ante él y al ver que todo era falso se vuelve a ver la ciudad destruida. Esto le hizo tomar la decisión de volverse un mago para recuperar a su Prima Hijiri Kasuga.

3.- La tercer recomendación del día, es para In Another World with my SmartPhone, anime basado en las novelas ligeras del mismo nombre escritas por Patora Fuyuhara. El anime se estrenó en el 2017 y su sinopsis es: Tras morir por culpa de un error cometido por el mismo Dios, este se disculpa ante Touya Mochizuki y ofrece al joven reencarnarse en otro mundo. Con solo 15 años de edad Touya acepta lo ocurrido, pero Dios le comenta que la única norma es que no puede reencarnarse en el mismo mundo del que proviene. Con ello Touya es enviado a un mundo de magia y espada, pero no sin antes una mejora de sus habilidades físicas por parte de Dios como compensación por haberlo matado por accidente y con el objeto que él mismo decidió que quería conservar: su celular con conexión a Internet de su planeta natal. Un divertido anime que puedes seguir incluso en Español Latino directamente en CrunchyRoll. Obviamente el género es Isekai y aventuras.

4.- La cuarta recomendación es para Himegoto también conocido como Secret Princess, es un manga japonés escrito e ilustrado por Norio Tsukudani. Fue originalmente serializado en Ichijinsha Waai!. en el 2011. Una adaptación de anime de 13 episodios, dirigida por Yūji Yanase y producida por Asahi Production, se emitió en Japón entre julio y septiembre de 2014. La historia sigue a Hime Arikawa, un muchacho al que le persiguen unas personas muy peligrosas, aunque lo hacen con motivos. Estando en apuros, aparecen las chicas del consejo de estudiantes de su instituto y le salvan del peligro. El consejo de estudiantes se encargará de saldar la deuda de Arikawa pero con una condición: “Serás el perro del consejo de estudiantes y te pasarás tu vida de instituto vestido de mujer» Un anime del género comedia y recuentos de la vida que sin duda te sacará más de una carcajada.

5.- En la quinta recomendación tenemos a Papa no Iukoto wo Kikinasai!, un anime del 2012 basado en la novela ligera del mismo nombre del 2009. La historia, calificada como comedia romántica, tiene por protagonista a Yuta Segawa, un chico de 19 años recién entrado en la universidad, que descubre que tendrá que ser padre de tres chicas. Segawa ya ha pasado su primer semestre de clases, pero de repente el avión en el que su hermana mayor y su cuñado viajaban, desaparece sin dejar rastro. Al ser la única familia que les queda, tendrá que hacerse cargo de sus tres sobrinas. Sora va al instituto, Miu va en quinto grado y Hina todavía está en la guardería. Tendrá que cambiar su estilo de vida para adaptarse a este nuevo reto y sacar adelante a las rebeldes muchachas. Sin duda una excelente historia que no te puedes perder en CrunchyRoll.

6.- En la sexta recomendación tenemos a Kanojo ga Flag wo Oraretara un anime bastante peculiar también conocida como Gaworare es una serie de novelas ligeras escritas por Tōka Takei e ilustradas por Cuteg. El anime empezó en abril del 2014. Y nos cuenta la historia de Sota Hatate, quien es un muchacho con una habilidad única para ver “Flags” (banderas) sobre las cabezas de las personas, como si personajes de una visual novel se tratasen. Estas “Flags” marcan puntos críticos en las vidas de las personas en los que sus decisiones pueden determinar si consiguen un trabajo, una amistad, una victoria, enamorarse e incluso morir. Un día Sota pasa a estudiar en la prestigiosa Academia Hatagaya, en Tokio, pero en vez de vivir en la residencia estudiantil acaba viviendo bajo el mismo techo que cinco preciosas chicas. El género de este anime de acuerdo a crunchyRoll es comedia combinado con Harem.

7.- Y terminamos las recomendaciones de este video con Inu to Hasami wa Tsukaiyō abreviada a veces como InuHasa es una novela ligera japonesa escrita por Shunsuke Sarai e ilustrada por Tetsuhiro Nabeshima. El anime producido por Gonzo, bajo la dirección de Yukio Takahashi, fue estrenado el 1 de julio de 2013, este anime es una comedia, y nos cuenta la historia de Kazuhito Harumi quien fue asesinado en un robo. Aún así, su fascinación por los libros le permitió regresar a la vida de forma milagrosa como un perro salchicha!. Mientras se lamentaba por su habilidad para leer libros, ante él apareció una mujer sádica, Kirihime Natsuno, quien utilizaba tijeras como arma mortal. Pero no solo podía escuchar los pensamientos de Kazuhito como perro, también era una novelista de la cual él era un gran fanático. ¿Qué sucederá con su vida de perro?

Recuerda suscribirte, dejar tus comentarios de este video para que salga en el próximo, compartirlo, recomendar animes, darle like o dislike si no te gustó, pero no te vayas sin hacer nada. Además puedes darle una checada a nuestro podcast de Anime en Español en Spotify, para encontrarnos solo escribe MultiAnime en Spotify y te aparecerán los episodios.

Yo soy Alex y estamos en contacto!

7-ANIMES-ÀRA-VER-CRUNCHYROLL-2020-002.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT