Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

#XMEN #Apocalipsis NO es la #basura que muchos dicen #Reseña #Opinión

Que tal a toda la banda de MultiAnime que nos leen y escuchan por nuestros diferentes medios.

En la red, desde la semana pasada los “críticos especializados” han estado reseñando en su mayoría con calificaciones negativas a la más reciente cinta de los X-MEN: Apocalipsis. En lo personal, difiero con ellos, incluso te puedo decir que es más entretenida en su conjunto que Civil War o que Batman V Superman. No estoy diciendo que sea mejor o peor que alguna de ellas, ya que en gustos se rompen géneros, pero por ahora te puedo decir mi opinión de lo que vi en la película.

1.- Historia

El unir una historia basada en las consecuencias que nos ha dejado “Días del Futuro Pasado“, es algo complejo, sin embargo en la cinta, nos deja un buen sabor de boca los pequeños detalles de las películas anteriores, introduciendo la historia de Apocalipsis y sus 4 Jinetes de la muerte de una muy buena manera y no como un Galctus en la pobre cinta de los 4 Fantásticos de hace años.

2.-Actores

x-men-apocalipsis-x-men-apocalypse-x-menLos personajes en sus versiones jóvenes están muy bien interpretados por los nuevos actores.  ̶S̶a̶n̶s̶a̶ ̶S̶t̶a̶r̶k̶ Sophie Turner hace un  buen papel en una inexperta Jean Gray, Cyclops es muy buena su interpretación y ahí se ve que empieza a tener esos dotes de líder, Tormenta excelente, y mención aparte de los actores que regresan como Michael Fassbender / Magneto y James McAvoy/Charles Xavier , hacen un excelente papel, pero mucho mejor Fassbender. A la que vemos medio simplona y desganada es a Jennifer Lawrence quien le da vida a Mystique / Raven. Y un Oscar Isaac en la piel de un Apocalipsis que no termina por convencer, ya que pudieron haber elegido a cualquier otro actor. 

De ahí en fuera, excelentes en sus papeles los demás actores.

3.- Personajes

aa6e6be4919aaaf6bc5c8da4a3f73d0bLos personajes de esta cinta, son muy buenos, excelente que retomaran a Psylocke con su traje tradicional, encarnada por la guapa Olivia Munn, aunque le hubieran dado más diálogo. En lo que respecta a QuickSilver, me agrada bastante la forma en que Peter Evans la da ese toque ya personal a su caracterización y su escena es de las mejorcitas de toda la película. Un punto débil fue meter un personaje tan complejo y poderoso como Apocalipsis, ya que de antemano sabemos que lo van a derrotar, no importa como, pero ya lo sabemos. Yo creo que la historia hubiera dado para más, sin embargo no descartemos un regreso de este peculiar personaje a las nuevas cintas de XMEN.

4.- Conclusiones

En conjunto, creo que esta película entretiene más a un público en general que Civil War, o Batman V Superman. Sin olvidara los fans de los comics, nos dejan bastantes guiños de lo que se vendrá coff, coff, Dark Phoenix, coff.

En conjunto, la película funciona, porque nos presenta un nuevo enemigo, nuevos personajes, y no como en Civil War que la mayor parte de la gente tuvo que haber visto las pelis anteriores o tener ya un concepto más profundo de los personajes para poderla disfrutar como se debiera y no solo seguir el MAME.

A pesar de tener varios personajes, no se ve que los hayan metido a la fuerza, hay un buen equilibrio ya que todos tienen su momento de gloria o de risa (NightCrawler). Quizá no supere en números a estas dos cintas, pero te aseguro que la compra de tu boleto está garantizada.

Y si has leído hasta aquí, y sólo si eres de México, felicidades, deja un comentario en esta entrada indicando que has leído esta opinión, y mándanos un Mensaje Privado por FaceBook o Twitter y te regalaremos 2 pases dobles para que veas esta película. Válido Hasta agotar existencias

x_men_apocalypse_banner_poster-wide

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

La gran seducción es una conmovedora comedia protagonizada por Memo Villegas (El último vagón) y Pierre Louis (Todo va a estar bien) con la participación de...

aGames

Encuentra el amor en una lucha llena de adrenalina contra una corrupción monstruosa que está transformando a la humanidad en abominaciones retorcidas y bestiales...

Anime

Ciudad de México a 09 de febrero de 2023.- Adicional al evento programado en la ciudad de México el 04 de marzo , la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, gracias a Warner Games el buen @Shadowmanv4  se rifó el videojuego Gotham Knights y...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios