Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Cancelado #Fable Legends; Lionshead Studios al borde del cierre.

Que tal Anigamers!

El día de hoy tenemos una triste noticia, uno de los juegos más esperados para XBOX ONE, Fable Legends será cancelado, pero eso no es todo, Lionshead Studios encargados del proyecto, quien fuera comprada al rey del Hype Peter Molyneux por allá del 2016, puede cerrar sus puertas.

Que mala noticia, la verdad, ya que en su momento la serie Fable nos trajo muchos buenos momentos en pasadas generaciones, no era perfecto como todo, pero sí te daba ese toque de fábula estilo La Historia Sin Fin, que muchos juegos como The Witcher o Dragon Age no lo dan debido a su complejidad argumental.

Microsoft dijo que este cierre no es porque el juego sea malo o los programadores la hayan regado, sino que es debido a su re estructuración, pero bueno, la verdad solo ellos la saben.

Esperemos algún día se vuelva a retomar la saga FABLE y darle un cierre como se debe.

Fable-Legends-cancelación-

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Seguimos con eventos que se cancelan por culpa del nuevo Coronavirus COVID-19 y el día de...

aGames

Que tal banda de MultiAnime! El día de hoy se está celebrando la conferencia de Microsoft, en este #E32015, se presentarán varios juegos muy...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: