Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

#Ubisoft te da hasta $100mil dólares participando en la liga de #TomClancy

¿Tu equipo es el mejor? Demuéstralo y conviértete en el campeón Mundial Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege.

Ciudad de México, 7 de marzo de 2016 — Ubisoft®, Microsoft Xbox y ESL dieron a conocer nuevos detalles de la competencia online abierta de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege y la Liga Profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege en la cual, los equipos participantes tendrán la oportunidad de ganar premios en metálico y enfrentarse a los mejores equipos de Norteamérica y Europa en PC y Xbox One.

Cada semana se llevarán a cabo competencias Go4R6 en las que cada equipo deberá demostrar sus habilidades de combate. Los ocho mejores equipos serán invitados a enfrentarse en una final mensual.

El mejor equipo de la semana se llevará $100 DLS, mientras que los dos primeros equipos clasificados en la final mensual de Go4R6 serán acreedores a $500 DLS.

El Torneo Go4R6 de Tom Clancy’s® Rainbow Six Siege está abierto a todos los jugadores mayores de 18 años que jueguen en los servidores europeos y norteamericanos en Xbox One y PC.

Por otro lado, en la Liga Profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege,los mejores equipos de Norteamérica y Europa se harán acreedores de un viaje a la Final de la Temporada del Torneo, en la que se enfrentarán para coronar al Campeón Mundial Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege.

A partir del mes de marzo, se invitará a los mejores ocho equipos de Norteamérica y Europa en Xbox One y PC a competir en una temporada de torneos multisemanal en el que pueden hacerse acreedores de un premio de $100,000 DLS, el cual se dividirá entre los equipos que competirán en las finales de temporada de Xbox One y PC.

Cabe mencionar que entre los primeros 20 lugares del torneo se encuentran los equipos mexicanos Devotion y Master Race Gaming.

La Liga Profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege está abierta a todos los jugadores mayores de 18 años que jueguen en los servidores europeos y norteamericanos en Xbox One o PC*.

  • Opción 1: Los equipos mejor clasificados en el Go4R6 mensual el 22 de febrero en los Servidores europeos y norteamericanos en Xbox One y PC.
  • Opción 2: Únete a algunas de las competiciones locales con acceso a la Pro League.

*Aplican restricciones por edad o región

Para conocer las reglas completas del torneo, por favor visita: http://rainbow6.ubi.com/siege/es-MX/competition/index.aspx#

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege® visita: http://rainbow6.ubi.com/

header-rainbow-six-ligarain

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Una de las novedades es la participación del equipo Vasco eSports, vinculado al club de fútbol brasileño Vasco da Gama; el nuevo formato del...

aGames

A lo largo de 2024, el juego recibirá un DLC, nuevos modos de juego y muchos desafíos Ciudad de México, 13 de marzo de...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Ubisoft y BLAST. “We Move As One” se...

aGames

Ubisoft+ Multi-Access y PC Access se convierten en Ubisoft+ Premium y ofrecen una serie de ventajas, como lanzamientos desde el primer día, ediciones premium,...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios